More

    Evento destacado de Bar Mitzvah temático de Notre Dame

    carpas para eventos mercado libre

    carpas plegables

    Melisa Imberman de El evento de tu vida tiene ese ojo especial y esa mente creativa para hacer realidad la visión de sus clientes. Con la ayuda de Allseated, Melisa planeó un Bar Mitzvah con el tema de Notre Dame que también incorporó el hockey en el evento.

    Detalles del evento

    La fiesta se llevó a cabo en una gran instalación deportiva cubierta para asegurar suficiente espacio para que los invitados se movieran y disfrutaran de las ofertas interactivas. Con un lienzo en blanco y una gran cantidad de ideas, Melisa comenzó a transformar el espacio del evento para incorporar todos los detalles de la fiesta deportiva soñada por todos los niños.

    Cuando los invitados ingresaron al espacio, fueron recibidos con pancartas, letreros direccionales, un casillero para registrarse y un recorte de tamaño real de Davis jugando al portero en la mesa de acompañantes. El lema de Notre Dame se incorporó con una marca creativa en torno al evento, como «Tailgate like a Champion Today» y «Bebe como un campeón hoy».

    Hora del cóctel

    La hora del cóctel se llevó a cabo en un campo de césped interior que se convirtió en un portón trasero de la universidad, completo con carpas, mesas y sillas plegables en el portón trasero de la marca. Durante la hora del cóctel, los invitados pudieron disfrutar de varios juegos que se encuentran en las puertas traseras: Cornhole, Can Jam y Spike Ball. ¡Se sirvieron versiones elevadas de comidas típicas del portón trasero (hamburguesas, perritos calientes, bistecs con queso) y fueron un éxito!

    deportes-bar-mitzvah

    bar-mitzvah-decoración

    Recepción

    Después de la hora del cóctel, los invitados se trasladaron a la cancha de baloncesto, perfeccionada con un ambiente de bar deportivo, y una excelente cena, baile y experiencia.

    Cuando los invitados ingresaron al espacio de recepción, se les dieron toallas de rally que decían «Juega como un campeón hoy» y se usaron para saludar cuando Davis hizo su entrada a la pista de baile. La pista de baile estaba completamente envuelta con el logo, “Baila como un campeón hoy”.

    evento-bar-mitzvah

    bar mitzvah

    bar-mitzvah-layout

    El área del salón constaba de gradas, tres estaciones de comida y bebida en forma de U y un área de salón VIP con la marca «Juega como un campeón hoy», «Diviértete como un campeón hoy» y «Come como un campeón hoy».

    A los adultos se les ofrecieron mesas redondas para sentarse, completas con centros de mesa que eran la combinación perfecta de sofisticación pero sobre el tema.

    Durante la recepción del Bar Mitzvah, los invitados disfrutaron de varias ofertas interactivas, llevando esta fiesta al siguiente nivel. Usando Lidz Shot, los invitados pudieron personalizar completamente un sombrero con su elección de parches. Además, un Photo Booth de tres lados completamente personalizado, con una portería de hockey y palos de hockey adentro, permitió a los invitados tomar fotos y llevarlas a casa para ayudar a conmemorar el día especial de Davis.

    bar-mitzvah-fotomatón

    Además, había un portero en vivo frente a una portería, donde los invitados tenían la oportunidad de disparar a la red. Esto fue súper atractivo e interactivo para los invitados, al mismo tiempo que le dio vida a la visión del evento.

    Además de ofrecer transferencias y tatuajes con aerógrafo, a los invitados se les ofreció Tatuajes instantáneos, impresión de piel móvil: la última tecnología en tatuajes. El asistente pasea por la fiesta, los invitados eligen un diseño y se imprime en tu piel en unos momentos.

    Un mago fantástico también deambuló entre los invitados con sus increíbles juegos de manos y trucos de fiesta.

    Recuerdos de fiesta

    para recordar esto evento de tu vida, Se entregaron obsequios a cada asistente. Los favores incluyeron una sudadera con una aplicación en 3D del logo de Notre Dame modificado con las iniciales de Davis y una mochila de dos tonos con un bolsillo con cremallera con el mismo logo.

    Los obsequios de la marca en la pista de baile incluyeron gorras de camionero, camisas Dri-fit, gorros y camisetas disparadas con un cañón.

    Cuando los invitados se fueron, recogieron agua de marca y Gatorade. ¡Luego visitaron un camión de donas que estaba haciendo mini donas gourmet por encargo!

    bar mitzvah

    Cómo ayudó Allseated en el proceso de planificación

    Allseated desempeñó un papel importante en el proceso de planificación, ya que había dos grandes espacios que requerían un diseño del plano del evento y muchos proveedores para administrar. Además, todos los proveedores necesitaban saber dónde se instalarían, qué eran responsables de traer y qué habría allí cuando llegaran. Dado que Allseated es una herramienta colaborativa de planos de planta, la comunicación con los proveedores fue simple y eficiente.

    Usando la función de codificación de colores de Allseated, Melisa coloreó todos los objetos que el lugar proporcionaba en rojo para que las cosas fueran lo más claras y organizadas posible.

    Plano de planta todos sentados

    Plano de planta todos sentados

    Más eventos destacados del evento de su vida:

    Bat Mitzvah con temática de flores

    Evento destacado de Micro Mitzvah

    Evento destacado de Bat Mitzvah al aire libre

    Destacado de Bat Mitzvah de la ciudad de Nueva York

    arriendo de carpas para eventos

    carpas estructurales para eventos

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox