More

    7 consejos para un embalaje eficiente

    Empacar puede convertirse fácilmente en la molestia de la mudanza. puede arrastrar Siempre y tomar el control de su vida – y su espacio. ¡Afortunadamente, no tiene que ser así!

    Como con muchas cosas en la vida, todo se reduce al enfoque. Abordar su embalaje de una buena manera ahorra tiempo, dinero, espacio y mucha frustración. Hemos reunido nuestros 7 consejos favoritos para un embalaje eficiente. Estos consejos pueden parecer de sentido común, pero confíe en nosotros, ¡a menudo se pasan por alto!

    1. Comience temprano

    Entendemos que no siempre tiene el lujo de un buen tiempo hasta el día de la mudanza. A veces te mueves en una línea de tiempo más corta, lo que puede ser un poco estresante. Aún así, ¡no permita que el estrés lo abrume y lo distraiga de estar al tanto de las cosas!

    No importa la cantidad de tiempo que tenga hasta el día de la mudanza, comience lo antes posible a organizar su equipaje. No lo deje para el último minuto, confíe en nosotros. Es virtualmente imposible empacar eficientemente si comienza tarde en el juego.

    2. Haz un plan

    Este debe venir en negrita y subrayado es tan importante Comenzar con hacer un plan es crucial para mantenerse eficiente. Cuando tiene un plan, puede permanecer tranquilo y relajado durante todo el proceso. ¡La eficiencia es más alta cuando eres sensato!

    pareja con lista de tareas pendientes para empacar

    Comience con hacer una lista de cosas por hacer y una línea de tiempo para hacer estas cosas. Cuando se trata de empacar, es mejor comenzar lo antes posible con sus artículos frágiles. Esto le permite envolverlos y empacarlos con cuidado y sin prisas.

    Lo siguiente en su lista probablemente serán los elementos que usa con menos frecuencia. Incluir en esta etapa prendas de vestir o deportivas fuera de temporada. Guarde para el final sus artículos de uso diario, por supuesto, ya que los necesitará hasta el día de la mudanza.

    3. Di algunas despedidas

    Solo empaca lo que quieras llevar. Eso tiene sentido, ¿no? Te sorprendería lo fácil que es simplemente empacar todo, incluso si no lo necesita. (Seamos honestos, ¿quién realmente necesita todo en su casa?)

    A menos que esté siguiendo el estilo de vida de Marie Kondo al pie de la letra, es probable que tenga algunas cosas adicionales por ahí. Ropa que no has usado en mucho tiempo, libros que nunca volverás a leer y, oye, ¿cómo terminó esta batidora de segunda mano en el armario de la cocina?

    Cuando esté creando su plan, comience con la fase de «adiós». Reúna sus donaciones, regalos y artículos para la venta. Agregue el paso de estos elementos a su lista de tareas pendientes desde el principio también. La venta de artículos puede llevar más tiempo de lo previsto.

    4. Abastecerse

    Para un embalaje eficiente, asegúrese de que puede mantenerse en el flujo una vez que entre en él. Eso significa tener todos sus suministros a mano. Hay muchos lugares para obtener cajas gratis y recomendamos recogerlas en las tiendas locales. Luego necesitará cinta, marcadores, etiquetas y cosas como papel de embalaje y plástico de burbujas para artículos frágiles.

    Es un equilibrio delicado abastecerse de suministros sin recolectar demasiadas cosas. Es por eso que es útil reducir de antemano para que tenga una buena idea de cuánto viene realmente con usted.

    pareja empacando una taza en casa

    Considere comprar suministros especiales como guardarropas o cajas para platos. Las cajas armario te permiten empacar la ropa sin sacarla de la percha, lo que hace que empacar y desempacar sea aún más eficiente. Las cajas para platos te ayudarán a proteger platos o vasos ya que cuentan con separadores especiales para evitar choques en el tránsito.

    5. Usa lo que tienes

    No todo necesita suministros profesionales. Si su tocador no es demasiado pesado, puede colocar artículos livianos en los cajones y asegurarlos. Puede envolver artículos en toallas, sábanas y prendas de vestir para protegerlos. Las maletas pueden funcionar como reemplazos de cajas.

    Sea creativo y use lo que tiene. Esto hará que el embalaje sea eficiente y el desembalaje será muy fácil: ¡menos cosas para desechar en el otro lado!

    6. Designa un espacio

    Ya que vas a empezar temprano (¿verdad?), tendrás cajas empacadas en tu casa por un tiempo. Eso significa que corre el riesgo de mirar montones de materiales de embalaje y montones de cajas empacadas. En su lugar, designe un espacio de embalaje.

    cajas de embalaje en una esquina

    Si tiene una habitación libre o menos utilizada, instale una esquina de embalaje allí. Mantenga sus suministros de embalaje allí y apile sus cajas ordenadamente una vez que estén listas para usar. Incluso si no tiene el lujo de tener espacio adicional, cree un rincón para ese propósito. Hazte un favor y mantén las cosas ordenadas en este rincón para no exasperarte en el camino.

    7. Contratar ayuda

    ¡Nada es más eficiente que tener a otra persona empacando en tu nombre!

    Lo que puede llevarle días o semanas, les llevará mucho menos tiempo a aquellos con más experiencia. Las empresas de mudanzas de servicio completo son empacadores expertos. Incluso te ahorrarán los pasos de encontrar materiales o desecharlos en el otro lado.

    Ya sea que decida que desea ayuda el día de la mudanza o si desea que una empresa de mudanzas de servicio completo haga las maletas por usted, Unpakt puede ayudarlo a encontrar la asistencia perfecta. Nuestra sencilla herramienta en línea lo conectará con una empresa de mudanzas confiable cerca de usted en solo unos minutos. ¿Cómo es eso de la eficiencia?

    Venta de cajas de cartón en Iztapalapa

    Cajas de cartón

    Ofrecemos cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de carton en venta siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox