More

    5 ejercicios fáciles para ponerse en forma en su piscina de inmersión


    Una piscina de inmersión es más que una adición excepcional a su patio trasero. Las piscinas de inmersión son perfectas para cualquiera que busque una combinación de todo: ejercicio, ocio y relajación. ¡Instala una piscina de inmersión en tu patio trasero y podrás mantenerte en forma y saludable sin dejar la comodidad de tu hogar!

    Hay montones de ejercicios acuáticos que queman grasa y fortalecen los músculos, ¡todo mientras te brindan a ti y a tu familia niveles infinitos de diversión! Todo lo que necesita es una buena rutina para asegurarse de que sus ejercicios sean efectivos. ¡Aquí hay cinco ejercicios fáciles para ayudarlo a ponerse en forma en su piscina de inmersión!

    5 ejercicios fáciles para ponerte en forma en tu piscina de inmersión – Narellan Pools Eden in Blue Agate

    Beneficios de la aptitud a base de agua

    Si bien puede hacer ejercicio en cualquier tamaño y estilo de piscina, las piscinas de inmersión son una excelente opción específica para el entrenamiento. Debido a su tamaño, son más baratos y rápidos de calentar. Agregue una cubierta de piscina y podrá hacer ejercicio si se sumerge en la piscina durante todo el año. Las piscinas de inmersión son perfectas para cualquiera que busque una combinación de todo, desde ejercicio hasta ocio y relajación. Los ejercicios acuáticos también son beneficiosos para las personas con lesiones deportivas, dolor en las articulaciones, problemas de equilibrio y mujeres embarazadas.

    Lo mejor de los ejercicios de piscina de inmersión es que son de bajo impacto, alta resistencia y se adaptan a cualquier nivel de condición física. Puede obtener un excelente entrenamiento cardiovascular y beneficiarse del entrenamiento de fuerza. No olvides que pasar tiempo en el agua puede tener muchos efectos positivos en tu salud mental. Ah, y obviamente, ¡no se requieren vueltas! Eso sí, no te olvides de volver a poner la cubierta de la piscina para mantener la temperatura del agua.

    Si bien no puede nadar largos en una piscina de inmersión, son perfectos para ejercicios cardiovasculares como aeróbicos acuáticos para personas de todas las edades. Hacer ejercicio en el agua activa los principales grupos musculares de su cuerpo al mismo tiempo que aumenta la resistencia cardiovascular. A pesar de su bajo impacto, los entrenamientos a base de agua a continuación pueden ser de alta intensidad porque el agua proporciona mucha resistencia física, lo que hace que presiones tus músculos con mucha más fuerza.

    5 ejercicios para hacer en una piscina de inmersión

    Los ejercicios para una piscina de inmersión cubren todo tipo de entrenamientos diarios perfectos. Pueden ayudarlo a mejorar su estado físico y tonificar sus músculos, sin quemarse.

    Caminar / trotar en el agua

    Comience con un ejercicio fácil en la piscina de inmersión dando unos pasos hacia adelante y luego caminando hacia atrás. Para hacerlo más difícil, puedes aumentar lentamente la velocidad y la intensidad hasta que estés trotando en el lugar. Luego alterna entre caminar y trotar durante 30 segundos cada uno hasta que se terminen los 5 minutos.

    Aeróbic acuático con pelota

    Los aeróbicos acuáticos son excelentes para perder peso, quemar calorías y hacer entrenamiento de resistencia, especialmente cuando incorporas una pelota a tu rutina. Por ejemplo, puede sostener la pelota frente a usted a la altura del pecho mientras mantiene el equilibrio sobre una pierna durante 30 segundos y luego cambia de pierna.

    Ejercicios de fideos de piscina

    Hay algunos ejercicios de fideos de piscina que puede hacer que involucran de manera efectiva las áreas central o de los hombros. Con el fideo al frente, empújalo hacia abajo hasta que llegue a tus piernas, suéltalo y luego repite. Coloque los flotadores de piscina debajo de las axilas y alrededor de la parte superior de la espalda mientras hace abdominales, manteniendo las piernas rectas y luego jalándolas hacia el pecho. Haz unas 20 repeticiones de estas o hasta que estés fatigado.

    círculos de brazos

    Sumerja su cuerpo hasta el cuello y eleve ambos brazos a la altura de los hombros a los lados, luego comience a rotarlos en círculos hacia adelante a velocidades moderadas durante unas 20 repeticiones o cuando se canse. Cambie y comience a girar en círculos hacia atrás.

    Agregar pesos

    Cuando esté listo para darle vida a su rutina de ejercicios, puede invertir en un equipo adecuado para ejercicios en el agua. Existen todo tipo de pesos de agua y otros complementos diseñados especialmente para ejercicios acuáticos y aeróbicos. Puede obtener todo tipo de equipos para agregar resistencia a sus entrenamientos en la piscina de inmersión, como pesas para muñecas, pesas para tobillos, pesas para piernas, pesas para brazos, guantes de resistencia, mancuernas de espuma, patinetas y más.

    Piscinas de inmersión Narellan Pools

    Si está interesado en comenzar a hacer ejercicios acuáticos en la privacidad de su hogar, una piscina profunda de fibra de vidrio con una cubierta de seguridad para piscinas de Narellan Pools sería una opción perfecta. Narellan Pools puede ayudarlo a encontrar la piscina más adecuada para aumentar su estado físico por las mañanas y luego entretener a sus amigos por las tardes. Además, con las instalaciones de la piscina tan rápidas, ¡podría estar superando su PB y rompiendo sus objetivos de acondicionamiento físico en su nueva piscina Narellan Pools en cuestión de semanas!

    Artículos Relacionados

    recubrimiento para albercas en Tlaxcala

    recubrimiento para piscinas

    DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ELBTAL PLASTICS CO.
    renovación albercas
    Latina.
    Desde décadas, gracias a su equipo altamente motivado, y a una estrecha relación, a largo plazo con nuestros clientes, basada en la confianza mutua y el ganar ganar. Juntos lograremos llevar a cabo su proyecto y cumplir con las más altas espectativas.

    Referencia Mundial
    Presencia alrededor del mundo
    en más de 60 países.
    instalación liner en piscina
    Nuestra membrana armada ELBE® ha sido instalada en exclusivas piscinas y grandes parques acuáticos alrededor del mundo.

    Amplia Trayectoria
    Más de 60 años nos respaldan
    Contamos con el respaldo de más de 700 millones de m2 de membranas flexibles instaladas desde 1956.

    Alta Tecnología y Calidad
    Made in Germany. ISO 9001
    Nuestras membranas diseñadas y producidas con maquinaria de última generación en Coswig, Alemania.

    Siempre en vanguardia
    Somos parte de una constante evolución
    Soluciones innovadoras para aplicaciones importantes en el sector.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox