More

    Un día fantástico en la fiesta de cumpleaños de la granja 2

    renta de inflables zona sur df

    renta de inflables cerca de mi ubicación

    ¡Gruñir! ¡Mugir! No estamos seguros de qué sonido hace una llama, pero nos alegra que haya aparecido en este fantástico evento. Ahora, ¡así es como debería ser un día en la granja! Cada detalle de esta fiesta de 2° cumpleaños nos deja ansiosos por la siguiente. El uso de una mesa de madera envejecida con pequeños camiones, diminutas figuras de animales y montajes perfectamente temáticos hace que incluso la hora del refrigerio sea memorable. Incluso las galletas se ven demasiado bonitas para comer. Sin embargo, eso probablemente no detuvo a los niños. ¡Finalmente, estos animales son fascinantes! ¿Podemos recibir una invitación la próxima vez?

    Aquí está el detrás de escena de este fantástico día en la granja,

    Cuando la planificadora de eventos Natalie Good de A Good Affair estaba lista para organizar una fiesta en el patio trasero para sus hijos gemelos que cumplían dos años, ¡al instante supo que un tema de granja era perfecto para sus hijos! Ella soñó con (¡literalmente!) un tema «de la granja a la mesa» para transformar su patio trasero en un espacio adorable para que sus amigos cercanos y familiares celebraran el gran día de James y Owen.

    Como planificadora, Natalie se preocupaba por los detalles, por lo que hizo todo lo posible para crear un ambiente fresco de granja en su casa del sur de California. Envió a los invitados invitaciones en forma de granero que decían «Oink Bah Moo, Owen y James están cumpliendo dos años» para establecer la expectativa de lo que estaba por venir y usó la misma frase linda para crear un momento de fondo fotográfico personalizado para capturar dulces recuerdos en la fiesta. . En la «estación de alimentación», los invitados encontraron cubos de hojalata galvanizados en miniatura que servían golosinas, y un «puesto de granja» tenía canastas de frutas y verduras frescas que recordaban un viaje al mercado de agricultores. ¡Un pastel de granero épico y galletas personalizadas con temas de animales de granja fueron los dulces perfectos para que todos disfrutaran!

    Owen y James tienen personalidades muy divertidas, por lo que Natalie optó por usar colores brillantes con guirnaldas de papel de fieltro y acentos florales para crear una atmósfera divertida que les encantaría tanto a niños como a adultos. Ella decoró la mesa con mini pacas de heno, figuritas de animales de granja y tractores para jugar con el tema. ¿El punto culminante del día de los chicos? El zoológico de mascotas: ¡entretenimiento perfecto para los pequeños amantes de los animales! ¡Esta fiesta fue la celebración más dulce para dos pequeñas bellezas que cumplen dos años!

    ¡Oink, oink! Este día en la granja es un día que estos niños nunca olvidarán. Como resultado, cada detalle es un sueño para niños. Además, ¿está buscando una inspiración aún más fantástica para la próxima fiesta de cumpleaños de su hijo? Te tenemos cubierto. ¡Echa un vistazo a esta fiesta de cumpleaños número 5 de Hang Loose!

    renta de inflables economicos

    renta de inflables ciudad de mexico cdmx

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox