More

    3 razones por las que el empaque debe ser importante para su marca

    El empaque es un producto que la mayoría de las empresas necesitan usar, pero ¿ha considerado alguna vez por qué debería ser importante para su marca?

    Ya sea que sea una pequeña empresa o una empresa nacional, probablemente se haya preguntado si vale la pena pagar por empaques de marca… Sí, costará más que los materiales de empaque estándar, pero sea cual sea su presupuesto, hay una manera de crear una experiencia de marca memorable con el embalaje…

    1. El embalaje protege sus productos

    Uno de los beneficios más básicos que brinda el empaque es la protección en tránsito. La prevención de daños es esencial si desea mantener bajos los costos de su negocio. La protección que proporciona el embalaje también puede proteger su reputación y la experiencia del cliente.

    Una mala experiencia de entrega puede resultar en la pérdida de la buena voluntad y la repetición de ventas, por lo que es clave comprender los puntos de contacto de los daños y optimizar el embalaje. Haga clic aquí para leer nuestra guía para reducir los daños con el embalaje.

    1. El empaque es una extensión de su marca

    Tu empaque puede ayudarte a darle vida a tu marca, así que considéralo como una extensión de tu marca.

    La percepción de la marca es importante y el empaque ofrece un medio físico para establecer una conexión con su cliente en un panorama cada vez más digital. Cuando lo piensa, el empaque suele ser la forma más grande de medios de marketing que poseen muchas empresas, por lo que usarlo para comunicarse con los clientes es esencial si desea maximizar su inversión en empaques y su estrategia de marketing.

    1. El embalaje es parte de la experiencia del cliente

    La experiencia de desempaquetado ha pasado de ser una moda en Internet a una herramienta de marketing imprescindible. Para muchas marcas, el empaque suele ser el primer punto de contacto táctil en el viaje del cliente, por lo que tiene sentido aprovechar al máximo el momento del desempaquetado.

    Agregar valor a la experiencia de su cliente con empaques personalizados puede crear una sensación de anticipación y mostrar atención a los detalles. De hecho, el 61 % de los consumidores dice que los empaques de marca los emocionan más al recibir un paquete.

    A su vez, esto genera ventas repetidas y puede ayudar a crear rumores de boca en boca sobre su marca con un 50% de consumidores más propensos a recomendar productos que vienen en envases de marca.

    ¿Quieres marcar tu empaque?

    Póngase en contacto con Cadeca para preguntarnos cómo podemos ayudarlo a crear soluciones de empaque personalizadas que reflejen su marca. Envíe un correo electrónico a [email protected] o complete nuestro formulario de contacto.

    cajas de carton mayoreo

    Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

    ¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

    En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación. venta de cajas de carton

    Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

    Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox