More

    Barry Callebaut se acerca a hacer del chocolate sostenible la norma con el lanzamiento de un nuevo Informe de Progreso

    ideas para mesas de dulces

    ideas de mesas de dulces

    La noticia se anunció en el sexto informe de progreso de Forever Chocolate del grupo, que cubre el año fiscal 2021-22 y finaliza el 30 de agosto de 2022.

    “Muestra que continuamos ampliando nuestras actividades asociándonos con clientes y partes interesadas de la sociedad y la industria para crear un impacto tangible en el terreno. Uno de nuestros principales logros es que, con el apoyo de nuestros clientes, aumentamos la proporción de productos vendidos que contienen cacao o chocolate 100 % sostenible al 49,4 %, lo que significa uno de cada dos productos”, señala el informe.

    “Forever Chocolate es nuestro plan para hacer del chocolate sostenible la norma, ¡y realmente se está convirtiendo en una realidad! Con el apoyo de nuestros clientes, uno de cada dos productos que vendemos contiene cacao o chocolate de origen sostenible.​”, confirmó Peter Boone, CEO de Barry Callebaut Group.

    Según las métricas de Barry Callebaut, el cacao de origen sostenible incluye cacao que se cultiva de acuerdo con varios programas de certificación de cacao sostenible, lo que mejora los medios de vida de los productores de cacao a través de pagos premium y prácticas agrícolas.

    Además de esta certificación, está implementando programas específicos para combatir el trabajo infantil y la deforestación, reducir las emisiones de carbono y mejorar la prosperidad de los agricultores.

    ‘Entre ellos se encuentra Cocoa Horizons, nuestro vehículo preferido para impulsar el impacto y cumplir con nuestra ambición de Forever Chocolate, al mismo tiempo que aborda las necesidades de los clientes. En 2021-22, vimos un crecimiento significativo en las primas de Cocoa Horizons, impulsado por la sólida demanda de los clientes que buscan un programa que se centre en el impacto. Las primas de Cocoa Horizons generadas por nuestros clientes ascendieron a CHF 37,4 millones en fondos (+30 %)”, indica el informe.

    mesas de dulces para bautizo

    mesas de dulces cuernavaca

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox