More

    Alquiler de escenarios para eventos – Cosas a considerar – El clima

    El alquiler de escenografía para cualquier tipo de evento es una de las áreas más importantes para acertar. Si está planeando un evento al aire libre, deberá considerar cómo el clima afectará sus requisitos de puesta en escena. Por ejemplo, ¿es probable que llueva el día de su evento? De ser así, tendrá que pensar en mantener seco a su altavoz, banda o cantante, sin mencionar todos los costosos equipos de iluminación y sonido que habrá en el escenario.

    También debe considerar si es probable que el día sea muy soleado; para aprovechar al máximo el techo del escenario, debe oscurecerlo lo más posible para que pueda ver la iluminación o las pantallas de video que se han dispuesto, y tratar de no hacerlo. apunte su escenario hacia la luz del sol cuando el sol se ponga, ¡el público no podrá ver nada! Tener una cubierta de techo grande en su escenario ayudará a proteger a los artistas del sol o de cualquier otro clima extremo.

    Además de cubrir las áreas de actuación en sí, debe considerar algunas áreas cubiertas detrás del escenario y a los lados del escenario; estas pueden ser utilizadas por el equipo de gestión del escenario para almacenar la línea de fondo, el sonido, la iluminación y el equipo de video.

    Una de las mayores consideraciones a la hora de contratar cualquier escenario de festival o concierto es qué efecto tendrá el viento en el evento. La velocidad y la dirección del viento son fundamentales a la hora de planificar su evento. Se debe planificar cuidadosamente la ubicación del escenario, teniendo en cuenta la dirección del viento predominante, la ubicación del escenario y asegurándose de que las caras abiertas del escenario no estén abiertas a la dirección directa que soplará el viento; esto puede hacer que las cosas muy difícil si aumenta la velocidad del viento.

    Se debe realizar una gestión cuidadosa en el lugar para medir la dirección y la velocidad del viento utilizando un equipo de medición de la velocidad del viento, como un anemómetro. Esto ayudará a los organizadores del evento a saber qué velocidad tiene el viento en todo momento, de modo que se puedan tomar decisiones sobre si un evento debe posponerse o cancelarse cuando la velocidad del viento sea demasiado alta.

    Cuando esté planificando el sitio de su evento, hable con uno de nuestros asesores de puesta en escena para que le ayude a ubicar su escenario en la mejor posición posible. La dirección del viento también puede tener un efecto en la forma en que el sonido viaja desde su escenario y puede afectar a los residentes cercanos.

    Una consideración final son los rayos: si es probable que haya rayos, debe asegurarse de que todos los equipos de escenario y de escenario estén conectados a tierra de nuevo a los generadores y al suelo y cumplan con las regulaciones locales.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox