More

    ‘Somos más rápidos ahora que muchas de las nuevas empresas’

    mesas para mesas de dulces

    mesas de dulces sencillas

    E hizo todo esto manteniendo estable su presupuesto de I+D a pesar del crecimiento de la empresa, dijo Stefan Palzer, director de tecnología de Nestlé SA, a inversores y analistas financieros durante el reciente día del inversor de la empresa.

    “En lo que respecta a la velocidad de comercialización, pudimos acortar el tiempo de comercialización en un 60 % desde 2016. Pasamos de una duración promedio de proyecto de 33 meses a 12 meses”.dijo Palzer, y agregó que dentro de los alimentos y bebidas, los proyectos pueden tardar entre seis y nueve meses en pasar de la idea al mercado.

    «Ahora somos más rápidos aquí que muchas de las nuevas empresas que existen».

    Nestlé lanzó y probó un 12% más de innovaciones en 2021 frente a 2020, la mayoría de las cuales ofrecieron una diferenciación significativa en el mercado, afirmó.

    “Todavía tenemos el 30 % de nuestro crecimiento proveniente de productos que lanzamos en los últimos tres años, pero el porcentaje de innovación en ese 30 % ha aumentado a alrededor del 25 %”entre 2019 y 2021 con la porción restante enfocada en la renovación, dijo.

    Como otro indicador de la importancia de estas innovaciones y prueba de que fueron más que una simple extensión de línea, Palzer dijo que Nestlé aumentó su número de nuevas patentes en áreas prioritarias en un 90 % entre 2019 y 2021.

    La racionalización de los procesos de innovación y las ideas de crowdsourcing impulsaron el crecimiento

    Nestlé pudo aumentar y acelerar su línea de innovación en parte al simplificar su proceso existente (reduciendo las puertas de aprobación necesarias de seis a tres) y construyendo 53 nuevas líneas piloto en toda la empresa para acelerar la producción y salir antes al mercado, reveló.

    La empresa también creó 14 aceleradores de I+D, que operaron en un plazo ajustado de solo seis meses desde la idea hasta la compra. Luego, estas ideas se probaron en condiciones de la vida real, ya sea en línea o en las tiendas a través de las 30 asociaciones que Nestlé cultivó con los minoristas.

    mesas de dulces sencillas

    ideas de mesas de dulces

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox