More

    Una fiesta artística de tercer cumpleaños con temática de Andy Warhol

    renta de inflables en queretaro

    renta de inflables precio

    Ahora, ¡esto es una obra de arte! Una fiesta de tercer cumpleaños con el tema de Andy Warhol es todo lo que no sabíamos que necesitábamos. Los colores saltan por todas partes en los detalles de este evento. Desde la disposición de la mesa hasta la comida, este grupo de vendedores encontró nuevas formas de incorporar el color. Estamos obsesionados con los diminutos caballetes que permiten a estos niños expresar su creatividad, todo mientras se divierten con sus amigos. ¡Imagina poder comer toda esta deliciosa comida!

    El planificador de la fiesta de cumpleaños con el tema de Andy Warhol, House of Fete, nos cuenta más sobre este fantástico día,

    Mi hija Brennan cumplió 3 años el tercero, por lo que su cumpleaños dorado tenía que ser muy especial. Comenzando con el color y el arte, el tema de la fiesta rápidamente se convirtió en Andy Warhol. Mamá y organizadora de fiestas, Kelsey convirtió su hogar en una fiesta de arte de ensueño. Cada área tenía un telón de fondo especial, retratos al estilo de Andy Warhol, una pared con astillas de pintura y una instalación de pinceles y bananas. Usando elementos de Andy, el pastel se hizo con macarons para parecerse a sus ilustraciones en Wild Raspberries, los embutidos se sirvieron en tazas de sopa Campbell y las paletas de pintura adornaron hermosos cristales de colores. Los niños pintaron sus obras maestras en delantales de lino con bloques de colores bordados con sus nombres. Se entregaron a los macrons de banana y se sumergieron en la experiencia de Andy.

    Kelsey hizo los arreglos florales, los menús y las etiquetas personalizadas para todos los elementos, ¡realmente hizo que la fiesta fuera especial!

    ¿Quién necesita ir a un museo de arte para experimentar algo de magia real? Esta es la manera perfecta de traer nuevas experiencias y belleza a la vida de su hijo. ¿Quieres aún más inspiración para la fiesta de cumpleaños? ¡Entonces, echa un vistazo a esta fiesta de cumpleaños de Day At Summer Camp!

    renta de inflables zona sur df

    renta de inflables iztapalapa

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox