More

    6 razones para usar una cubierta de piscina


    Una cubierta de piscina puede no ser esencial para una piscina de fibra de vidrio de la misma manera que un sistema de filtración, pero es una valiosa adición a cualquier oasis en el patio trasero. Una cubierta de piscina de buena calidad le ahorrará dinero, tiempo y esfuerzo durante la vida útil de su piscina. ¡También hará que su piscina sea más respetuosa con el medio ambiente! Aquí hay seis razones por las que debe usar una cubierta de piscina:

    1. Mantenga la pérdida de agua al mínimo
    2. Conserva el calor de tu piscina
    3. Reduzca su uso de químicos
    4. Mantenga la piscina libre de escombros y ahorre tiempo en el mantenimiento
    5. Aumente la seguridad de la piscina con una tapa dura
    6. Pase más tiempo disfrutando de su piscina

    El momento perfecto para considerar una cubierta de piscina es durante el proceso de diseño inicial. Con solo girar una llave, una tapa dura de piscina impulsada por motor se deslizará silenciosamente sobre la piscina y se retraerá cuando termine su día de diversión en su piscina. Si no instala una tapa dura con su piscina de fibra de vidrio inicialmente, ¡no hay problema! La instalación de una cubierta de piscina portátil le brindará muchos de los mismos beneficios.

    6 razones para usar una cubierta de piscina

    1. Mantenga la pérdida de agua al mínimo

    Una piscina descubierta evaporará el agua constantemente, aunque lentamente, ¡incluso en pleno invierno! Su piscina necesita mantener una cantidad mínima de agua para funcionar correctamente, por lo que si está perdiendo agua por evaporación, deberá abrir la manguera y rellenarla regularmente. Una cubierta de piscina bien ajustada puede reducir la pérdida de agua debido a la evaporación.

    1. Retenga el calor de su piscina

    Una cubierta de piscina de buena calidad, independientemente de si su piscina está climatizada o no, mantendrá la temperatura del agua cuando no esté en uso. ¡Las cubiertas para piscinas de la mejor calidad pueden incluso calentar una piscina de fibra de vidrio sin calefacción hasta 8⁰C! Para piscinas climatizadas, una cubierta de piscina es esencial para evitar que la temperatura del agua baje durante la noche. Una cubierta de piscina también garantizará que disfrute de menores costos de funcionamiento gracias a tiempos de calentamiento más cortos.

    1. Reduzca su uso de químicos

    El cloro utilizado en las piscinas, que mantiene el agua limpia y fresca, se degrada cuando se expone a la luz ultravioleta. Cubrir su piscina cuando no esté en uso prolongará la vida de los tratamientos químicos. También pasará menos tiempo probando el agua, agregando productos químicos y ajustando los niveles de PH. Si desea ahorrar dinero y dedicar menos tiempo al mantenimiento de su piscina, debe instalar una cubierta para piscina.

    1. Mantenga la piscina libre de desechos y ahorre tiempo en el mantenimiento

    Las hojas, ramitas y otros desechos del jardín son una pesadilla para los propietarios de piscinas. Los desechos no solo se ven desordenados, sino que también pueden degradar la superficie interna de su piscina. La instalación de una cubierta de piscina evitará que las hojas y los palos caigan al fondo y se creen algas. Incluso la cubierta de piscina más básica protegerá su piscina de la materia orgánica general y asegurará que brille cuando la cubierta esté quitada y su piscina esté a la vista.

    1. Aumente la seguridad de la piscina con una tapa dura

    Un Hardcover de alta calidad, como los que se utilizan en los sistemas de cubiertas automáticas, ayuda a aumentar la seguridad de su piscina al proporcionar una barrera contra accidentes, especialmente para niños pequeños y animales. Las fundas de buena calidad pueden incluso soportar el peso de un adulto, aunque no te recomendamos que pruebes esto.

    1. Pase más tiempo disfrutando de su piscina

    Limpiar, mantener y rellenar su piscina es una tarea regular y que requiere mucho tiempo, por lo que cualquier cosa que pueda disminuir la carga de trabajo es imprescindible.

    Use una cubierta para piscinas para proteger su piscina de hojas y palos, minimice la evaporación y reduzca el uso de productos químicos. Todo lo que le queda por hacer es disfrutar de su hermosa piscina de fibra de vidrio.

    Cobertores y Accesorios para Piscinas Narellan Pools

    Narellan Pools son los expertos cuando se trata de diseño, instalación y accesorios de piscinas de fibra de vidrio. Nuestra gama de piscinas de entrenamiento, piscinas de inmersión y piscinas de fibra de vidrio de diseño exclusivo son ideales para cualquier patio trasero de Australia. Haga clic aquí para ver la gama.

    O use la aplicación Narellan Pools AR para descubrir qué diseños se verán increíbles en su patio trasero. Podrás colocar tu piscina favorita en tu propio patio trasero, cambiar el tamaño y la forma y elegir tu color favorito.

    La gama de accesorios de Narellan Pools incluye las mejores cubiertas y accesorios para piscinas del mercado: cubiertas para piscinas manuales y automáticas, iluminación, calefacción, filtración, limpieza automática y funciones de spa. Independientemente de lo que esté buscando agregar a su nueva piscina, Narellan Pools lo tiene cubierto.

    Póngase en contacto con su Narellan Pools Builder local ahora para descubrir cómo podemos ayudarlo a elegir e instalar la piscina de fibra de vidrio de sus sueños.

    Artículos Relacionados

    mantenimiento de piscinas en Veracruz

    renovación albercas

    DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ELBTAL PLASTICS CO.
    mantenimiento de piscinas
    Latina.
    Desde décadas, gracias a su equipo altamente motivado, y a una estrecha relación, a largo plazo con nuestros clientes, basada en la confianza mutua y el ganar ganar. Juntos lograremos llevar a cabo su proyecto y cumplir con las más altas espectativas.

    Referencia Mundial
    Presencia alrededor del mundo
    en más de 60 países.
    renovación piscinas
    Nuestra membrana armada ELBE® ha sido instalada en exclusivas piscinas y grandes parques acuáticos alrededor del mundo.

    Amplia Trayectoria
    Más de 60 años nos respaldan
    Contamos con el respaldo de más de 700 millones de m2 de membranas flexibles instaladas desde 1956.

    Alta Tecnología y Calidad
    Made in Germany. ISO 9001
    Nuestras membranas diseñadas y producidas con maquinaria de última generación en Coswig, Alemania.

    Siempre en vanguardia
    Somos parte de una constante evolución
    Soluciones innovadoras para aplicaciones importantes en el sector.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox