More

    Consejos para organizar una fiesta de fin de año en casa

    ­­ La cuenta regresiva para 2022 está oficialmente en marcha, y qué mejor manera de recibir el Año Nuevo que organizando una acogedora fiesta de Año Nuevo en casa. Cuando se trata de hospedar, la comida es realmente el corazón del entretenimiento, por lo que confié en Heinen’s, mi tienda de comestibles favorita probada y verdadera, para todo lo que necesitaba para mi menú de NYE este año.

    Por experiencia, descubrí que la cocina tiende a ser el punto de reunión para la mayoría de las fiestas informales, así que decidí utilizar la isla de mi cocina para crear una enorme barra de aperitivos con pequeños bocados que los invitados pudieran picar durante toda la noche. También me aseguré de diseñar un Bubbly Bar para que los invitados también pudieran servirse vino espumoso durante toda la noche. ¡Aquí hay un resumen de todo lo que serví en mi fiesta de Año Nuevo!

    No estoy seguro de que sería una fiesta de fin de año sin un poco de champán. Mi bar de vinos espumosos presentaba el nuevo rosado espumoso Vin Hunter de edición limitada de Heinen, que es la elección perfecta para alguien a quien le gusta darle un giro al vino espumoso tradicional, pero que aún prefiere algo que no sea demasiado dulce. Mostré el rosado en una pared de champán acrílica con varillas de bricolaje de oropel para revolver en cada copa para agregar un toque de brillo.

    Si alguna vez hubo una noche para servir comida reconfortante, ¡sería la última noche del año! Esta barra de macarrones con queso fue increíblemente fácil de preparar, con macarrones con queso listos para usar del departamento de alimentos preparados de Heinen, así como aderezos para que los invitados los agreguen a su gusto. Los aderezos incluían tocino desmenuzado, cebollas verdes picadas, queso cheddar rallado de Heinen y tomates bruschetta.

    Siempre he dicho que no es necesariamente lo que estás sirviendo, sino cómo lo haces lo que lo hace sentir muy especial. Para este aperitivo, compré cócteles de camarones en el Departamento de Mariscos de Heinen y los serví en vasos pequeños con salsa de cóctel en el fondo, adornados con microvegetales de rúcula. Era un plato simple, pero elevado, y las tazas individuales facilitaban que los invitados lo tomaran en su tiempo libre mientras se mezclaban.

    Vasos Crudité Shooter

    Para estas tazas de crudité, puse una capa de Heinen’s Hummus Dip en el fondo del vaso y luego agregué un palito de zanahoria precortado y un palito de apio precortado (ambos se encuentran en la sección refrigerada del departamento de productos agrícolas de Heinen), junto con una rebanada de pimiento rojo.

    Bocados de pastelería variados

    Para asegurarme de que también había algunos aperitivos calientes en el menú, incluí algunos bocados de pastelería congelada de la sección de alimentos congelados de Heinen. Estos aperitivos no solo son deliciosos, sino que tienen el tamaño perfecto para un bocado y, lo que es aún mejor, ¡todo lo que tiene que hacer es calentar y servir! Elegí servir besos de hojaldre de cebolla caramelizada y queso feta y sabrosos bocados de mezze, sin embargo, Heinen’s tiene muchos otros aperitivos congelados para elegir que no puedo esperar para probar en futuras fiestas.

    Mini bagatelas espumosas

    ¡Todo lo mini es simplemente más lindo! Decidí crear bagatelas en capas en pequeños vasos de martini que compré en mi tienda local de fiestas. Estos postres se veían tan festivos y fueron la manera perfecta de agregar un poco de estilo al menú de nuestra fiesta. Vea a continuación los ingredientes y las instrucciones sobre cómo hacer sus propias mini bagatelas brillantes este NYE.

    Ingredientes: pudín del sabor que elijas (prefabricado o preparado según las instrucciones de la caja), bizcocho de Heinen’s Bakery cortado en cubos, salsa de dulce de chocolate Ghirardelli, glaseado de crema de mantequilla prefabricado, chispas festivas. Instrucciones: Capa de budín en el fondo del vaso, agregue unos cubos de bizcocho, cubra con dulce de chocolate y chispas. Luego repita las capas de budín y bizcocho y termine con una cucharada de crema de mantequilla y chispas.

    Palomitas de maíz espumosas de NYE

    Este refrigerio es un poco salado y un poco dulce, lo que lo convierte en la opción perfecta para incluir en su menú de NYE. Con solo tres ingredientes, también es muy fácil de batir. Aquí se explica cómo hacer las palomitas de maíz Sparkling NYE.

    Ingredientes: 1 bolsa de palomitas de maíz saladas preexplotadas de Heinen, 1 taza de chispas de chocolate semidulce de Heinen, chispas festivas de su elección. Instrucciones: Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino y extienda las palomitas de maíz encima. Coloque las chispas de chocolate en un recipiente apto para microondas y caliente en el microondas en incrementos de 30 segundos, revolviendo hasta que se derrita. Rocíe el chocolate derretido sobre las palomitas de maíz e inmediatamente agregue chispas. Una vez que el chocolate se haya endurecido por completo, separe las palomitas de maíz y colóquelas en un tazón para servir.

    Ahora que he compartido el resumen de mi menú de NYE, ¡aquí hay algunos consejos simples sobre cómo organizar una fiesta de NYE que realmente impresionará a sus invitados!

    • Quédese con una paleta de colores cohesiva. Para mi fiesta de Año Nuevo, quería que tuviera un aspecto clásico y glamuroso, así que incorporé negro, blanco, plateado y dorado, ¡y mucho brillo! Una de las claves para una fiesta bien estilizada es mantener una paleta de colores ajustada para que todo se vea cohesivo.
    • Cree interés visual en su exhibición de aperitivos con el uso de diferentes alturas de soportes para pasteles y fuentes. Si no tiene elevadores de postre, sea creativo con otros accesorios, como cajas vacías envueltas o tazones invertidos para exhibir la comida.
    • Crea un momento sorpresa con algunas decoraciones clave. Es sorprendente cómo unas pocas piezas de decoración pueden transformar realmente una habitación. Utilicé un fondo de guirnalda de globos, algunas bolas de discoteca, algunas letras de NYE y un mantel de lentejuelas para ayudar a establecer el tono de mi fiesta.
    • Ponte festivo. ¡Asegúrese de tener sombreros de fiesta, abalorios, matracas y confeti disponibles para alentar a los invitados a entrar en el espíritu al filo de la medianoche!
    • Simplifica la preparación del menú de tu fiesta. ¡Compre en su tienda de comestibles Heinen’s local alimentos preparados, vino espumoso y todo lo que necesita para organizar una fiesta de fin de año fácil y alegre en casa! No solo impresionará a sus invitados con la deliciosa comida de su menú, sino que también podrá concentrarse en estar en el momento con sus invitados al reducir el tiempo que pasa en la cocina.

    Esta publicación fue creada en colaboración con Heinen’s Grocery Store, sin embargo, todas las opiniones son mías.

    Fotografía: Fotografía de Brittany Gidley, estilismo: una fiesta elegante, comida, vino y flores: tienda de comestibles Heinen’s.

    mesa de dulces de los paw patrol

    mesa salada cumpleaños

    MESAS DE DULCES
    ¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
    ¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

    Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

    ¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las candy bar navidad?
    Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

    Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

    mesas de dulces
    mesas de dulces economicas
    mesas de dulces en mexico
    mesa de dulces
    dulces para fiestas
    dulces para fiestas
    dulce para fiesta
    dulces
    mesas de dulces en cdmx
    mesa de dulces economicos
    dulces para eventos infantiles
    fiestas infantiles
    dulces
    RESERVE CON NOSOTROS PARA SU PRÓXIMO EVENTO
    Celebre su ocasión especial con nosotros. Ya sea que esté planeando un evento grande o pequeño, lo ayudaremos a que su evento sea memorable y hermoso.

    Nuestras mesas de dulces se adaptan a una variedad de ocasiones:

    Fiestas de adultos
    Baby Showers
    Bautismos
    Fiestas De Cumpleaños
    Eventos de celebridades
    Eventos corporativos
    Fiestas de Graduacion
    Fiestas Navideñas
    Quinceañeras
    Bodas
    ¡Y más!
    Paquetes personalizados disponibles
    ¡También podemos personalizar un paquete para sus solicitudes especiales!

    Ideal para todos los eventos
    Desde Baby Showers hasta eventos corporativos, las mesas de dulces funcionan a la perfección con cualquier ocasión.

    Entregado a su evento
    No se preocupe por la configuración. ¡Nos encargamos de la configuración y las averías para que usted no tenga que hacerlo!

    Todos los paquetes incluyen
    Diseño de mesa para combinar con su tema
    Configuración y desglose
    Decoraciones y accesorios en tu mesa
    Ropa de mesa de especialidad
    Palas, pinzas y bolsas
    Opciones adicionales
    Telón de fondo de tubería y cortina
    Donut Wall
    Candy Attenant
    Agregue más dulces y postres de nuestro menú
    ¿Qué tipo de eventos atendemos?
    BODAS Y FIESTAS PRIVADAS
    FIESTAS
    ¡Dale un poco de azúcar extra a esa fiesta! Podemos adaptarnos a cualquier tema o paleta de colores.

    BODAS
    Nuestros diseños seleccionados satisfacen las necesidades de los postres de boda más esperados y, al mismo tiempo, brindan una experiencia excepcional para usted y sus invitados.

    BABY SHOWERS
    Rosa, azul o incluso una completa sorpresa. Podemos acomodar cualquier cosa para la futura mamá.

    EVENTOS PRIVADOS
    Desde el evento más íntimo hasta el evento del año, nuestros servicios brindan una experiencia memorable y dulce para usted y sus invitados.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox