More

    Tu guía para planificar una boda LGBTQ+ inclusiva

    Las bodas son una ocasión alegre para las parejas y sus invitados, pero con demasiada frecuencia en la industria de las bodas, la terminología no inclusiva pone un freno al gran día para las parejas LGBTQ+ y sus seres queridos.

    Esto no nos parece bien, por lo que hemos desarrollado un Glosario de bodas inclusivas para que sirva como guía para crear una experiencia de boda inclusiva y alegre para todos.

    Glosario de bodas inclusivas

    • Novia y novio → “casi casados” o “a punto de casarse”
      • Diseñado para reemplazar la frase heteronormativa «novia y novio» e implica que alguien está comprometido sin ser específico de ninguna identidad de género.
    • Suite Nupcial → Suite Nupcial
      • La preparación de la ceremonia puede involucrar a muchos seres queridos y este término lo mantiene general para cualquier persona cercana a los casi casados.
    • Despedida de soltera → Despedida de soltera
      • Todos merecen una ducha antes de su gran día, y este término lo mantiene universal para cualquiera que esté celebrando antes del gran «Sí, quiero».
    • Fiesta nupcial / Damas de honor + Padrinos de boda → Fiesta de bodas
      • Esta frase asegura que todos los que ayudan a celebrar a los casi casados ​​se sientan valorados e incluidos, y representa a las personas que están al lado de los casi casados ​​en su gran día.
    • Despedida de soltera → Fiesta de casi casados
      • Esta frase permite que todas las personas se diviertan con su fiesta de bodas antes del gran día y mantiene la celebración inclusiva.
    • Padrino/Dama de Honor → Mejor Persona + Persona de Honor
      • Estos términos lo mantienen neutral en cuanto al género y al mismo tiempo destacan a las personas importantes en su boda.
    • Danza padre/hija + Danza madre/hijo → Danza familiar
      • Este baile simboliza una celebración con tu familia y este término puede incluir a todos los miembros de la familia.
    • Niña de las flores → Persona de las flores / Niña de las flores
      • Este término actualizado permite flexibilidad e inclusión, ya sea un adulto o alguien que se identifica con un género diferente.
    • Pastel del novio → Segundo pastel
      • Esta tradición es una forma divertida para que un compañero celebre al otro después de la degustación del pastel principal, por lo que también es apropiado llamarlo el «segundo pastel».
    • “Puedes besar a la novia” → “Puedes besar a tu pareja”
      • Esta famosa frase a menudo concluye la ceremonia y esto la hace neutral en cuanto al género mientras se continúa celebrando la unión.
    • “Por favor, den la bienvenida por primera vez, Sr. y Sra…” → “Por favor, den la bienvenida a los recién casados”
      • Este anuncio es un momento emocionante para que la pareja se case oficialmente y esta frase mantiene el significado y la emoción al incluir a todas las parejas.

    Hacer estos cambios inclusivos en la terminología de su boda crea un espacio inclusivo y alegre para todos.

    Además, aquí hay algunos consejos útiles para planificar una boda inclusiva LGBTQ+.

    Pronombres de dirección a través del sitio web de su boda.

    Use la sección de preguntas y respuestas del sitio web de su boda para expresar sus pronombres preferidos. Los invitados apreciarán saber cómo dirigirse correctamente a ti y a tu futura esposa. Muestre el mismo respeto a sus invitados creando una pregunta personalizada en la sección RSVP del sitio web de su boda que les permita compartir el pronombre con el que se identifican. De esta manera, también puede dirigirse a los invitados a la boda por sus pronombres preferidos en las comunicaciones de su boda.

    Asóciate con Wedding Pros que son LGBTQ+ Allies.

    Al seleccionar a los proveedores de su boda, busque empresas que representen y celebren todo tipo de parejas en su propio sitio web y contenido, que afirmen públicamente sus compromisos con la equidad y la inclusión, o que muestren una insignia de Equally Wed para mostrar que son profesionales de bodas LGBTQ+ inclusivas. . Joy es una orgullosa aliada de la comunidad LGBTQ+ y estamos orgullosos de llevar la insignia de honor de Equally Wed.

    Presente su fiesta de bodas de forma inclusiva.

    Si bien algunos sitios web de bodas todavía tienen la fiesta de bodas separada por «damas de honor» y «padrinos de boda», Joy ofrece una sección que incluye a todos en su fiesta de bodas. Puede compartir fotos de su fiesta de bodas y cosas divertidas o conmovedoras sobre las personas especiales en sus vidas, sin tener que aplicar etiquetas de género a nadie.

    Apoya a la comunidad LGBTQ+ a través de tu Registro.

    Use su lista de bodas para apoyar a la comunidad LGBTQ+. Agregue obsequios de empresas propiedad de LGBTQ+ (el registro todo en uno de Joy le permite agregar artículos fácilmente desde cualquier lugar en línea) o cree un fondo de donaciones benéficas al que los invitados puedan contribuir en lugar de comprarle un obsequio que apoye una filantropía LGBTQ+.

    Haga que su sitio web sea único para usted.

    Sea creativo con el sitio web de su boda para mostrar su historia de amor y establecer el tono para su gran día. Personalice el diseño, los colores, las fotos, el mensaje de bienvenida, el calendario de eventos, los detalles de preguntas y respuestas y la sección «Nuestra historia» de su sitio web para pintar la imagen de su boda y entusiasmar a los invitados con el gran día.

    Lo más importante a lo largo de la planificación de su boda y el sitio web de la boda es que su gran día se sienta auténtico para usted y su pareja y que pueda crear una celebración inclusiva y alegre para todos.

    alquiler de inflables para fiestas infantiles en Tlalpan

    inflables para fiestas infantiles

    INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
    Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
    Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

    INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

    Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

    INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
    Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

    Fiestas de cumpleaños para niños
    Fiesta temática
    Bodas
    Comuniones
    Confirmaciones
    Bautismos
    Restaurantes
    Fiestas y eventos corporativos
    Eventos en la plaza
    Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
    Fiestas escolares
    Campamentos de verano

    Nuestros renta de inflables para fiestas, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
    Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

    Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

    No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

    Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox