More

    4 cenas de ensayo que debes conocer para 2023

    alquiler de carpas para eventos precios

    carpas blancas para eventos

    Con tanto alboroto en torno a la celebración de la boda, es fácil que la cena de ensayo pase desapercibida durante el proceso de planificación. Pero en lugar de apegarse a la tradicional cena formal que a menudo esperan los invitados, las parejas de hoy están aprendiendo cuánta diversión y libertad pueden tener mientras planifican su cena de ensayo.

    Dado que hay menos expectativas para las cenas de ensayo, las parejas pueden disfrutar de la flexibilidad de organizar un evento informal que complemente el tema de su boda, o que vaya completamente en contra de la corriente. Por ejemplo, si está planeando una lujosa recepción de bodas, ¡una fiesta discreta en el patio trasero puede ser el contraste que necesita para sorprender a sus invitados!

    Sin embargo, imagina su cena de ensayo, aquí hay cuatro tendencias de cena de ensayo que querrá saber en 2023.

    Asignaciones intencionales de asientos

    Si bien puede tener un plano de asientos bien definido para la recepción de su boda, muchas parejas optan por un enfoque más informal para su cena de ensayo.

    “Las comidas de estilo familiar con asientos abiertos están de moda para las cenas de ensayo”, explica Julianne Smith de The Garter Girl. “Para una tabla de asientos para la cena de ensayo, las parejas forman grupos en las mesas, pero luego dejan que los invitados decidan dónde se sentarán en la mesa. Además, están organizando grupos en una mesa que no se sentarán juntos para la boda del día siguiente, para que todos tengan la oportunidad de conocer gente nueva en su boda”.

    Por lo tanto, si bien hay ideas detrás de los asientos para la cena de ensayo, una disposición flexible permite que los invitados interactúen entre sí de manera orgánica antes de la boda. Además, ¡es una cosa menos para que usted planee hasta los detalles!

    Allseated facilita el diseño de planos de asientos para todos los eventos relacionados con bodas. ¡Sigue este enlace para comenzar!

    diseño de eventos

    Más toques personales

    No somos ajenos a las fotos de bebés y las fotos de compromiso que salpican las mesas de cada evento adyacente a la boda, pero las parejas van más allá para hacer de su cena de ensayo una experiencia única.

    Como comparte Betsy Scott de Hudson Valley Weddings en The Hill, «las parejas usarán sus cenas de ensayo como una forma de mostrar sus personalidades, ya sea a través de temas y decoración que reflejen sus intereses o menús que enfaticen su herencia y cultura».

    “También querrán personalizar su espacio con exhibiciones de fotos, desde fotos de la infancia hasta la sesión de fotos de compromiso”, agrega Scott. “Y más parejas obtendrán un salto en los mejores deseos al incluir un libro de visitas”.

    Ya sea a través de la decoración, la cocina, la música o la elección del lugar, piense en cómo usted y su pareja pueden curar detalles pequeños pero significativos que son innegablemente.

    Un enfoque informal

    Si has estado en una cena de ensayo en el pasado, es posible que te hayan invitado a una cena elaborada (aunque sofocante) con un pequeño grupo íntimo. Sin embargo, este tipo de celebración previa a la boda está siendo reemplazada por una fiesta de celebración más animada para comenzar el fin de semana.

    “Las parejas se están alejando de la tradicional cena de ensayo, que es un evento formal donde solo se invita a la familia inmediata y al cortejo nupcial”, señala Smith. “En cambio, quieren una noche antes de la boda en la que todos los invitados estén invitados a un ambiente más relajado donde los amigos y la familia puedan ponerse al día y conectarse antes del gran día”.

    Jen Avey de Destination Weddings Travel Group confirma que lo mismo ocurre con las celebraciones en destinos. “Estamos viendo que más parejas de bodas de destino renuncian a una cena de ensayo tradicional y, en cambio, deciden invitar a toda su lista de invitados a una cena especial antes del gran día”, dice ella. “Esto puede actuar como una fiesta de bienvenida, pero no necesariamente tiene que ser la primera noche de su celebración de varios días”.

    Atrás quedaron los días de «menos es más» cuando se trata de su lista de invitados a la cena de ensayo. Ya sea que esté a favor de una cena informal o prefiera una fiesta estilo mezclador, ¡no hay mejor manera de dar la bienvenida a sus invitados que agradeciéndoles por asistir!

    vista 3D

    Diseño del lugar del evento en 3D en la azotea con Allseated VISION+

    Un enfoque en el entretenimiento

    Cuando esté planeando una cena de ensayo, es probable que piense en los elementos clave como el entorno del lugar, las selecciones de comida y qué bebidas especiales se incluyen en el menú del bar. Pero ofrecer a sus invitados más que hacer que simplemente comer y beber es una de las mejores maneras de crear una experiencia de invitado ganadora, ¡incluso antes de la boda!

    allseated-3D-layout

    Diseño de eventos en 3D con barra usando Allseated VISION+

    “Más parejas incluirán música en sus cenas de ensayo, utilizando talento en vivo durante la parte de la cena para conocer y saludar”, revela Peter Mitsaelides de Brooklake Country Club and Events. “También ofrecerán entretenimiento para romper el hielo, desde degustaciones de vino o bourbon hasta dibujantes, dando a los invitados que tal vez no se conozcan algo de qué hablar. Y un miembro clave de la boda tendrá un papel más activo en la cena, actuando como MC para presentar a los que brindan”.

    todos sentados diseño

    Área de entretenimiento en diseño 3D usando Allseated VISION+

    Avey señala que esta tendencia es perfecta para las celebraciones en los destinos, y agrega: «Estamos viendo parejas de bodas en destinos que reservan entretenimiento especial para realmente sorprender a sus invitados: piense en bailarines luau en Hawái, una banda de tambores metálicos en Jamaica o una degustación de tequila en México. Esto realmente sienta las bases para que los huéspedes disfruten de las tradiciones locales del destino al que han viajado”.

    Entonces, al igual que la recepción de la boda, la cena de ensayo se está convirtiendo en una oportunidad divertida para hacer todo lo posible y comenzar la celebración temprano. Después de todo, ¿realmente necesitar ¿otra excusa para hacerlo a lo grande y festejar con tus seres queridos?

    Meghan Ely es propietaria de la firma de relaciones públicas y marketing de bodas. Consultoría OFD. Ely es una oradora solicitada, profesora adjunta en el campo de las relaciones públicas y una autoproclamada entusiasta de las bodas reales.

    carpas para eventos 20×40

    alquiler de carpas para eventos precios

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox