More

    Copa del Mundo de Pastelería 2023, Copa de Panadería Francesa y Bocuse d’Or: temas y pruebas revelados

    bases para mesas de dulces

    mesas de dulces sencillas

    Durante los últimos 30 años, la Copa Mundial de Pastelería ha sido reconocida como uno de los eventos más prestigiosos de la industria. Más que un concurso, es una verdadera revolución que lleva el arte de la pastelería a un nivel completamente nuevo, movilizando a los pasteleros de todo el mundo dándoles la oportunidad de presentar su talento, su técnica y su cultura.

    Más de 50 países se encuentran actualmente en el proceso de selección nacional y continental, reduciéndose a 20 los que participarán en la Gran Final los días 20 y 21 de enero en Sirha Lyon en Lyon Francia.

    Prueba de la Copa del Mundo de Pastelería en Italia

    Una de las creaciones de la selección italiana, ganadora de la Copa del Mundo de Pastelería 2021

    Los equipos de tres (mujeres) hombres, compuestos por un especialista en helados, un experto en azúcar y un fabricante de chocolate, tienen 10 horas para crear 42 postres de degustación y tres piezas de alta cocina bajo el tema ‘Cambio climático’.

    La sostenibilidad está en el corazón de los 18eledición de Coupe du Monde da la Pâtisserie, fomentando cambios en el sector que, como otros, se enfrenta a problemas ecológicos y sociales actuales.

    Como influencer, la Copa del Mundo de Pastelería tiene como un punto de honor promover una pastelería más sostenible, responsable y respetuosa con el medio ambiente.

    Este enfoque se refleja en la prohibición de utilizar aditivos y colorantes en todas las pruebas; la elección de materias primas seleccionadas entre socios preocupados por controlar sus orígenes y métodos de producción; y también por la evaluación durante la competencia de la consistencia entre el pesaje y las recetas enviadas por los equipos.

    La clasificación de residuos es obligatoria y todos los productos procesados ​​y utilizados durante los dos días de competición serán donados a bancos de alimentos y organizaciones benéficas que trabajan para ayudar a los necesitados.

    mesas de dulces mexicanas

    ideas de mesas de dulces

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox