More

    El negocio de la confitería aumenta su gama de obsequios de dulces festivos con envases más ecológicos

    mesas de dulces para boda

    mesas de dulces para fiestas

    Los productores de dulces han estado haciendo dulces durante casi 40 años, y lo que comenzó como un puñado de tiendas de dulces se ha convertido en un próspero negocio mayorista y en línea, que produce dulces para algunos de los hoteles y grandes almacenes más prestigiosos del Reino Unido.

    El director general, Sian Holt, dijo: “El cambio de marca surgió inicialmente porque queríamos alinear la personalidad de nuestras seis tiendas principales con el posicionamiento de regalos premium de nuestros lados de comercio electrónico y mayorista. Como parte de esta revisión, sentimos que era el momento perfecto para explorar opciones de empaque más sostenibles, introducir más ingredientes de origen local y encontrar formas en las que podamos retribuir al planeta.«.

    La actualización del empaque hizo que la empresa cambiara a empaques impresos en el Reino Unido, lo que redujo drásticamente su huella de carbono. También cambió a tintas a base de plantas y pegamentos a base de agua, y todos sus empaques ahora cuentan con la certificación FSC y ahora son totalmente reciclables. Como parte del cambio de marca, el pastelero con sede en Kent también cambió a un proveedor de chocolate nuevo y más ético, Luker Chocolate, un fabricante de chocolate familiar colombiano. Junto a esto, también está comenzando a eliminar el azúcar de caña cultivado internacionalmente a favor del azúcar de remolacha cultivada en Norfolk.

    Esta Navidad, Fudge Kitchen dijo que quería crear un producto que reemplazara algo derrochador e insostenible y creó sus Luxury Christmas Crackers. Cada galleta contiene tres cuadrados generosos de dulce de mantequilla en sus sabores festivos más populares: caramelo salado marino, Speculoos y chocolate y naranja.

    ideas para mesas de dulces

    mesas de dulces para 15 años

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox