More

    Tendencias de bodas de otoño que todo profesional de bodas debe saber

    venta de carpas para eventos baratas

    carpas para eventos precios

    Mientras todos los demás se sumergen en las últimas semanas del verano, la industria de eventos ya tiene la vista puesta en las tendencias de bodas de otoño y las tendencias que sin duda aparecerán en nuestras bodas. Este año, los expertos de la industria pronostican un alejamiento de los detalles otoñales tradicionales a medida que las parejas comprometidas optan por versiones actualizadas y más modernas de la temporada de cosecha.

    Estas son las tendencias de bodas de otoño que debes tener en cuenta al mirar hacia las bodas de otoño.

    Expositores de comida de temporada

    Hay pocas cosas que a la gente le gusten más del otoño que los sabores, pero es hora de pensar fuera de la caja con especias de calabaza. Con tantas opciones de temporada para elegir, ¡es la mejor época del año para ser creativo con los menús de bodas!

    “El otoño es el momento perfecto para aprovechar los ingredientes de temporada”, asegura Jacqueline Vizcaino de Tinted Event Design. “Las parejas están trabajando con sus proveedores de catering para crear menús que presenten lo mejor que el otoño tiene para ofrecer, desde tablas de embutidos para hacer usted mismo, calabaza asada y tubérculos hasta caza silvestre y pasteles recién horneados”.

    Más allá de los sabores de temporada, el otoño también es una oportunidad maravillosa para disfrutar de una temporada de abundancia con suntuosas pastas para untar para el disfrute de los invitados. Como sugiere Betsy Scott de Hudson Valley Weddings en The Hill, «en lugar de entremeses pasados ​​de moda, considere mesas rústicas de carnes, quesos, frutas y nueces».

    Sin embargo, las abundantes exhibiciones de comida no son solo para aperitivos. “Las estaciones de postres que presentan los favoritos de otoño con un toque diferente también están de moda”, agrega Peter Mitsaelides de Brooklake Country Club and Events. “Piense en macarrones de calabaza, mini tartas de manzana y rollos de canela en palitos”.

    Un poco de creatividad es muy útil, así que aprovecha los favoritos de temporada y brinda a tus parejas un enfoque ingenioso para los menús de otoño.

    Cócteles de bienvenida

    ¿Quién dijo que no puedes servir bebidas hasta la hora del cóctel? “Algunas parejas están cambiando la línea de tiempo al optar por cócteles de “conocer y saludar” antes de la ceremonia y la recepción”, explica Frank Guertler de Bunn DJ Company – Richmond, VA.

    Tenga la seguridad de que estas bebidas previas a la ceremonia también reciben un tratamiento de temporada. “Dan la bienvenida a los invitados con cócteles exclusivos inspirados en el otoño, como sidra de manzana enriquecida, bebidas a base de bourbon o el clásico Old Fashioned”, dice Guertler.

    Las bebidas de bienvenida son la manera perfecta de agradecer a sus invitados por asistir mientras le ofrecen otra oportunidad de infundir su gran día con un elemento otoñal creativo.

    otoño-evento-bebidas-tendencias

    Crédito de la foto: Foto de Amy Sims

    Experiencias memorables

    Con la industria aún poniéndose al día con las bodas pospuestas por la pandemia, las parejas continúan aprovechando la oportunidad de hacerlo a lo grande para sus amigos y familiares. Sarah Blessinger de Kindred Weddings and Events explica que «las parejas se esfuerzan por brindar una experiencia sobresaliente para sus invitados que se desvíe de las actividades tradicionales de recepción».

    “Ya sea tener una noche de casino completa con premios para los invitados o cantar toda la noche con un DJ de karaoke en lugar de una pista de baile abierta, piense en su grupo único de invitados y las actividades que disfrutan juntos que pueden unir al grupo”, Blessinger alienta

    Una nueva versión de las vibraciones otoñales

    En cuanto a las tendencias de diseño de bodas de otoño, el otoño siempre es un momento excelente para adoptar una paleta de colores de temporada como una oda a las hojas que caen y las calabazas de colores.

    “A muchas parejas les gusta el color este año”, asegura Nora Sheils de Rock Paper Coin y Bridal Bliss. “Están tomando tonos otoñales, iluminándolos y llevando su evento a un nivel superior con tonos audaces. ¡La estética monocromática con algunos toques neutros o metálicos como el negro y el cobre o el carbón y el marfil están de moda!

    Además de los tonos otoñales, las parejas también se inclinan por las muchas texturas de la temporada, como comparte Sam Nelson de EVL Events. “Nuestros clientes este año se están alejando de los colores en tonos joya, y menos de los temas inspirados literalmente en el “otoño”, dice ella. “En cambio, están gravitando más hacia las paletas de colores neutros pero agregando textura con terciopelos, flores secas y toques cálidos y acogedores”.

    ¡No hace falta decir que hay innumerables formas de lograr un diseño perfecto inspirado en el otoño sin caer en la trampa de la estética sobresaturada de Pinterest!

    Abundancia de vegetación

    No sería una boda de otoño sin abundantes plantas, pero este año no se trata solo de flores secas y pasto de pampa. En cambio, la exuberante vegetación de la primavera y el verano permanece en escena para crear un ambiente acogedor e íntimo.

    “Para las tendencias de bodas y eventos de otoño, veo que se usa mucho verde tanto en términos de color como en lugar de flores”, revela Jamie Chang de Mango Muse Events. “El enfoque en la incorporación de varios tonos de verde juntos, ya sea en lino, mesa, diseños florales a base de vegetación o vestimenta, se está utilizando en todas partes”.

    Estas tendencias de bodas de otoño no desaparecerán pronto, ¡así que guárdelas en su bolsillo trasero mientras planifica y diseña sus próximos eventos de otoño!

    Meghan Ely es propietaria de la firma de relaciones públicas y marketing de bodas. Consultoría OFD. Ely es una oradora solicitada, profesora adjunta en el campo de las relaciones públicas y una autoproclamada entusiasta de las bodas reales.

    renta de carpas para eventos

    carpas para eventos alquiler

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox