More

    Día de cierre + Reflexión sobre nuestro viaje de construcción de viviendas con Drees Homes

    Ahora que se ha asentado el polvo de nuestro gran movimiento, ¡estoy emocionado de compartir los detalles sobre el cierre de nuestro nuevo hogar! Hemos llegado oficialmente a la línea de meta de nuestro viaje de construcción de viviendas, y mirando hacia atrás ahora, el tiempo realmente pasó volando. No podríamos estar más agradecidos con Drees Homes por hacer realidad nuestro sueño.

    Si desea ponerse al día con mis publicaciones anteriores sobre construcción de viviendas, visite los enlaces a continuación.

    En mi última actualización, acabábamos de terminar el trabajo de gabinetes y molduras en nuestra casa, y estábamos pasando a la pintura, pisos, encimeras y otros toques finales. Fue justo en ese momento que nuestro constructor pudo fijar nuestra fecha de cierre. Si bien teníamos un cronograma general de cuándo estaría completa la casa cuando comenzamos la construcción, definitivamente se volvió mucho más real una vez que tuvimos una fecha concreta de mudanza.

    Durante las últimas semanas de construcción, había muchos equipos de trabajadores que entraban y salían para dar los toques finales a nuestra casa. La instalación del suelo supuso un gran cambio de juego y transformó por completo el espacio de parecer un sitio de construcción a un hogar real. ¡Otro de mis días de instalación favoritos fue cuando terminamos nuestra chimenea de piedra de dos pisos apilada! Es un verdadero espectáculo y agrega mucha textura e interés visual a nuestra sala familiar.

    También fue durante este tiempo que la casa comenzó un riguroso conjunto de inspecciones internas y externas. Drees Homes realmente no dejó piedra sin remover al abrochar los detalles de nuestra casa. Desde imperfecciones menores en la pintura hasta calafateo y pruebas de luces y electrodomésticos, nos impresionó mucho el nivel de detalle para asegurarnos de que la construcción de nuestra casa cumpliera con sus estándares extremadamente altos.

    Al igual que con la mayoría de los proyectos de construcción, todo se reducía a envolver todo, pasar las inspecciones y obtener nuestro certificado de ocupación para llegar a nuestra fecha de cierre. Pero sin importar lo que sucediera con la construcción de la casa, nuestro constructor siempre se mantuvo tranquilo y concentrado, mientras trabajaba incansablemente las 24 horas del día para terminar todo en esas últimas semanas. ¡Incluso bromeó diciendo que dormiría en nuestra casa si fuera necesario para asegurarse de que cumpliéramos nuestra fecha de cierre!

    Aproximadamente una semana antes de nuestra fecha de cierre, tuvimos un recorrido final con un representante de Drees Homes. Esta reunión tomó alrededor de 2 horas y se dedicó a caminar por la casa en detalle, aprendiendo más sobre la mecánica y repasando toda la información de la garantía.

    ¡Y así llegó el día del cierre! ¡Nuestro constructor y agente de cierre se reunió con nosotros en la propiedad donde pudimos firmar todos los documentos y obtener oficialmente las llaves de nuestro nuevo hogar! Fue emocionante, emotivo y, sinceramente, un poco borroso, por lo que estoy increíblemente agradecido de que tengamos un video de nuestro cierre para recordar este día especial.

    Vea a continuación un resumen en video de nuestro día de cierre + un recorrido por la casa vacía.

    ¡Llevamos tres meses en nuestra casa, y todavía nos pellizcamos que realmente podamos vivir aquí! Sé que he dicho esto muchas veces a lo largo de nuestro viaje, pero realmente sentimos que no podríamos haber elegido un mejor constructor que Drees Homes para construir nuestro hogar para siempre. Estamos encantados con nuestro espacioso plano de Ash Lawn ideal para familias, la calidad de la artesanía y que solo tomó meses (¡no años!) para hacer realidad la casa de nuestros sueños. También nos encanta que no tuviéramos que sacrificarnos en el lugar ya que pudimos construir en nuestro lote.

    ¡Gracias a todos por seguir nuestro viaje de construcción de viviendas en los últimos meses! Echaré de menos compartir actualizaciones periódicas sobre la construcción, pero te animo a que sigas visitando mi blog para obtener más contenido sobre el hogar, el estilo de vida y el entretenimiento. A medida que terminemos de amueblar y decorar nuestra nueva casa, planeo dar un recorrido por cada habitación en mi blog. ¡También puede contar con muchas ideas entretenidas que se alojarán en nuestra nueva cocina y comedor! Mientras tanto, no dude en comentar a continuación o enviarme un correo electrónico si tiene alguna pregunta sobre nuestra experiencia de construcción con Drees Homes.

    **Esta publicación fue creada en colaboración con Drees Casassin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.

    Video de The Digital Team Ohio.

    torre eiffel para mesa de dulces

    mesa de dulces de lego

    MESAS DE DULCES
    ¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
    ¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

    Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

    ¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las mesa dulce para 20 personas precio?
    Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

    Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

    mesas de dulces
    mesas de dulces economicas
    mesas de dulces en mexico
    mesa de dulces
    dulces para fiestas
    dulces para fiestas
    dulce para fiesta
    dulces
    mesas de dulces en cdmx
    mesa de dulces economicos
    dulces para eventos infantiles
    fiestas infantiles
    dulces
    RESERVE CON NOSOTROS PARA SU PRÓXIMO EVENTO
    Celebre su ocasión especial con nosotros. Ya sea que esté planeando un evento grande o pequeño, lo ayudaremos a que su evento sea memorable y hermoso.

    Nuestras mesas de dulces se adaptan a una variedad de ocasiones:

    Fiestas de adultos
    Baby Showers
    Bautismos
    Fiestas De Cumpleaños
    Eventos de celebridades
    Eventos corporativos
    Fiestas de Graduacion
    Fiestas Navideñas
    Quinceañeras
    Bodas
    ¡Y más!
    Paquetes personalizados disponibles
    ¡También podemos personalizar un paquete para sus solicitudes especiales!

    Ideal para todos los eventos
    Desde Baby Showers hasta eventos corporativos, las mesas de dulces funcionan a la perfección con cualquier ocasión.

    Entregado a su evento
    No se preocupe por la configuración. ¡Nos encargamos de la configuración y las averías para que usted no tenga que hacerlo!

    Todos los paquetes incluyen
    Diseño de mesa para combinar con su tema
    Configuración y desglose
    Decoraciones y accesorios en tu mesa
    Ropa de mesa de especialidad
    Palas, pinzas y bolsas
    Opciones adicionales
    Telón de fondo de tubería y cortina
    Donut Wall
    Candy Attenant
    Agregue más dulces y postres de nuestro menú
    ¿Qué tipo de eventos atendemos?
    BODAS Y FIESTAS PRIVADAS
    FIESTAS
    ¡Dale un poco de azúcar extra a esa fiesta! Podemos adaptarnos a cualquier tema o paleta de colores.

    BODAS
    Nuestros diseños seleccionados satisfacen las necesidades de los postres de boda más esperados y, al mismo tiempo, brindan una experiencia excepcional para usted y sus invitados.

    BABY SHOWERS
    Rosa, azul o incluso una completa sorpresa. Podemos acomodar cualquier cosa para la futura mamá.

    EVENTOS PRIVADOS
    Desde el evento más íntimo hasta el evento del año, nuestros servicios brindan una experiencia memorable y dulce para usted y sus invitados.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox