More

    5 errores comunes de mudanza y cómo evitarlos

    Hay muchas cosas involucradas en mudarse a un nuevo hogar. Entre empacar, cambiar su dirección, preparar su antiguo lugar para nuevos inquilinos y administrar cronogramas y listas de tareas, hay mucho que considerar. Y eso ni siquiera incluye las cosas que debe hacer una vez que llegue.

    Los errores son una parte natural de la vida y es fácil cometerlos cuando se trata de mudarse. Hay mucho de lo que hacer un seguimiento y, para la mayoría de nosotros, mudarse a un nuevo hogar no es algo que hacemos con la frecuencia suficiente para convertirnos en expertos. Si comete un error aquí y allá, no se castigue. Por supuesto, si puedes evitar algunos de ellos, eso es aún mejor.

    Hemos elaborado una lista de cinco errores de mudanza comunes y algunos consejos sobre cómo evitarlos. Revisar esta lista antes de mudarse ayudará a que todo el proceso sea un poco más fácil.

    1. Esperar demasiado para reservar

    Uno de los errores más fáciles de evitar al mudarse es esperar demasiado para reservar.

    No se deje atrapar por hacer listas de tareas pendientes y planificar su propio horario. No dé por sentado que lo que necesita estará disponible bajo demanda. La mejor manera de asegurarse de comenzar con buen pie es reservar lo que necesite con anticipación.

    Los motores son escasos en las horas punta. Esto incluye los fines de semana, los días festivos y las temporadas de “buen clima”, como finales de la primavera y durante todo el verano. Si no planifica con anticipación, es posible que tenga dificultades para encontrar empresas de mudanzas disponibles. Los precios también aumentan cuando la demanda es alta, por lo que si tiene otra opción, intente planificar su mudanza fuera de estos horarios.

    Al planificar con anticipación, podrá tachar algo importante de su lista y tendrá una fecha para organizar el resto de sus esfuerzos. Reservar con anticipación también significa que podrá programar la empresa de mudanzas que desea y el equipo que necesita para realizar el trabajo.

    2. Calcular mal su presupuesto

    Los errores de presupuesto son los más comunes. Es fácil subestimar cuánto costará su mudanza. Este refuerza el primer punto: si reserva su mudanza con anticipación, comenzará por saber lo que espera pagar por una gran parte de llegar a su nuevo hogar.

    Sepa que mover artículos grandes tendrá un cargo adicional. Si tiene un piano, una mesa de billar o una obra de arte grande, la empresa de mudanzas agregará un cargo por estos, ya que necesitarán conocimientos y equipos especiales.

    Lo mismo ocurre con una entrada complicada o de difícil acceso o con muchos tramos de escaleras. Presupuesto para estas cosas cuando se mira el alcance general. Por supuesto, la empresa de mudanzas tendrá en cuenta estas cosas en su cotización cuando reserve, así que asegúrese de mencionarlas.

    calculadora en movimiento mujer estresada

    Otras consideraciones presupuestarias son cosas como la limpieza de su antiguo hogar y cualquier reparación que deba tener en cuenta. Lo mismo se aplica a su nuevo lugar: si está comprando una casa, por ejemplo, considere las reparaciones o mejoras que le gustaría hacer antes o inmediatamente después de su mudanza.

    Considere el costo de los materiales y suministros de embalaje, el alquiler de una unidad si planea almacenar sus cosas a corto o largo plazo, y si se muda a larga distancia, tendrá costos de envío o conducción de su automóvil. Si tiene niños o mascotas, es posible que desee ponerlos en una guardería para niños o animales durante el día.

    Probablemente no hace falta decir que es mejor sobreestimar su presupuesto. Apunta un poco alto y disfruta de una cena de celebración en tu nuevo vecindario con todo lo que te sobró.

    3. No obtener ayuda

    ¿Estás convencido de que te encargarás de la mudanza tú mismo? No tenemos ninguna duda de que usted pudo si tuvieras que hacerlo. Pero quieres? Creemos que deberías reconsiderarlo.

    Hay algunas etapas en el proceso de mudanza en las que la ayuda puede ser útil. ¡No seas demasiado tímido para preguntar! ¿Por qué no organizar una fiesta de empaque con algunos amigos? Ordene pizza, ofrezca vino y converse sobre buenos recuerdos mientras coloca cosas en cajas. No solo eliminará algunas cosas de su lista, sino que también tendrá un buen momento para reflexionar sobre todos los buenos momentos que ha tenido en su hogar y vecindario actuales.

    Si realmente desea ahorrar tiempo y esfuerzo, puede contratar una empresa de mudanzas de servicio completo. Una empresa de mudanzas de servicio completo traerá todos los suministros de embalaje que necesita y empacará sus cosas por usted. No solo eso, también desarmarán muebles grandes. En su nuevo hogar, volverán a ensamblar y desempacar sus cajas. Incluso se llevarán los materiales con ellos, lo que le ahorrará muchas molestias y el tiempo que pasará mirando las cajas.

    4. Preparación incorrecta de artículos sueltos

    Hay algunas cosas que no son dignas de una caja. Esto incluye cosas como herramientas para el césped y el jardín, pinturas y cualquier cosa que requiera gasolina. No espere hasta que lleguen los encargados de la mudanza para preparar estas cosas, obtenga una ventaja y ocúpese de ellas antes del día de la mudanza.

    herramientas de jardín en garaje

    Si te mudas a un clima diferente, existe la posibilidad de que ni siquiera necesites algunas de estas cosas. ¿Dejar la nieve atrás? Ese quitanieves y esa pala pueden encontrar un nuevo hogar. Si se está mudando a un apartamento o condominio, no es necesario que sus cosas de césped y jardín vengan con usted.

    Drene el combustible de cualquiera de sus equipos motorizados. Deshazte de las latas de pintura que no necesites. Cualquier cosa que pueda considerarse peligrosa no debe estar en su pila de «tomar», así que busque un lugar para poner estas cosas antes de que lleguen los encargados de la mudanza.

    5. Olvidarse de empacar una caja de artículos esenciales

    Al final de un largo día, ¿qué crees que querrás? Una ducha caliente, un cambio de ropa y una cama recién hecha para meterse. Pero, ¿qué sucede si todas estas cosas están enterradas en cajas?

    Ahórrese un poco de excavación y empaque una caja de artículos esenciales. La ropa de cama, las toallas, una muda de ropa y algunos juegos de platos y tazas contribuirán en gran medida a ayudarlo a sentirse como en casa sin cazar. Incluya en esta caja todos los medicamentos, pasta de dientes y artículos de tocador que usted y su familia necesitarán. Etiquete claramente su Essentials Box (o cajas) para facilitar el acceso.

    Cajas de cartón en Azcapotzalco

    cajas de cartón

    Ofrecemos cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox