More

    3 razones para agregar una piscina pequeña

    ¿Estás ajardinando tu patio trasero a tiempo para el verano? Una piscina es una excelente adición a cualquier espacio al aire libre, ya que complementa la estética, brinda mucha diversión a la familia durante los meses más cálidos e incluso puede agregar valor a su propiedad. Sin embargo, si te falta espacio, puede parecer una tarea imposible. Afortunadamente, ese no es el caso, e incluso la adición de una piscina de inmersión compacta puede marcar una gran diferencia en su hogar. Esto es lo que necesita saber.

    Paisajismo de su patio trasero? 3 razones para agregar una piscina pequeña

    Beneficios de una piscina pequeña

    Las piscinas de inmersión, las piscinas de entrenamiento y las piscinas compactas son excelentes opciones de piscinas pequeñas enterradas si tiene poco espacio para su nuevo diseño de piscina. Y todos comparten beneficios similares:

    • Son más fáciles de mantener que las piscinas más grandes. Hay menos espacio para limpiar y utilizará menos productos químicos, menos agua y menor consumo de energía para mantenerlo en funcionamiento.
    • Las piscinas de inmersión de fibra de vidrio y los diseños compactos son más elegantes que las piscinas de mayor tamaño. Se puede diseñar una piscina enterrada de fibra de vidrio compacta que se adapte a cualquier forma, tamaño y color para que pueda llenar una esquina del jardín, o incluso tener una piscina enterrada característica que salga del costado de su terraza.
    • Son más asequibles. No solo son más baratos de mantener, sino que también son más asequibles para comprar e instalar en primer lugar. Y su instalación requiere menos tiempo, por lo que los costos de mano de obra también son más económicos.
    • Obtiene todos los beneficios de una gran piscina, pero ocupa mucho menos espacio. Las piscinas se tratan de pasar un buen rato, mantenerse fresco en el verano y hacer ejercicio. Una piscina de inmersión le brinda todo esto, pero no ocupa todo el espacio de su patio trasero.

    3 razones para agregar una piscina mientras se realiza el paisajismo

    El mejor momento para agregar una piscina a su patio trasero es cuando ya está planeando el paisajismo, y las razones para esto son simples:

    1. El patio trasero ya estará despejado

    Instalar una piscina en su patio trasero es mucho trabajo, y para hacerlo primero tendrá que despejar el terreno. Esto incluye eliminar cualquier exceso de tierra, lo que puede requerir una excavadora; y quitando cualquier roca dura que pueda interponerse en el camino de la instalación. También tendrás que quitar árboles o arbustos, raíces o tuberías. Si ya está en el proceso de paisajismo de su jardín, no tendrá que estresarse, ya que gran parte de esto ya estará hecho.

    2. Puede usar la piscina como punto focal y construir a su alrededor

    Una de las mejores razones para instalar una piscina mientras ya está transformando su paisaje es que le brinda un punto focal alrededor del cual puede construir. A menudo, cuando se le ocurre un diseño para su patio trasero, se quedará sin ideas. Con una piscina central en el diseño, puede decidir dónde desea colocar terrazas y jardines, así como espacios de iluminación y entretenimiento, entre otras características.

    3. Mayor seguridad en la piscina: prepárese sobre la marcha

    La instalación de su piscina mientras hace su paisajismo le dará la oportunidad de asegurarse de incluir las características de seguridad necesarias para cumplir con la norma australiana AS 1926. zonas escalables de 900 mm en todos los lados de la piscina, ausencia de objetos altos al alcance de la mano desde la zona de la piscina, escalones y barandillas en caso necesario, adoquines antideslizantes, etc. Le ahorrará tiempo y dinero haciendo esto sobre la marcha, en lugar de tener que regresar y arreglar las cosas más tarde.

    Cree un patio trasero que fluya mientras complementa su casa

    Si su patio trasero es atractivo, muestra que ha puesto esfuerzo en su propiedad. Esto no solo es bueno para los futuros propietarios de la propiedad si decide venderla, sino que también hace que la casa sea más acogedora para usted y su familia.

    En Narellan Pools, hemos estado trabajando con familias locales durante décadas para brindar un oasis en el patio trasero que se adapte a sus objetivos personales y familiares. Somos los constructores de piscinas de fibra de vidrio de la más alta calidad en Australia y fabricamos las cubiertas de las piscinas en nuestras propias instalaciones australianas acreditadas con ISO 9001. Estas carcasas se han perfeccionado durante los últimos 50 años para garantizar que sean superiores a cualquier otro diseño en el mundo. Si está ajardinando su jardín, agregar una piscina de inmersión o una piscina compacta es una excelente manera de transformar el diseño de su patio trasero en un oasis para todo el año. ¡Podemos ayudarlo a elegir el tamaño, la forma y el color de la piscina adecuados! Póngase en contacto hoy.

    Artículos Relacionados

    problemas de fugas en albercas en Campeche

    construcción de albercas

    DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ELBTAL PLASTICS CO.
    construcción de albercas
    Latina.
    Desde décadas, gracias a su equipo altamente motivado, y a una estrecha relación, a largo plazo con nuestros clientes, basada en la confianza mutua y el ganar ganar. Juntos lograremos llevar a cabo su proyecto y cumplir con las más altas espectativas.

    Referencia Mundial
    Presencia alrededor del mundo
    en más de 60 países.
    solución a fugas en albercas
    Nuestra membrana armada ELBE® ha sido instalada en exclusivas piscinas y grandes parques acuáticos alrededor del mundo.

    Amplia Trayectoria
    Más de 60 años nos respaldan
    Contamos con el respaldo de más de 700 millones de m2 de membranas flexibles instaladas desde 1956.

    Alta Tecnología y Calidad
    Made in Germany. ISO 9001
    Nuestras membranas diseñadas y producidas con maquinaria de última generación en Coswig, Alemania.

    Siempre en vanguardia
    Somos parte de una constante evolución
    Soluciones innovadoras para aplicaciones importantes en el sector.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox