More

    10 consejos de seguridad de la propiedad para administradores de propiedades residenciales

    Seguridad Privada El administrador de una propiedad residencial debe tomarse el trabajo en serio. Los residentes pagan mucho dinero para vivir en su casa de alquiler o en su complejo de apartamentos y quieren asegurarse de poder disfrutar de la vida en esos espacios. Ese disfrute también tiene múltiples partes, incluidas las siguientes:

    • La propiedad debe funcionar sin problemas.
    • Los jardines y los edificios también deben verse bien.

    Si bien es importante mantener el área estéticamente agradable, mantenerla segura es probablemente la parte más importante del papel de un administrador de propiedades. Nadie quiere vivir en un lugar donde no se sienta a salvo de los delincuentes o incluso de sus compañeros residentes. Un gerente no debe escatimar gastos en la implementación de soluciones de seguridad de la propiedad.

    Echemos un vistazo a algunas cosas que los administradores de propiedades pueden hacer para garantizar la seguridad de sus residentes, incluido un análisis más profundo de sus funciones generales, la importancia del control de acceso y cómo el uso de configuraciones de monitoreo de video puede marcar una gran diferencia.

    ¿Qué es el trabajo de un administrador de propiedades?

    Los administradores de propiedades son las personas responsables de la operación de una propiedad de alquiler, desde las tareas del día a día hasta su salud a largo plazo. Ellos manejan:

    • Garantizar la seguridad y el funcionamiento adecuado de todas las partes de la propiedad, desde los edificios y la iluminación hasta la seguridad del personal, los residentes y los huéspedes.
    • Aceptar pagos de alquiler, además de asignar fondos para mantener la propiedad mantenida y el personal pagado.
    • Facilitar las solicitudes de mantenimiento para priorizar los trabajos según la gravedad o el tiempo que una solicitud ha estado en la cola.
    • Asegurar que se satisfagan las necesidades de los residentes y que no se infrinjan sus derechos, incluida la eliminación de los vehículos que están estacionados en los lugares pagados de los residentes.
    • Brindar un servicio al cliente excepcional para mantener feliz a cada familia en su hogar.

    Él o ella tiene el objetivo de mantener el alquiler en condiciones cómodas y habitables para que los residentes quieran continuar renovando sus contratos al vencimiento. Este proceso no está exento de dificultades, pero proteger la inversión inmobiliaria de un propietario es el objetivo final.

    Problemas que podrían surgir en las propiedades de alquiler

    Pueden surgir muchos problemas en los complejos de apartamentos y otros alquileres con los que los gerentes tendrían que lidiar. Algunos ejemplos de problemas de seguridad de la propiedad son:

    • Robo y allanamiento

    Estos pueden ser los problemas más preocupantes porque los residentes quieren asegurarse de que sus pertenencias estén seguras dentro y alrededor de sus hogares, y que no necesitan preocuparse por los ladrones que ingresan a sus espacios personales.

    • Asalto

    Esto se remonta a la seguridad del personal, los residentes, los huéspedes y otras personas. Las verificaciones de antecedentes y el monitoreo regular mantendrán a todas las partes y clientes físicamente seguros.

    • Vandalismo

    Los grafitis, las ventanas rotas y otros impactos negativos restarían mérito a la apariencia de la propiedad en general, además de potencialmente causar daños a la propiedad de los residentes si el vandalismo se hace a sus autos.

    • Holgazaneando

    Tener personas no autorizadas merodeando puede generar inquietud para los residentes y privarlos de su tranquilidad. Ver a personas en la propiedad que no viven allí o no pertenecen puede asustar fácilmente a los residentes mayores o los niños pequeños, por ejemplo, y puede hacer que desconfíen de vivir en su edificio.

    Ser capaz de detectar algo que anda mal y encontrar soluciones para mantener las propiedades seguras es esencial para brindar el buen servicio al cliente que necesitan sus residentes. La implementación de soluciones de seguridad de la propiedad ayudará a mantener sus instalaciones a salvo de amenazas y garantizará que sus clientes nunca tengan que preocuparse por nada.

    10 consejos para mantener segura una propiedad residencial

    Hay muchas cosas que el líder de una propiedad puede hacer para asegurarse de que se mantenga segura. Aquí hay 10 ejemplos de formas de mantener las propiedades seguras para los residentes y otras personas.

    1. Examine adecuadamente a los posibles inquilinos.

    Una de las formas más fáciles de asegurarse de que se mantenga la seguridad de la propiedad es mediante la selección adecuada de los solicitantes. Ejecutar las verificaciones de antecedentes penales y de antecedentes habituales es una manera fácil para que los gerentes se aseguren de que los delincuentes no vivan en la propiedad.

    2. Comunicarse con los residentes.

    Hablar regularmente con los residentes es importante para mantenerlos al tanto de lo que sucede con las instalaciones. Esto puede incluir informarles cuando los contratistas estarán cerca para hacer la construcción u otros trabajos, lo que significa que sus inquilinos sabrán que no deben entrar en pánico cuando vean a esas personas en las instalaciones.

    3. Instale soluciones de cámaras de seguridad.

    Los gerentes y otros miembros del personal de la propiedad no pueden vigilar lo que sucede en todo momento. La instalación de cámaras de seguridad puede ayudar con la seguridad, ya que una cámara puede ver cosas que la gente no puede ver. Una cámara también puede grabar incidentes a medida que ocurren, proporcionando detalles clave sobre los eventos e incluso capturando potencialmente a los perpetradores en el acto.

    4. Instale monitoreo de CCTV en vivo en los estacionamientos.

    El uso de cámaras de circuito cerrado de televisión para el monitoreo de video es otra forma de mantener la seguridad de la propiedad. El uso de CCTV en los estacionamientos puede ser particularmente útil porque es allí donde pueden ocurrir muchos delitos que involucran activos como vehículos o residentes que son atacados al ingresar a sus unidades. Tener guardias de seguridad u otro personal monitoreando esas transmisiones de CCTV puede ayudarlo a detener el crimen en tiempo real.

    5. Instale sistemas de control de acceso avanzados.

    La instalación de controles de acceso en las entradas de los edificios es una de las mejores formas de mantener la propiedad segura. Dicha solución de seguridad mantiene alejados a aquellos que no han sido autorizados para entrar y salir de las instalaciones, lo que ayuda a garantizar que los residentes puedan ingresar de manera segura a sus hogares y tener la tranquilidad de que no tendrán que preocuparse por las intrusiones de intrusos.

    6. Utilice un sistema de alarma.

    El uso de una alarma como parte de un sistema para vigilar sus instalaciones puede reforzar el impacto general. Estos servicios de seguridad deben incluir una variedad de soluciones, entre ellas un oficial de seguridad y / o un guardia de seguridad encargado de patrullar la propiedad para vigilar lo que está sucediendo en su sitio y responder si suena una alarma.

    7. Instale cerrojos de cerrojo en todas las puertas.

    La instalación de cerrojos en todas las puertas de los apartamentos de sus edificios es una manera fácil de aumentar la seguridad de su propiedad. Las cerraduras de cerrojo son más fuertes y más seguras que las cerraduras normales, después de todo, y pueden ayudar a que el sitio en general sea más seguro para los residentes al disuadir a los ladrones y vándalos.

    8. Mantenga seguras las áreas comunes.

    Mantener las áreas comunes, que pueden incluir un gimnasio, instalaciones de lavandería y piscinas, seguras es importante para la seguridad. Hacer que estas áreas sean accesibles solo para los residentes, pero no para las personas que no pertenecen a las instalaciones, ayuda a proteger a las personas y la propiedad, además de prevenir lesiones innecesarias.

    9. Instale protocolos de seguridad contra incendios y otros.

    Las propiedades deben tener un sistema integral de seguridad contra incendios para asegurarse de que sus residentes y edificios permanezcan seguros. También deberían instalarse otros sistemas de seguridad, incluidos los detectores de monóxido de carbono.

    10. Utilice sensores de movimiento.

    El uso de sensores que rastrean el movimiento en el exterior de los edificios puede ayudar a mantener a los intrusos fuera de su sitio. Los sensores se pueden configurar para activar la iluminación cuando se detecta movimiento, llamando la atención sobre los intrusos o posiblemente ahuyentándolos.

    De todas las tareas que tienen los administradores de propiedades, mantener seguros a sus residentes, personal y propiedad es probablemente la más importante. Se puede utilizar una variedad de medidas de seguridad para mantener el sitio a salvo de robos, asaltos, daños a la propiedad y otros delitos. La utilización de la experiencia de los profesionales de la seguridad junto con las cámaras de vigilancia y otro monitoreo de video mantendrá sus terrenos y residentes seguros.

    Proteja sus activos con un sistema de seguridad de edificios personalizado

    Si usted es un administrador de propiedades o propietario en busca de un nuevo socio de servicios de seguridad que lo ayude a mantener segura su inversión inmobiliaria, no busque más que los profesionales de Seguridad privada en México . Nuestro equipo se complace en ir a su sitio, recorrer los terrenos y diseñar servicios de seguridad personalizados para que sus operaciones sigan funcionando sin problemas.

    Llámenos hoy para hablar con un experto sobre cualquier pregunta de seguridad de la propiedad que pueda tener o para obtener consejos sobre cómo seleccionar los sistemas de monitoreo adecuados para su situación.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox