More

    Consejos y trucos para organizar una cena festiva de lujo

    ¡La temporada navideña está en pleno apogeo, y estoy más que emocionado de poder entretener a familiares y amigos una vez más este año! Recientemente tuve la oportunidad de asociarme con una de mis marcas favoritas, Heinen’s Grocery Store, para organizar una cena navideña íntima para algunas de mis amigas más cercanas, que se sintió aún más especial ya que fue una de las primeras reuniones en las que participé. capaz de albergar en nuestro nuevo hogar. Los detalles de la comida y la decoración se combinaron a la perfección, por lo que estoy explicando exactamente cómo puede recrear esta cena de lujo, completa con detalles de decoración y atajos de menú cortesía de Heinen’s.

    Quería que la fiesta tuviera un aspecto elevado y sofisticado, así que opté por un rico esquema de color verde cazador con toques de oro y cobre, y algunos detalles de piel sintética. El paisaje de la mesa incluía un mantel de terciopelo hasta el suelo, una guirnalda de cedro fresco como centro de mesa de Heinen’s, velas cónicas, cargadores con borde dorado, vajilla clásica y platos decorativos con estampado de leopardo.

    Además del paisaje de mesa, decidí agregar algunos detalles acogedores a nuestro solárium, incluido un árbol de Navidad decorado y una mesa de bar con estilo que permitía a los invitados rellenar su cóctel a su antojo durante la fiesta.

    En la noche de mi fiesta, los invitados fueron recibidos con un cóctel festivo hecho con Vin Hunter Prosecco y un chorrito de jugo de granada. Decidí ser creativo con la presentación y serví el cóctel en un adorno de bola de Navidad redondo colocado dentro de una copa de martini, adornado con una ramita de romero y arándanos azucarados.

    Cuando llegó el momento de decidir el menú para la fiesta, aproveché al máximo la sección de comida preparada de Heinen, que me permitió servir una comida gourmet a mis invitados con muy poco tiempo dedicado a cocinar en la cocina. Para asegurarme de que hubiera algo que les gustara a todos en la fiesta, decidí servir dos platos principales, que incluyen lomo de cerdo relleno con queso azul y camarones a la parrilla con ajo.

    El lomo de cerdo del Departamento de Carnes de Heinen vino pre-relleno con queso azul, envuelto en tocino y atado con romero. Doré el lomo en una sartén de hierro fundido por cada lado durante 3-5 minutos y luego lo cociné en el horno durante 25-30 minutos a 350 grados.

    En cuanto a los camarones a la parrilla con ajo, dado que se trata de un artículo listo para usar, todo lo que tuve que hacer fue simplemente calentarlo en una bandeja para hornear en el horno y servir.

    Las guarniciones incluían coles de Bruselas con mermelada de cebolla y tocino y amandina de judías verdes, ambos provenientes de la sección de alimentos preparados de Heinen’s. Todos decían que los sabores de las guarniciones complementaban tan bien la cena, y no sabían que ¡todo lo que hice fue calentar y servir!

    Por supuesto, ¡ninguna cena está completa sin un dulce! Quería algo indulgente para el postre, pero que no me llenara demasiado, así que decidí servir el pastel de seda francés de Mama Joe, que se hace localmente en Amherst, Ohio, y se puede encontrar en el departamento de panadería de Heinen.

    Heinen realmente hizo que la planificación de mi fiesta navideña fuera pan comido. No solo mis compras fueron fáciles, sino que me encantó poder servir una comida gourmet, mientras pasaba menos tiempo en la cocina y más tiempo mezclándome con mis invitados. Si está organizando una cena festiva este año, asegúrese de comprar en su Heinen’s local la mejor selección de comestibles de temporada, alimentos preparados, postres deliciosos y hermosos arreglos florales.

    Esta publicación fue creada en colaboración con Heinen’s Grocery Store, sin embargo, todas las opiniones son mías.

    Fotografía: Fotografía de Brittany Gidley, estilismo: una fiesta elegante, comida, vino y flores: tienda de comestibles Heinen’s.

    mesa dulce super mario

    granja de zenon mesa dulce

    MESAS DE DULCES
    ¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
    ¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

    Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

    ¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las mesa de dulces tematica sonic?
    Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

    Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

    mesas de dulces
    mesas de dulces economicas
    mesas de dulces en mexico
    mesa de dulces
    dulces para fiestas
    dulces para fiestas
    dulce para fiesta
    dulces
    mesas de dulces en cdmx
    mesa de dulces economicos
    dulces para eventos infantiles
    fiestas infantiles
    dulces
    RESERVE CON NOSOTROS PARA SU PRÓXIMO EVENTO
    Celebre su ocasión especial con nosotros. Ya sea que esté planeando un evento grande o pequeño, lo ayudaremos a que su evento sea memorable y hermoso.

    Nuestras mesas de dulces se adaptan a una variedad de ocasiones:

    Fiestas de adultos
    Baby Showers
    Bautismos
    Fiestas De Cumpleaños
    Eventos de celebridades
    Eventos corporativos
    Fiestas de Graduacion
    Fiestas Navideñas
    Quinceañeras
    Bodas
    ¡Y más!
    Paquetes personalizados disponibles
    ¡También podemos personalizar un paquete para sus solicitudes especiales!

    Ideal para todos los eventos
    Desde Baby Showers hasta eventos corporativos, las mesas de dulces funcionan a la perfección con cualquier ocasión.

    Entregado a su evento
    No se preocupe por la configuración. ¡Nos encargamos de la configuración y las averías para que usted no tenga que hacerlo!

    Todos los paquetes incluyen
    Diseño de mesa para combinar con su tema
    Configuración y desglose
    Decoraciones y accesorios en tu mesa
    Ropa de mesa de especialidad
    Palas, pinzas y bolsas
    Opciones adicionales
    Telón de fondo de tubería y cortina
    Donut Wall
    Candy Attenant
    Agregue más dulces y postres de nuestro menú
    ¿Qué tipo de eventos atendemos?
    BODAS Y FIESTAS PRIVADAS
    FIESTAS
    ¡Dale un poco de azúcar extra a esa fiesta! Podemos adaptarnos a cualquier tema o paleta de colores.

    BODAS
    Nuestros diseños seleccionados satisfacen las necesidades de los postres de boda más esperados y, al mismo tiempo, brindan una experiencia excepcional para usted y sus invitados.

    BABY SHOWERS
    Rosa, azul o incluso una completa sorpresa. Podemos acomodar cualquier cosa para la futura mamá.

    EVENTOS PRIVADOS
    Desde el evento más íntimo hasta el evento del año, nuestros servicios brindan una experiencia memorable y dulce para usted y sus invitados.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox