More

    10 consejos para una mudanza fácil fuera del estado

    ¿Estás persiguiendo al sol? ¿Buscas un mejor esquí de invierno? ¿Necesitas un cambio de escenario? Cualquiera que sea la razón, una mudanza fuera del estado es un gran problema. Si está listo para comenzar a planificar su mudanza a otro lugar, puede sentirse un poco abrumador.

    No se preocupe: una mudanza fuera del estado no tiene por qué ser complicada. Reunimos algunos consejos para ayudarlo a que sea más fácil para usted.

    1. Planifique con anticipación

    El mejor lugar para comenzar con su reubicación fuera del estado es planificar con anticipación. La planificación previa de su mudanza no solo garantizará que no olvide nada en el proceso, sino que no esté luchando por nada en el último minuto.

    feliz pareja mayor planeando mudarse de casa

    Antes de comenzar, haz una lista de todas las cosas que necesitarás lograr en el camino y ponte fechas de vencimiento. Trate su reubicación como un ejercicio de planificación de proyectos, observe el panorama general y divídalo en pasos más pequeños.

    2. Comprender las implicaciones fiscales

    Tal vez necesite adaptarse a un nuevo clima o un nuevo ritmo de vida en su reubicación. Es posible que incluso deba acostumbrarse a nuevas cocinas si se muda a una parte completamente diferente del país. Incluso si solo se muda a un estado, cruzar las fronteras estatales significa que algunos aspectos prácticos están obligados a cambiar.

    Los impuestos varían de un estado a otro, incluidas las tasas y de cuáles eres responsable. Esto puede ser algo positivo ya que tal vez reduzca su obligación anual. Sin embargo, puede significar que le deberá más dinero al Tío Sam, y debe asegurarse de estar preparado.

    Revise los impuestos en su nuevo estado para comenzar y comprenda cómo funcionan las cosas. Algunos estados, como Arizona o Washington, no tienen un impuesto estatal sobre la renta, pero aún será responsable de los impuestos federales. Tenga en cuenta que será responsable de los impuestos en ambos estados si se muda a mitad de año, así que mantenga buenos registros en esta transición.

    3. Reducir el tamaño

    No se trata solo de adoptar un estilo de vida totalmente minimalista. Si Marie Kondo no es una inspiración para usted, considere si las cosas que está tomando valen el espacio, el esfuerzo y el costo. Las empresas de mudanzas de larga distancia basarán sus precios, en parte, en el peso de sus pertenencias. ¿Está dispuesto a pagar más por cajas llenas de ropa que no le queda bien o por esos beanie baby que espera que vuelvan a valer algo?

    caja de bienes para donar

    Hazte un favor y aligera tu carga. Estará feliz de no desempacar cajas llenas de cosas que no quiere, necesita o usa.

    4. Alineación de viviendas

    Es posible que sienta que llegará y que la búsqueda de casa será pan comido, pero ¿no sería mejor venir y simplemente relajarse en su nueva ubicación? No se presione indebidamente al tener que saltar directamente al mercado inmobiliario del otro lado.

    Investigue un poco sobre los vecindarios y decida dónde le gustaría vivir. Considere su estilo de vida y busque un lugar que cumpla con los requisitos necesarios. ¿Necesitas estacionamiento? buenas escuelas? Caminabilidad? ¿La vida nocturna? Redúzcalo y alinee una casa antes de llegar.

    5. Empaca de manera diferente

    Cuando te mueves por la calle, puedes salirte con la tuya simplemente tirando las cosas al azar y llenando cosas como cestos de ropa sucia y maletas para llegar allí. Cuando te mudas largas distancias, debes preocuparte más por tu equipaje.

    Empaque cuidadosamente. Recuerde, sus cosas estarán en un camión y potencialmente se moverán a través de diferentes terrenos y largas distancias. Empaque sus objetos frágiles con cuidado y manténgase organizado. Asegúrese de etiquetar bien sus cajas y empaquetarlas con cuidado. Es probable que te quedes sin tus cosas durante días o incluso semanas, así que tenlo en cuenta.

    6. Objetos de valor separados

    Hay ciertas cosas que quizás no desee enviar en el camión de mudanzas. Reliquias familiares, recetas, artículos únicos y su computadora portátil deben ir con usted. Por supuesto, contratará a una empresa de mudanzas de confianza, pero no deje nada al azar. Hay momentos en que las cosas se rompen o las cajas se extravían. Llévate tus artículos más valiosos tú mismo y tranquilízate.

    7. No olvides lo esencial

    mujer empacando cajas de mudanza

    Estar sin tus cosas por un período prolongado significa que necesitarás artículos específicos para poder sobrevivir. Considera tus esenciales y empaca una caja o maleta para llevar contigo.

    • Medicamentos recetados
    • papeleo importante
    • Escuela, militar, vacunas, registros de impuestos
    • Ropa de cama
    • Ropa
    • Artículos de aseo

    Empacar una caja de artículos esenciales es una gran idea sin importar la distancia que te estés moviendo. Cuando viaja a una interestatal, es crucial ya que no tendrá acceso a sus pertenencias por un tiempo. Una caja de elementos esenciales para mudanzas locales debe incluir todo lo que necesita para sentirse como en casa en su primera noche o dos. Para largas distancias, debería sustentarlo por un tiempo más mientras espera que lleguen sus pertenencias.

    8. Involucre a sus hijos

    Mudarse tiene un gran impacto en los niños y pueden sentirse conmocionados ante la idea. Si sus hijos aún son pequeños, es probable que su percepción del mundo esté bastante unida a la casa y el vecindario en el que vive; después de todo, han pasado toda o gran parte de su vida allí.

    No des por sentado que te acompañarán en el viaje, o que será fácil para ellos simplemente porque no han dicho nada en contra. Involucre a sus hijos y apóyelos en el camino. Deje tiempo para despedidas significativas, de personas y lugares. Si nunca han estado juntos en su nueva ciudad natal, hablen sobre cómo es emocionarlos. Haga planes para hacer cosas después de llegar y lugares para explorar.

    Si tienen la edad suficiente, involucre a sus hijos en la clasificación y el embalaje, empezando por sus pertenencias. Permítales elegir qué juguetes conservar y de cuáles deshacerse. Tal vez le gustaría planear donar sus juguetes no deseados y puede involucrarlos en el acto de dar a alguien que lo necesite. En última instancia, cuanto más pueda involucrar a sus hijos y comunicarse con ellos, más fácil será para ellos adaptarse.

    9. Tenga un fondo de respaldo

    No importa cuánto planees, las cosas suceden. Cosas como el clima y otras circunstancias imprevistas pueden causar retrasos en la entrega de su camión. Cualquiera que sea el caso, es posible que deba cubrir el costo de las cosas inesperadamente.

    primer plano de la alcancía

    No organice su mudanza presupuestando al dólar, ya que puede terminar con costos adicionales. Siempre sobreestime su presupuesto y ahorre un pequeño fondo adicional… por si acaso.

    10. Contrata expertos

    Cuando se trata de todas las partes móviles (sin juego de palabras) de mudarse a un nuevo estado, es probable que te resulte bastante abrumador. Para los expertos, es otro día de trabajo. Contratar a un equipo confiable, confiable y experimentado garantizará que las cosas salgan bien.

    Si involucra a su empresa de mudanzas en una etapa temprana, pueden brindarle su experiencia para ayudarlo a planificar. Es probable que la empresa de mudanzas le diga cosas en las que no pensó. Cuanto antes contrate a una empresa de mudanzas, mejor. Las mudanzas de larga distancia requieren programación ya que los encargados de la mudanza, y el camión, estarán en la carretera durante varios días.

    Venta de cajas de cartón en Magdalena Contreras

    Cajas de cartón para mudanzas

    Ofrecemos cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
    ¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    ¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
    Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

    En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

    Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Venta de cajas de cartón siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox