More

    Entretenimiento clásico de acción de gracias

    Con el Día de Acción de Gracias a menos de una semana, pensé que sería un buen momento para compartir algo de inspiración entretenida clásica de Acción de Gracias. Tuve el placer de diseñar esta extensión de otoño en asociación con Drees Homes en su nuevo modelo Finley en Westlake, OH.

    Mi objetivo era complementar la cocina temperamental pero acogedora del modelo Finley con detalles neutrales atemporales que evocaban la sensación de otoño. La cocina es realmente el corazón de la casa, así que me aseguré de convertir la espaciosa isla de la cocina en una hermosa cena buffet donde los invitados pudieran servirse ellos mismos. Decidí quedarme con una cena clásica para untar, que incluye pavo, guiso de judías verdes, puré de papas, panecillos y mi favorito personal, ¡pastel de calabaza! Junto con la comida, incluí un letrero de «reunión», algunas flores frescas, calabazas blancas y también me aseguré de variar la altura de los platos para servir, lo cual es una excelente manera de agregar interés visual.

    Junto a la cocina, diseñé una acogedora mesa de otoño. El diseño de la mesa contó con manteles individuales tejidos, un camino de mesa de lino, servilletas a cuadros color marfil, servilleteros de cuero, flores frescas y tarjetas individuales de manzana acaramelada. Detrás de la mesa, colgué una simple pancarta de arpillera de «agradecimiento» que agregó el estilo festivo de otoño suficiente al espacio.

    Si está organizando el Día de Acción de Gracias o el Día de Acción de Gracias este año, aquí hay algunos consejos rápidos para el entretenimiento clásico de Acción de Gracias:

    • ¡Compre lo que tiene primero! Antes de ir a la tienda, haz un inventario de lo que ya tienes. Es genial usar vajillas clásicas, como platos blancos y copas de vino simples, y luego colocar manteles individuales texturizados y servilletas de lino para agregar un poco de color y estilo.
    • Menos es más. Últimamente estoy muy inspirado por el diseño minimalista moderno, y me encontré gravitando hacia este mismo enfoque al diseñar mi reunión de acción de gracias este año. Los neutrales acogedores y los detalles texturizados son una excelente manera de evocar la sensación de otoño sin ser demasiado literal o exagerado.
    • ¡Incorpore flores frescas si puede! En mi opinión, realmente no hay sustituto para las flores frescas, sin embargo, ¡esto no significa que debas romper el banco! Sea creativo con paquetes de estilo de flores y vegetación de la tienda de comestibles. ¡Mis favoritos personales para incluir en mis diseños suelen ser eucaliptos frescos y rosas de temporada!
    • ¡Abastézcase de recipientes para llevar para que pueda enviar fácilmente a sus invitados a casa con las sobras!

    ¡Espero que todos tengan un día de acción de gracias seguro y maravilloso este año!

    Fotografía: Fotografía de Sweet Magnolia, Estilismo: Una fiesta elegante, Casa modelo: Drees Homes, Flores: Ashley’s Floral.

    precio de mesa de postres para 100 personas

    mesa dulce de vampirina

    MESAS DE DULCES
    ¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
    ¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

    Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

    ¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las mesa dulce tematica sirenas?
    Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

    Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

    mesas de dulces
    mesas de dulces economicas
    mesas de dulces en mexico
    mesa de dulces
    dulces para fiestas
    dulces para fiestas
    dulce para fiesta
    dulces
    mesas de dulces en cdmx
    mesa de dulces economicos
    dulces para eventos infantiles
    fiestas infantiles
    dulces
    RESERVE CON NOSOTROS PARA SU PRÓXIMO EVENTO
    Celebre su ocasión especial con nosotros. Ya sea que esté planeando un evento grande o pequeño, lo ayudaremos a que su evento sea memorable y hermoso.

    Nuestras mesas de dulces se adaptan a una variedad de ocasiones:

    Fiestas de adultos
    Baby Showers
    Bautismos
    Fiestas De Cumpleaños
    Eventos de celebridades
    Eventos corporativos
    Fiestas de Graduacion
    Fiestas Navideñas
    Quinceañeras
    Bodas
    ¡Y más!
    Paquetes personalizados disponibles
    ¡También podemos personalizar un paquete para sus solicitudes especiales!

    Ideal para todos los eventos
    Desde Baby Showers hasta eventos corporativos, las mesas de dulces funcionan a la perfección con cualquier ocasión.

    Entregado a su evento
    No se preocupe por la configuración. ¡Nos encargamos de la configuración y las averías para que usted no tenga que hacerlo!

    Todos los paquetes incluyen
    Diseño de mesa para combinar con su tema
    Configuración y desglose
    Decoraciones y accesorios en tu mesa
    Ropa de mesa de especialidad
    Palas, pinzas y bolsas
    Opciones adicionales
    Telón de fondo de tubería y cortina
    Donut Wall
    Candy Attenant
    Agregue más dulces y postres de nuestro menú
    ¿Qué tipo de eventos atendemos?
    BODAS Y FIESTAS PRIVADAS
    FIESTAS
    ¡Dale un poco de azúcar extra a esa fiesta! Podemos adaptarnos a cualquier tema o paleta de colores.

    BODAS
    Nuestros diseños seleccionados satisfacen las necesidades de los postres de boda más esperados y, al mismo tiempo, brindan una experiencia excepcional para usted y sus invitados.

    BABY SHOWERS
    Rosa, azul o incluso una completa sorpresa. Podemos acomodar cualquier cosa para la futura mamá.

    EVENTOS PRIVADOS
    Desde el evento más íntimo hasta el evento del año, nuestros servicios brindan una experiencia memorable y dulce para usted y sus invitados.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox