More

    Trozos de pollo envueltos en tocino para el día del juego // Anfitriona con Mostess®

    Tiras de pollo empapadas en coca-cola envueltas en tocino

    ¡Dale a tus filetes de pollo Game Day un toque sabroso con tocino caramelizado + un toque de especias!

    Incluso a mis pequeños les ENCANTARON estas tiras de pollo envueltas en tocino dulces y picantes. Espolvorea con un poco de perejil antes de servir para una presentación de aspecto extra gourmet. 🤩

    POLLO DULCE Y PICANTE ENVUELTO EN TOCINO

    Ingredientes:

    • 10 filetes de pollo (aproximadamente 1 libra)
    • 10 tiras crudo Tocino empapado en Coca-Cola*, cortado por la mitad a lo largo
    • 1 cucharadita de sal
    • 1 cucharadita de pimentón
    • 1 cucharadita de cebolla en polvo
    • 1 cucharadita de ajo en polvo
    • ½ cucharadita de romero
    • ½ cucharadita de albahaca
    • ½ cucharadita de tomillo
    • ½ cucharadita de pimienta negra
    • ⅔ taza de azúcar morena clara, envasada
    • 2 cucharadas de chile en polvo

    *Para el tocino empapado en Coca-Cola, marina las tiras de tocino en Coca-Cola durante 2 horas.

    Instrucciones:

    1. Precalentar el horno a 350º.

    2. En un tazón pequeño, combine la sal, el pimentón, la cebolla en polvo, el ajo en polvo, el romero, la albahaca, el tomillo y la pimienta negra. Use esta mezcla de condimentos para cubrir ambos lados de los filetes de pollo (superior e inferior).

    3. Corta las 10 tiras de tocino remojadas en Coca-Cola por la mitad, a lo largo. Deberías terminar con 20 tiras «delgadas» de tocino crudo. Envuelva cada filete de pollo sazonado en tocino, usando 2 piezas por filete.

    Tiras de pollo envueltas en tocino - Cómo hacerlo

    4. Mezcle el chile en polvo y el azúcar moreno y revuelva hasta que estén bien combinados. Enrolle cada filete de pollo envuelto en tocino en esta mezcla hasta que esté bien cubierto. ¡No seas tímido! 😉

    5. Coloque las tiras de pollo en una sartén engrasada (idealmente) O en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino (que es lo que usamos aquí). Hornee durante aproximadamente 30 minutos o hasta que el tocino esté crujiente. Ase a la parrilla durante los últimos minutos si lo desea. Nota: El tiempo de cocción puede variar según el tamaño de los filetes de pollo y el nivel de crocante deseado para el tocino.

    6. Retire del horno, decore con un poco más de perejil fresco y ¡DISFRUTE!

    Tiras de pollo empapadas en coca-cola envueltas en tocino

    Nota: Este es un aperitivo de tamaño abundante. Si los prefiere como bocados pequeños, corte cada tierno en 3 o 4 pedazos del tamaño de un bocado y use palillos para servir.

    Recetas de tocino empapado en coca cola

    Para obtener otra receta sabrosa para el día del juego con tocino empapado en Coca-Cola, ¡echa un vistazo a mi bola de queso de fútbol con tocino, rancho y queso cheddar! (Sí, es un bocado decirlo, ¡lo sé! Tal vez solo BRC Football Cheese Ball para abreviar). 😉

    Divulgación: Coca-Cola® y NABISCO proporcionaron una compensación por esta publicación. Como siempre, el contenido y las opiniones son mías. ¡Gracias por apoyar a las empresas que hacen posible que sigamos publicando contenido creativo!

    renta de inflables para niños

    party friends (renta de inflables)

    VARIOS TIPOS DE renta de inflables en cuernavaca
    Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

    Pequeños toboganes inflables
    Grandes toboganes inflables
    Toboganes inflables gigantes
    Toboganes con bolas
    Toboganes con escalada
    Inflables con senderos
    Inflables para niños salto-salto
    Castillos Inflables con tobogán
    Inflables temáticos
    Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

    Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
    Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

    Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

    renta de inflables para fiestas
    Inflables para fiestas 64
    INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
    Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
    Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

    renta de inflables en monterrey está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

    Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox