More

    Hames Chocolates calienta el invierno con una nueva gama de chocolate caliente

    mesas de dulces para 15 años

    mesas de dulces para fiestas

    La nueva gama incluye bebidas de chocolate caliente hechas con virutas de chocolate real envasadas en bolsas, bombas de chocolate caliente y cucharas agitadoras de chocolate caliente que completan la línea.

    A medida que se acercan los meses más fríos, Carol Oldbury, directora de Hames Chocolates, dijo: “Nuestra nueva gama Hot Chocolate ofrece algo para todos los amantes del chocolate. Estamos seguros de que nuestra gama atraerá a una amplia audiencia: aquellos que aman el chocolate caliente y aquellos que buscan una alternativa suntuosa tanto dentro como fuera de casa.

    La categoría de bebidas lácteas calientes continúa demostrando un crecimiento a medida que el chocolate caliente y los productos relacionados, como las bombas de chocolate y los agitadores, se están convirtiendo en opciones populares para que toda la familia disfrute dentro y fuera del hogar. Vimos por primera vez un aumento en las ventas durante el confinamiento, lo que condujo a un crecimiento en las ocasiones de consumo existentes y nuevas, que incluyen también repostería casera y regalos.«.

    Las bolsitas de virutas de chocolate caliente Hames Just Add Milk están disponibles en chocolate con leche original; Chocolate con leche con sabor a avellana, caramelo, naranja con chocolate con leche, crema irlandesa y (mayorista) sal marina y caramelo; chocolate amargo normal; y Dark Chocolate with Peppermint, en bolsas 100 % reciclables de 115 g, en envases de 9. Hames Chocolates también ofrece nuevos productos de chocolate caliente para afeitarse como opciones de marca privada, nuevamente empacados en bolsas.

    Oldbury también dijo que, además de las cucharas y bombas de chocolate caliente, toda la gama de chocolate caliente apoya la sostenibilidad utilizando cacao certificado por Rainforest Alliance, y todos los componentes del empaque son reciclables.

    mesas de dulces cuernavaca

    mesas para mesas de dulces

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox