More

    Actualización de construcción + Consejos para mantenerse organizado al construir una casa

    ¡Qué torbellino han sido los últimos meses! Realmente me ha sorprendido lo rápido que avanzan las cosas una vez que la construcción de una nueva casa está en marcha.

    Como una pequeña actualización, comenzamos la construcción de nuestra casa de nueva construcción con Drees Homes en marzo pasado. Recapitulé los detalles sobre nuestro proceso de diseño en esta publicación y, más recientemente, brindé consejos sobre cómo navegar por la preparación del terreno si está construyendo en su propio lote, que se pueden encontrar en esta publicación. Hoy, me emociona dar una mirada interna a las diferentes fases de construcción de nuestra casa desde que terminaron los marcos y la mecánica.

    Uno de los días más emocionantes de todo nuestro viaje de construcción de viviendas fue el día de los paneles de yeso. Una vez que se levantó el panel de yeso, fue la primera vez que sentí que realmente podía comenzar a imaginar el interior de nuestra casa. Fue casi surrealista pararme en nuestra futura cocina y ver cómo nuestra sala familiar de dos pisos comenzaba a tomar forma, donde sé que crearemos recuerdos como familia en los años venideros.

    Durante esta etapa de la construcción de la casa, se sentía como la mañana de Navidad casi cada vez que nos deteníamos para ver el progreso. Mi esposo y yo a menudo llevábamos a nuestros dos hijos pequeños con nosotros, quienes corrían con entusiasmo, tomaban fotografías y comenzaban a hablar sobre lo que haríamos en cada una de las habitaciones y lo divertido que sería correr y jugar en el patio trasero. . Estoy muy agradecida de que mis hijos siempre tendrán recuerdos de la construcción de nuestro hogar para siempre juntos.

    Algunas de las siguientes grandes instalaciones fueron nuestros gabinetes, seguidos en breve por nuestras molduras, puertas interiores, pisos duros, accesorios de plomería, encimeras y más. A las pocas semanas de colocar los paneles de yeso, el interior de la casa realmente comenzó a tomar forma y, antes de que nos diéramos cuenta, Drees Homes pudo proporcionar nuestra fecha de cierre poco después de que nuestras paredes estuvieran imprimadas y listas para pintar.

    Puedo decir honestamente que estuvimos en buenas manos durante toda la construcción con Drees Homes. Nuestro gerente de proyecto coordinó, planificó y programó meticulosamente cada aspecto de la construcción de nuestra casa y nos mantuvo actualizados en cada paso del camino. Tuvimos una llamada semanal todos los lunes por la tarde para hablar sobre el progreso del edificio durante la última semana, y también explicó exactamente qué esperar en la próxima semana. Realmente aprecié la organización, la transparencia y, lo que es más importante, la línea abierta de comunicación de nuestro gerente de proyectos para llamar si alguna vez tenía una pregunta o inquietud.

    Si bien Drees Homes ayuda a simplificar el proceso de construcción de viviendas, todavía hay muchas partes móviles, decisiones que tomar y documentos que seguir, así que hice todo lo posible para mantenerme lo más organizado posible. Para cualquier otra persona que esté a punto de embarcarse en un viaje de construcción de viviendas, aquí hay algunas cosas que encontré útiles para la organización durante la construcción:

    • Una carpeta de archivos expandible con pestañas para varios documentos, como nuestro acuerdo de compra, planos, opciones de diseño, colores de pintura, pedidos de muebles, planos de paisajismo y cualquier otra cosa que tenga que ver con nuestra casa.
    • Un documento de notas en curso en mi iPhone para anotar pensamientos o preguntas sobre la construcción de nuestra casa que podría consultar en nuestras llamadas semanales con nuestro gerente de proyecto de Drees Homes.
    • Una carpeta específica en mi teléfono para fotos relacionadas con la casa, incluida la inspiración del diseño, el progreso de la construcción, ideas de muebles y más.
    • Este es de la vieja escuela, pero también me gusta tener un cuaderno de espiral estándar para llevar conmigo a las citas y reuniones relacionadas con la casa, de esa manera puedo guardar mis notas en un solo lugar y puedo consultarlas en cualquier momento. También uso el cuaderno para hacer listas de tareas relacionadas con la casa (como seleccionar la iluminación, ordenar un sofá, reunirme con un paisajista, etc.) y definitivamente disfruto de la satisfacción de marcar físicamente los elementos a medida que están completos.

    ¡No puedo creer que mi próxima actualización de construcción de viviendas sea cuando nuestro hogar definitivo esté completo! ¡Estén atentos para obtener detalles sobre los pasos finales que conducen a nuestro día de cierre, junto con un recorrido por la casa vacía que planeo fotografiar el día que cerramos! Como siempre, siéntase libre de comentar a continuación o enviarme un correo electrónico si tiene alguna pregunta sobre mi experiencia con la construcción con Drees Homes.

    **Esta publicación fue creada en colaboración con Drees Casassin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.

    mesa dulce bautizo sencilla

    mesa de postres para boda

    MESAS DE DULCES
    ¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
    ¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

    Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

    ¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las mesa de dulces matrimonio?
    Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

    Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

    mesas de dulces
    mesas de dulces economicas
    mesas de dulces en mexico
    mesa de dulces
    dulces para fiestas
    dulces para fiestas
    dulce para fiesta
    dulces
    mesas de dulces en cdmx
    mesa de dulces economicos
    dulces para eventos infantiles
    fiestas infantiles
    dulces
    RESERVE CON NOSOTROS PARA SU PRÓXIMO EVENTO
    Celebre su ocasión especial con nosotros. Ya sea que esté planeando un evento grande o pequeño, lo ayudaremos a que su evento sea memorable y hermoso.

    Nuestras mesas de dulces se adaptan a una variedad de ocasiones:

    Fiestas de adultos
    Baby Showers
    Bautismos
    Fiestas De Cumpleaños
    Eventos de celebridades
    Eventos corporativos
    Fiestas de Graduacion
    Fiestas Navideñas
    Quinceañeras
    Bodas
    ¡Y más!
    Paquetes personalizados disponibles
    ¡También podemos personalizar un paquete para sus solicitudes especiales!

    Ideal para todos los eventos
    Desde Baby Showers hasta eventos corporativos, las mesas de dulces funcionan a la perfección con cualquier ocasión.

    Entregado a su evento
    No se preocupe por la configuración. ¡Nos encargamos de la configuración y las averías para que usted no tenga que hacerlo!

    Todos los paquetes incluyen
    Diseño de mesa para combinar con su tema
    Configuración y desglose
    Decoraciones y accesorios en tu mesa
    Ropa de mesa de especialidad
    Palas, pinzas y bolsas
    Opciones adicionales
    Telón de fondo de tubería y cortina
    Donut Wall
    Candy Attenant
    Agregue más dulces y postres de nuestro menú
    ¿Qué tipo de eventos atendemos?
    BODAS Y FIESTAS PRIVADAS
    FIESTAS
    ¡Dale un poco de azúcar extra a esa fiesta! Podemos adaptarnos a cualquier tema o paleta de colores.

    BODAS
    Nuestros diseños seleccionados satisfacen las necesidades de los postres de boda más esperados y, al mismo tiempo, brindan una experiencia excepcional para usted y sus invitados.

    BABY SHOWERS
    Rosa, azul o incluso una completa sorpresa. Podemos acomodar cualquier cosa para la futura mamá.

    EVENTOS PRIVADOS
    Desde el evento más íntimo hasta el evento del año, nuestros servicios brindan una experiencia memorable y dulce para usted y sus invitados.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox