More

    Lovechock contempla la expansión tras la adquisición de la empresa

    mesas de dulces para bodas sencillas

    mesas de dulces para 15 años

    Pauwels Engineering NV es una sociedad de cartera de, entre otros, The Belgian Chocolate Group NV, que recientemente invirtió en una planta de producción de chocolate solo para veganos en Croacia. Esta maquinaria de última generación permitirá a Lovechock producir nuevos chocolates sin chocolate

    Los fundadores de Lovechock declararon que el acuerdo “fortalecer la visión de la empresa para el futuro​”, mientras que Pauwels Engineering NV se hará cargo del 100 % de Lovechock BV, pero afirma que sigue confiando en la estructura de la marca holandesa, lo que significa que Lovechock seguirá siendo 100 % independiente y con sede en Ámsterdam.

    También hay cambios en cuanto a la fabricación. El sitio de producción en Heerhugowaard (NL) cerrará. Todos los productos Lovechock serán fabricados por Belgian Gourmet doo (también propiedad de Pauwels Engineering NV). Todos los productos fabricados por Belgian Gourmet doo, con y sin marca, serán vendidos y comercializados por Lovechock BV.

    Adriaan Hoogmartens se convierte en el nuevo director general de Lovechock. Junto con Luc Laureys como gerente operativo de Belgian Gourmet doo y Franziska Rosario como directora de marketing, forman un equipo fuerte, listo para llevar a Lovechock a un nivel superior.

    El equipo dijo que ve un potencial de crecimiento particular en las opciones de producción tecnológica ampliada y el desarrollo de productos de chocolate innovadores.

    imagenes de mesas de dulces

    dulces para mesas de dulces

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox