More

    Budín De Maíz Al Horno

    Budín de maíz al horno: ¡Conviértase en un héroe navideño cuando se presente en la reunión familiar con esta deliciosa guarnición dulce y salada!

    ¡Hola, así de simple, lectores! ¡Soy Rachel de Simple Seasonal nuevamente y estoy emocionada de traerles otra receta de temporada! Ahora que ha terminado Halloween, es hora de empezar a pensar en la temporada navideña…

    Me encanta cómo esta época del año une a mi familia. Me encanta la sensación acogedora de una cena de pavo de Acción de Gracias y la maravilla en los ojos de mis hijos mientras disfrutamos de las tradiciones navideñas de nuestra familia. Sin embargo, tú y yo sabemos que esos momentos familiares mágicos no suceden por accidente. Son el producto de horas de planificación y preparación, y un poco de estrés.

    Budín De Maíz Al Horno

    Cuando estaba decidiendo qué hacer hoy, sabía que quería ofrecer algún tipo de guarnición festiva para ayudarlo con toda esa planificación y preparación. Hace un par de años probé un lado que era completamente nuevo para mí mientras celebraba el Día de Acción de Gracias con mis suegros. Es decir, budín de maíz al horno. Aparentemente es bastante tradicional, pero mi esposo y yo venimos de entornos muy diferentes con diferentes tradiciones alimenticias, por lo que este nunca llegó a la mesa de mi mamá.

    Tengo que ser honesto, estaba un poco escéptico con este plato antes de probarlo. El maíz con pudín me suena un poco raro… Ahora, una palabra de sabiduría para las nueras en todas partes: cuando su suegra prepare un plato de acompañamiento para una comida festiva, tome una porción grande. No importa qué. Y luego anuncia a toda la cena cuánto te gusta. Afortunadamente para mí, me sorprendió gratamente cuando probé mi gran porción de pudín de maíz horneado. ¡Fue MUY BUENO!

    Cómo hacer budín de maíz al horno

    Piensa en nubes cremosas y sabrosas de pudín combinadas con sabores dulces y salados. ¡Este plato tiene totalmente la riqueza que lo eleva al nivel de un increíble acompañamiento para la cena festiva! El secreto de esta receta radica en batir las claras de huevo en picos esponjosos y blancos como la nieve y luego incorporarlos suavemente a la masa. ¡Vea mis fotos arriba y la tarjeta de recetas a continuación para obtener orientación, de modo que pueda planear hacer un pudín de maíz horneado perfecto como parte de su plan de comidas navideñas esta temporada!Budín De Maíz Al Horno

    Budín De Maíz Al Horno

    ¡Conviértase en un héroe navideño cuando se presente en la reunión familiar con esta deliciosa guarnición dulce y salada!

    Autor:

    Tipo de receta: Lado

    Cocina: americano

    Sirve: 6 porciones

    Ingredientes

    • 1 lata de crema de maíz
    • 1¾ taza de leche
    • 7 yemas de huevo
    • 4 cucharadas de azúcar
    • 3 cucharadas de maicena más
    • ½ cucharadita de sal
    • ⅛ cucharadita de pimienta
    • 1 lata de maíz dulce entero, escurrido
    • 4 cucharadas de mantequilla derretida
    • 7 claras de huevo, batidas
    • 1 taza de queso cheddar suave rallado
    • 1 taza de galletas ritz trituradas

    Instrucciones

    1. En un tazón grande, mezcle la crema de maíz, la leche, las yemas de huevo, la maicena, el azúcar, la sal y la pimienta durante un minuto. Luego, agregue la mantequilla derretida hasta que se combine y luego agregue el maíz dulce entero escurrido.
    2. En otro tazón, bata 8 claras de huevo durante unos 5 minutos, o hasta que formen picos blancos rígidos. Luego incorpore las claras de huevo a la mezcla de maíz, teniendo cuidado de no mezclar demasiado.
    3. Vierta la mezcla en una cacerola de 3 cuartos y hornee a 400º F durante 15 minutos. Reduzca la temperatura del horno a 350º F y hornee por otros 20 minutos.
    4. Mientras tanto, mezcle el queso cheddar rallado y las galletas ritz trituradas. Después de que el pudín de maíz horneado haya estado en el horno durante 20 minutos, cúbralo con la mezcla de queso cheddar y galletas, vuelva a colocarlo en el horno y hornee por otros 3 minutos. El Budín de Maíz está listo cuando se le puede insertar un cuchillo en el centro y sale limpio. Retire el plato del horno y déjelo reposar durante 5 minutos antes de servir.

    3.5.3226

    Budín De Maíz Al Horno

    También puede disfrutar…

    1. Calabaza Bellota Rellena de Arroz Silvestre de Acción de Gracias
    2. Dulce de Leche Casero en Olla de Cocción Lenta
    3. Muslos De Pollo En Sartén Con Delicata Y Uvas


    mesa de dulces para bautizo en Veracruz

    mesa de dulces con huacales

    MESAS DE DULCES

    ¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
    ¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

    Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

    ¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las Mesas de dulces?
    Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

    Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox