More

    Una fiesta de cumpleaños número 8 verdaderamente puptástica

    renta de inflables para fiestas

    renta de inflables acuáticos

    ¡Guau! ¡Guau! ¿Quién dijo que los amigos peludos no pueden ser parte de la diversión? Estamos obsesionados con esta puptástica fiesta de cumpleaños número 8. Los detalles del perrito son algo fuera de los sueños de cualquier niño. Ni siquiera podemos imaginar si esto hubiera sido una opción cuando éramos niños. No te preocupes si tomamos uno de los perros de peluche de la mesa… El mejor amigo de Girl se ve increíble aquí.

    Juliette Kim de C+W Events nos cuenta sobre la inspiración detrás de esta fiesta de cumpleaños número 8 de puptástica,

    Todos los años, en la época del cumpleaños de nuestra hija menor, el clima comienza a calentarse y sé que la primavera está a la vuelta de la esquina. Este año, cuando estábamos diseñando su fiesta, queríamos incorporar elementos que significaran la primavera. Con la primavera llega la esperanza y un renovado sentido de optimismo. Todos podemos usar un poco de esperanza y optimismo en este momento, así que al elegir la paleta de colores para esta fiesta, queríamos algo brillante, divertido e inspirado en la primavera.

    Como todo el mundo, también tenemos un perro el año pasado y Mila (la cumpleañera) lo ama más que a la vida. Benji ha sido un rayo de sol, así que decidió dedicarle esta fiesta con una fiesta temática de perros. Repleta de una estación para adoptar un cachorro, un kit de decoración de galletas con forma de perrito, velas para cachorros Meri Meri y galletas personalizadas para perros, la fiesta fue nada menos que Paw-tastic.

    A medida que avanzaba la planificación,

    Mantuvimos la fiesta súper pequeña y afuera. Nell de Brute Botanical, creó un dramático momento de rama de ciruelo en flor en 2 pedestales para enmarcar nuestra mesa principal. Para el centro de mesa principal, creó un arreglo divertido y caprichoso que coincidía con nuestro tema. Para el pastel, Miley de Birdie Bakery hizo su magia y creó sutiles diseños de flores en crema de mantequilla como un guiño a las flores de primavera.

    Los invitados pintaron en lienzos individuales como una de sus actividades estructuradas y al final de la fiesta todos pudieron adoptar un *cachorro*. Cada uno de los invitados pudo nombrar a su cachorro y obtuvo un certificado de adopción para llevar a casa. Benji, por supuesto, hizo un cameo y estaba disfrutando de toda la atención. En general, ¡puedes decir que todos pasaron un momento inolvidable! 🙂

    Esta es una fiesta de cumpleaños a la que nos morimos por asistir, a cualquier edad. ¿Estás buscando aún más inspiración para la fiesta de cumpleaños? ¡Mira esta Fiesta de Tarot Bajo las Estrellas!

    renta de inflables iztapalapa

    renta de inflables economicos

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox