More

    Cinco consejos para organizar un brunch de Pascua fácil y elegante

    Hemos estado en nuestro nuevo hogar por un poco más de seis meses, ¡y sigo pellizcándome con cada nueva temporada que llega y ofrece nuevas oportunidades para el entretenimiento! Nada dice Pascua como un hermoso brunch de primavera con familiares y amigos, así que hoy quiero compartir algunos de mis consejos probados y verdaderos para organizar un brunch de Pascua fácil y elegante. Un agradecimiento especial a Drees Homes por patrocinar esta publicación (¡y construir nuestra hermosa casa!), así como a Heinen’s Grocery Stores, ¡quienes hicieron que la planificación de mi menú de brunch fuera muy sencilla con sus artículos listos para usar!

    1. Incorpore vajillas clásicas en capas con piezas de temporada.

    Si ya tienes una vajilla blanca clásica, dale un toque de temporada a la configuración de tu lugar incorporando sábanas con estampados florales, figuritas de conejitos, flores frescas y lindos letreros. También ayuda elegir un color o un patrón como punto de inspiración para mantener la cohesión del diseño.

    2. Ponga su mesa con anticipación.

    Esto le permite diseñar y decorar cuidadosamente su tablescape, y también ahorra el día de la fiesta. Es útil colocar los platos de comida vacíos y los soportes para pasteles sobre la mesa, de esa manera ya sabrá exactamente dónde se debe colocar cada alimento, lo que facilita la preparación por la mañana.

    3. Entreténgase cerca de la cocina.

    La cocina siempre es el corazón de la casa durante las reuniones, por lo que me encanta que el comedor de Drees Homes esté junto a mi cocina, lo que facilita el entretenimiento sin perder el ritmo con mi compañía. Por lo general, uso la isla de mi cocina como el «bufé» para preparar alimentos y bebidas cuando organizamos una fiesta, lo que permite que los invitados se sirvan a sí mismos o sigan picando después de que la comida haya terminado y simplemente se mezclen en la cocina.

    4. Cree un menú con artículos de la tienda de comestibles listos para usar.

    Me dirigí a mi supermercado local favorito, Heinen’s, para obtener productos de panadería, junto con calentar y servir bocados de soufflé de huevo de su sección congelada, parfaits de yogur y bayas y frutas frescas de temporada. Trate de preparar la mayor cantidad de comida posible con anticipación, como lavar y cortar la fruta, o armar los parfaits de yogur la noche anterior. Luego, todo lo que tendrá que hacer es meter los soufflés de huevo congelados en el horno y colocar la comida en el plato antes de que lleguen los invitados por la mañana.

    5. Muestra la comida de tu brunch como parte del paisaje de la mesa.

    La incorporación de alimentos en su tablescape ayuda a agregar plenitud al diseño y también facilita que los invitados se sirvan a sí mismos durante la fiesta. Asegúrese de usar fuentes y soportes para pasteles en diferentes alturas para crear interés visual.

    Espero que encuentre útiles estos consejos para organizar una celebración de brunch de Pascua elegante y fácil. ¡Feliz brunch!

    Fotografía: Fotografía de Brittany Serowski, Estilismo: Una fiesta elegante, Constructor de viviendas: Drees Homes, Comida: Tienda de comestibles Heinen’s.

    mesa de dulces para jovenes

    mesa de botanas para adultos

    MESAS DE DULCES
    ¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
    ¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

    Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

    ¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las mesa de dulces de minecraft?
    Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

    Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

    mesas de dulces
    mesas de dulces economicas
    mesas de dulces en mexico
    mesa de dulces
    dulces para fiestas
    dulces para fiestas
    dulce para fiesta
    dulces
    mesas de dulces en cdmx
    mesa de dulces economicos
    dulces para eventos infantiles
    fiestas infantiles
    dulces
    RESERVE CON NOSOTROS PARA SU PRÓXIMO EVENTO
    Celebre su ocasión especial con nosotros. Ya sea que esté planeando un evento grande o pequeño, lo ayudaremos a que su evento sea memorable y hermoso.

    Nuestras mesas de dulces se adaptan a una variedad de ocasiones:

    Fiestas de adultos
    Baby Showers
    Bautismos
    Fiestas De Cumpleaños
    Eventos de celebridades
    Eventos corporativos
    Fiestas de Graduacion
    Fiestas Navideñas
    Quinceañeras
    Bodas
    ¡Y más!
    Paquetes personalizados disponibles
    ¡También podemos personalizar un paquete para sus solicitudes especiales!

    Ideal para todos los eventos
    Desde Baby Showers hasta eventos corporativos, las mesas de dulces funcionan a la perfección con cualquier ocasión.

    Entregado a su evento
    No se preocupe por la configuración. ¡Nos encargamos de la configuración y las averías para que usted no tenga que hacerlo!

    Todos los paquetes incluyen
    Diseño de mesa para combinar con su tema
    Configuración y desglose
    Decoraciones y accesorios en tu mesa
    Ropa de mesa de especialidad
    Palas, pinzas y bolsas
    Opciones adicionales
    Telón de fondo de tubería y cortina
    Donut Wall
    Candy Attenant
    Agregue más dulces y postres de nuestro menú
    ¿Qué tipo de eventos atendemos?
    BODAS Y FIESTAS PRIVADAS
    FIESTAS
    ¡Dale un poco de azúcar extra a esa fiesta! Podemos adaptarnos a cualquier tema o paleta de colores.

    BODAS
    Nuestros diseños seleccionados satisfacen las necesidades de los postres de boda más esperados y, al mismo tiempo, brindan una experiencia excepcional para usted y sus invitados.

    BABY SHOWERS
    Rosa, azul o incluso una completa sorpresa. Podemos acomodar cualquier cosa para la futura mamá.

    EVENTOS PRIVADOS
    Desde el evento más íntimo hasta el evento del año, nuestros servicios brindan una experiencia memorable y dulce para usted y sus invitados.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox