More

    Cómo ayudar al personal del lugar del evento a adoptar el cambio

    fabrica de carpas para eventos

    carpas blancas para eventos

    Hace casi veinte años, un estudiante de segundo año de Harvard se sentó en su dormitorio, pegado al monitor de su computadora viendo un estimado de más de 1,000 registros de la noche a la mañana para un nuevo sitio web.

    El crecimiento del sitio en las primeras 24 horas fue un precursor de lo que estaba por venir. Desde entonces, este sitio ha crecido hasta 1.968 millones de usuarios diarios – con aproximadamente el 37% de todas las personas en la Tierra ahora usando la plataforma.

    Por supuesto, estamos hablando de Facebook, que según todos los informes, se ha convertido en una de las fuerzas tecnológicas más importantes del siglo XXI.S t siglo. Y aunque Facebook a menudo recibe críticas, no se puede negar que la empresa y la plataforma representan el abrazo global de un avance tecnológico significativo que ha tenido un impacto duradero.

    Pero la adopción global de Facebook no estuvo exenta de renuencia al cambio, en muchos sentidos, similar a los desafíos que enfrentan los lugares de eventos y las empresas cuando adoptan nuevas herramientas.

    Las compras e implementaciones de software que son buenas para el negocio a menudo se estancan debido al rechazo de los usuarios. Por ejemplo, en algunos hoteles y centros de convenciones, los empleados todavía usan lápiz y papel para mostrar a los posibles clientes lo que se puede hacer con el diseño de una habitación en lugar de usar un software más preciso y rápido.

    A pesar de los beneficios, ¿por qué muchos trabajadores son reacios al cambio, específicamente la tecnología de automatización diseñada para optimizar los flujos de trabajo, y cómo pueden los gerentes ayudarlos a enfrentar el cambio de manera positiva?

    Vamos a ver.

    ¿Por qué es difícil para algunas personas cambiar los procesos de trabajo?

    En general, las personas son criaturas de hábitos. Operamos mejor cuando sabemos lo que se espera de nosotros.

    Por lo tanto, cuando algo se pone en marcha para trastornar el proverbial carrito de manzanas, ya sea la adopción de una nueva plataforma o una nueva herramienta complementaria para mejorar los procedimientos bien establecidos, el cambio (o incluso la ansiedad por el cambio inminente) puede volverse inquietante para todos. involucrado.

    ¿Por qué? Las emociones tienden a aumentar durante cualquier cambio, especialmente si los empleados se preguntan si una nueva herramienta o tecnología dificultará su trabajo. Algunos malinterpretan el cambio y se preocupan de que las nuevas herramientas estén diseñadas para reemplazar su función.

    Más allá de las emociones, las diferencias generacionales también juegan un papel. Dado que los Baby Boomers, la Generación X, los Millennials y la Generación Z a menudo trabajan codo con codo, comprender las fortalezas, experiencias y expectativas únicas de cada grupo es un desafío fundamental para administrar cualquier cambio en los procesos de trabajo.

    Por ejemplo, “Los Baby Boomers ingresaron a una fuerza laboral que dependía de las llamadas telefónicas, y luego incorporó el correo electrónico. La generación X usa mucho el correo electrónico, pero tiende a incorporar en gran medida los mensajes de texto en su repertorio de comunicación. Los trabajadores de la generación del milenio y la generación Z son nativos digitales y usan mensajes de texto, redes sociales, chat de video y más, todo desde la palma de su mano”.

    Como resultado de estas experiencias, los estudios han demostrado hay diferencias generacionales en los rasgos de carácter:

    • “Los millennials son audaces por naturaleza… son aprendices curiosos y ambiciosos. A menudo dependen de la tecnología y prefieren trabajar de forma autónoma”.
    • “Los baby boomers son jugadores de equipo disciplinados y enfocados en objetivos. Por lo general, tienen confianza en situaciones sociales y, a menudo, están abiertos a nuevas ideas y prácticas, siempre que puedan ver los beneficios y consideren que el cambio es una mejora”.

    ¿Cómo pueden los gerentes ayudar a los empleados a ser menos reacios al cambio?

    Cuando se trata de cambios basados ​​en la automatización, los equipos también pueden dudar en cambiar si el enfoque se centra únicamente en mejorar los resultados de la organización o la eficiencia operativa.

    Como escritor de negocios y tecnología. Kevin Casey explica, “Esta es una oportunidad para cambiar la narrativa negativa sobre la automatización, especialmente con respecto a los impactos laborales, en una dirección diferente. ¿Cómo puede usarlo como líder para crear nuevas oportunidades para las personas que ya están en su equipo o para ayudarlos a avanzar en sus carreras en diferentes direcciones? Si se está embarcando en una iniciativa de automatización a gran escala y no ha creado tiempo y recursos para que las personas busquen nuevos roles y habilidades que serán necesarios a largo plazo, su estrategia está incompleta”.

    La pandemia obligó a muchos lugares y sus equipos a realizar cambios significativos en plazos muy cortos. Pero dado que muchos de esos pivotes se consideraban necesarios para la supervivencia, no había mucho tiempo para educar o incorporar al personal en los esfuerzos.

    Para sostener un cambio duradero, los propietarios y gerentes de los lugares pueden ayudar a los empleados a ser más receptivos a los cambios pendientes con lo siguiente:

    • Comunicación. Informe a sus equipos acerca de los cambios desde el principio. La comunicación y la educación directas ayudan a los empleados a comprender de dónde proviene el cambio, lo que reduce las suposiciones incorrectas o los malentendidos sobre por qué está cambiando el statu quo.

    Asegúrese de comunicarse claramente:

    • Por qué está ocurriendo el cambio
    • Cómo les afectará el cambio
    • Qué esperar durante el cambio
    • Qué esperar después del cambio

    Y no olvide la importancia de escuchar durante todo el proceso de comunicación. Brinde al personal la oportunidad de hacer preguntas, comentar y sugerir sus ideas de implementación también.

    Intervención. Identifique a los miembros clave del equipo para que se conviertan en defensores internos y ayuden a liderar y motivar a otros a adoptar el cambio. Estos «campeones del cambio» pueden ayudar a explicar la necesidad y los beneficios de cualquier cambio, al mismo tiempo que ayudan con la difícil tarea de lograr que otros miembros del equipo participen.

    Impulsar la participación de los empleados mediante:

    • Resaltar «¿Qué hay para mí?» (WIIFM)
    • Facilitar debates entre los líderes del cambio y los grupos afectados
    • Involucrar a los empleados en la identificación de una solución propuesta y un estado futuro

    Capacitación. La implementación de nuevas herramientas y el reemplazo de formas tradicionales de hacer las cosas pueden presentar desafíos para cualquier organización, y siempre existe la posibilidad de que algunos empleados no se adapten.

    La capacitación práctica ayuda a los empleados a comprender la razón detrás del cambio, brinda recursos y apoyo para ayudar a impulsarlo y puede ayudar a los líderes a identificar problemas antes de que se conviertan en problemas.

    Los beneficios de inducir/apoyar la gestión del cambio

    Tanto para los lugares como para sus equipos, el cambio puede ser algo bueno.

    Karen McCullough, oradora principal conocida a nivel nacional y experta en cambios y tendencias de la fuerza laboral, Comparte, “El cambio en una organización conduce a muchos aspectos positivos, que conducen a mantener una ventaja competitiva y también a permanecer relevante en su área comercial. El cambio fomenta la innovación, desarrolla habilidades, desarrolla al personal y conduce a mejores oportunidades comerciales, y mejora la moral del personal”.

    Ella explica además: “Las empresas que están estancadas en sus caminos o que son inflexibles en la forma en que abordan el negocio están optando por un entorno de trabajo obsoleto. Este entorno no tiene la capacidad de adaptarse a nuevas posibilidades, incluidas las ideas creativas… ideas que pueden conducir a una operación mejorada en general o tal vez a un nuevo producto o servicio totalmente nuevo».

    Otra forma de verlo: una práctica, política, producto o servicio que es relevante hoy puede no tener valor para el cliente mañana. Caso en cuestión: las novias que ven paredes virtuales movidas y diseños de habitaciones actualizados en tiempo real durante un atracón de HGTV probablemente esperan ver el diagrama de su sala de recepción en línea y no en una hoja de papel que no se puede editar fácilmente. lugares que adoptar herramientas de automatización colaborativa como Allseated OPS gane competitividad sobre otros lugares mientras mejora el proceso creativo de trabajar con clientes potenciales y clientes y cumple con las expectativas muy cambiadas de los clientes.

    Tampoco olvidemos el punto WIIFM anterior para los empleados. Los miembros del equipo que adoptan nuevas tecnologías y herramientas de automatización no solo ayudan al negocio sino que también se ayudan a sí mismos. McCullough explica: «El personal que puede ver los beneficios del cambio suele ser el más valioso para su empresa: no solo se desarrollará personalmente, sino que también creará situaciones en las que el negocio crecerá automáticamente junto con ellos».

    Estimulada por la pandemia, la industria de eventos ha cambiado significativamente en los últimos dos años, especialmente en eventos virtuales y el metaverso. Al igual que la evolución de Facebook, es hora de seguir adoptando cambios en otros aspectos fundamentales de la planificación de eventos, como la creación y el intercambio de planos de planta.

    Descubra los beneficios de las herramientas de automatización y aumentar los ingresos y el retorno de la inversión para su lugar.

    renta de muebles para fiestas

    carpas para eventos mercado libre

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox