More

    Cordillera Chocolates se basa en 100 años de experiencia en cacao para innovar para el consumidor consciente de la salud de hoy

    mesas de dulces para boda

    bases para mesas de dulces

    En primer lugar, tiene el producto: cacao premium, obtenido de forma sostenible de sus propias fincas de cacao y procesado éticamente en sus cinco instalaciones de producción en América Latina. Su fábrica principal se encuentra en Rionegro, en las afueras de Medellín, donde la empresa se formó en 1920 por un pequeño grupo de productores locales de cacao.

    Desde 2010, la compañía dice que ha logrado una reducción acumulada del 48% de las toneladas de CO2 emitidas en Colombia y su planta de Rionegro cuenta con el techo solar más grande de cualquier empresa de alimentos en Colombia, generando energía eléctrica limpia y evitando la emisión de 604 toneladas de CO2. liberando, el equivalente a plantar un bosque de 40 hectáreas cada año.

    La sólida estrategia de sostenibilidad de Nutresa hizo que en 2011 fuera admitida en el Índice de Sostenibilidad Global Dow Jones y 10 años más tarde fue reconocida como la empresa de alimentos más sostenible del mundo.

    Natalie Quintero, directora de marketing global de Cordillera, dice que la sustentabilidad también está en el centro de la empresa. “Estamos apuntando a la prosperidad de los productores de cacao, la comunidad y la protección del planeta, alineados con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU, que es nuestra agenda.

    Tenemos la cadena de suministro más corta a nivel mundial, lo que nos permite llegar al productor de cacao muy fácilmente, y el 90 % del precio de los granos va directamente a los productores de cacao.

    Estamos invirtiendo en ciencia y tecnología agrícola. Hemos llegado a más de 22 000 productores de cacao en nuestro programa de capacitación en prácticas agrícolas y prácticas comerciales, y nos mantenemos conectados con las fincas a través de una aplicación móvil».

    mesas de dulces mexicanos

    mesas de dulces para 15 años

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox