More

    5 cosas a tener en cuenta al mudarse con niños

    Mudarse puede ser difícil para los niños. Gran parte de su sentido de identidad está envuelto en cosas como su espacio, sus amigos y su rutina. Su experiencia con el mundo es limitada, por lo que las formas y los lugares en los que pasan sus días son una parte importante.

    Cuando llega el momento de mudarse, esto puede sentirse inestable para un niño. De repente, hay algunos cambios importantes y necesitarán su ayuda para adaptarse. Comience antes del día de la mudanza y ayúdelos a prepararse y entusiasmarse con anticipación.

    En última instancia, hará que la mudanza sea más fácil para usted y sus hijos si los ayuda a sentir que son parte del proceso. Aquí hay 5 cosas a considerar cuando se muda con niños, para ayudar a facilitar la transición.

    1. Ven juntos

    El anuncio de una mudanza será un gran momento para sus hijos. Incluso si solo te mudas a un par de cuadras, esos bloques pueden sentirse como un mundo completamente nuevo para ellos. Comience por cultivar un poco de empatía por su experiencia de mudarse a un lugar nuevo.

    Luego, reúnanse como familia, cualquiera que sea la dinámica de su familia. Sentarse e iniciar suavemente una conversación sobre la mudanza es un excelente punto de partida en el proceso.

    Si se está mudando para un nuevo trabajo, comparta cuánto anhela comenzar un nuevo rol. No importa la razón por la que te mudas, comparte tu perspectiva positiva pero deja espacio para su opinión. Permítales compartir cómo se sienten, incluidas las incertidumbres o preocupaciones. Si tiene una historia para compartir sobre su primer movimiento, intente contarles algunas cosas positivas al respecto.

    2. Dar tranquilidad

    Hágales saber a sus hijos que está allí para brindarles apoyo. Que comprenda que un nuevo hogar, un vecindario o incluso una escuela pueden ser un gran ajuste. Mantenerse positivo es importante, pero tenga cuidado de no eclipsar cómo se sienten.

    La mejor manera de tranquilizarlos es recordarles que pueden desempeñar un papel activo en la mudanza. Dígales que necesitará su invaluable apoyo para empacar y desempacar. Si les preocupa no ver a sus amigos o familiares, hágales saber que aún pueden tener citas para jugar, incluso si eso significa a través de Zoom.

    familia en zoom saludando

    Si te mudas a un lugar lo suficientemente cercano, llévalos a tu nuevo lugar. Salga a caminar por su nuevo vecindario, encuentre un nuevo parque favorito para jugar y tome un refrigerio en un restaurante o cafetería cercano. Muéstreles que la vida será diferente pero que hay mucho que esperar.

    3. Comienza a soñar despierto

    Para ayudarlo a conectarse con su nueva vida y espacio, comience a soñar despierto. Hable sobre las formas en que su hijo puede querer decorar su habitación. Vaya a un vivero y escoja algunas plantas para ponerlas en el jardín o en el alféizar de una ventana nueva. Hablen sobre un picnic de pizza en su nueva sala de estar donde pueden jugar sus juegos favoritos.

    Si ya habéis podido hacer de turista en vuestro nuevo barrio, imaginaos juntos dando paseos por el parque. Soñar despierto es una excelente manera de conectarse positivamente con el nuevo lugar mientras todavía se está preparando para una transición fuera del actual.

    4. Haz que se involucren

    De acuerdo, probablemente no hace falta decir que los niños no son los empacadores más profesionales. Sin embargo, hay muchas maneras de involucrar a los niños en el proceso de mudanza.

    niños divirtiéndose con cajas de mudanza

    Pídales que empaquen sus propios juguetes de peluche y otras cosas en una caja. Deje que se unan a usted para elegir un color de pintura para su dormitorio o toallas nuevas para el baño. Cualesquiera que sean las cosas pequeñas que tengas, deja que se sientan involucrados. El abrumador movimiento puede ser exagerado si parece que está sucediendo. a en lugar de algo de lo que forman parte activamente.

    5. Di algunas despedidas… y hola

    Empacar el auto, apagar las luces y cerrar la puerta principal puede parecer suficiente para usted, pero es probable que sus hijos necesiten más. Haz un pequeño viaje por tu casa para despedirte. La cocina donde horneaban juntos. El comedor donde compartías las comidas. La sala de estar donde veían películas juntos. Su dormitorio donde tuvieron tantos dulces sueños. Las dulces despedidas y los viajes por el camino de la memoria son un gran cierre.

    Del mismo modo, hola es una excelente manera de ingresar a un nuevo hogar. ¿Por qué no dar un paseo por su nuevo hogar y saludar a nuevos lugares y nuevos recuerdos por venir?

    Cuando esté listo para una gran aventura en un nuevo hogar, Unpakt puede ayudarlo. En cuestión de minutos, Unpakt lo conectará con empresas de mudanza confiables y confiables cerca de usted. Entonces, puedes volver a soñar despierto.

    cajas de cartón en Álvaro Obregón

    Cajas de carton en venta

    Ofrecemos Cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras cajas de cartón economicas siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox