More

    Su guía para planificar la luna de miel definitiva en Big Sur

    Si toma la autopista 1 y se dirige a la costa central de California, pronto se encontrará en el refugio de luna de miel de Big Sur. Cuando la carretera se estreche hasta convertirse en una sinuosa autopista de dos carriles, verá las aparentemente interminables aguas del Océano Pacífico hacia el oeste y un extenso bosque de secuoyas antiguas hacia el este. También cruzará el icónico Puente Bixby que ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión.

    Esta costa escarpada se extiende 90 millas y está libre de cadenas de tiendas, establecimientos de comida rápida y casi todos los demás establecimientos hechos por el hombre; aquí, la naturaleza gobierna sin restricciones.

    Escondidos entre los árboles y discretamente encaramados en los acantilados, se encuentran los resorts boutique y los restaurantes que hacen de Big Sur uno de los destinos de luna de miel más soñados. Para aquellos que desean deleitarse con las vistas brillantes del océano, los paseos brumosos a través de bosques antiguos y otras características de otro mundo, este es un tramo de tierra de visita obligada, perfecto para su escapada romántica.

    ¿Por qué Big Sur es un destino de luna de miel?

    Una de las principales razones por las que Big Sur es un lugar tan querido para la luna de miel es que permite a los recién casados ​​escapar del ajetreo de la vida diaria para que realmente puedan sintonizarse. Si bien hay alojamientos y restaurantes de lujo en Big Sur, también puede ser un destino de luna de miel sorprendentemente asequible con muchas actividades al aire libre y paisajes exuberantes para explorar. También hay muy poca pretensión o presión para verse o actuar de cierta manera, lo que deja a las parejas libres para relajarse y rejuvenecer. Y debido a que solo hay un camino a Big Sur, se siente como un mundo en sí mismo, sin dejar de estar muy cerca de encantadores pueblos cercanos con una gran cantidad de comodidades modernas: realmente es lo mejor de ambos mundos.

    Cuando visitar

    Si bien no hay un mal momento para ir a Big Sur, hay algunas ligeras variaciones en las estaciones (y las multitudes que atraen). Big Sur en el verano a menudo ve un clima cálido durante el día y temperaturas frescas por la noche, lo cual es ideal para las muchas actividades al aire libre que se ofrecen en esta área. Sin embargo, el verano también es cuando Big Sur es el más concurrido y caro. Entre mayo y agosto, es común que la costa tenga ocasionalmente una capa marina que puede causar condiciones frías y neblinosas que pueden impedir las vistas.

    El otoño en Big Sur es nuestra estación favorita para aquellos que pueden escaparse en esta época del año, ya que las multitudes se han reducido y el tiempo de cosecha ha comenzado en muchos de los viñedos cercanos. Alternativamente, el turismo sigue siendo bastante ligero en primavera, una hermosa época del año cuando las flores silvestres están en flor.

    Omita la temporada de invierno si le gustan las actividades al aire libre, ya que es cuando Big Sur recibe la mayor parte de su lluvia. Sin embargo, si la idea de acurrucarse junto a una chimenea con su pareja y contemplar el agua que corre a través de las secuoyas suena atractiva, este puede ser un momento ideal para su luna de miel en Big Sur.

    Consejo: traiga un abrigo sin importar en qué época del año esté de visita. Big Sur casi siempre es fresco por la noche y tiene muchos días fríos, incluso en verano.

    La costa de Big Sur, California durante el día

    Cómo llegar allá

    La mayoría de las personas que vienen a Big Sur desde fuera del estado vuelan a San Francisco, luego hacen el viaje de tres horas hacia el sur (agregue algo de tiempo si está listo para un viaje panorámico por carretera por Pacific Coast Highway). El aeropuerto regional más cercano es el Aeropuerto Regional de Monterey, que está a 45 minutos de Big Sur. La mayoría de los vuelos directos se originan en el estado o en algunos centros principales, incluidos Dallas, Denver, Las Vegas, Los Ángeles, el condado de Orange, Phoenix, San Diego, San Francisco y Seattle. Para aquellos que vuelan, un coche de alquiler es imprescindible.

    Donde quedarse

    Los alojamientos en Big Sur son algunos de los más singulares e impresionantes del mundo en lo que respecta a la arquitectura, la cocina y la ubicación. Si bien cada opción de alojamiento tiene su propio ambiente, una de las mejores maneras de reducir dónde alojarse es decidir si desea una vista panorámica del océano o estar instalado en el impresionante bosque de secuoyas. Estos son nuestros alojamientos favoritos de Big Sur, con opciones en el agua y en los árboles.

    Los mejores resorts junto al mar

    Publicar rancho Inn

    Post Ranch Inn, uno de los hoteles más codiciados de Big Sur, es un hotel de lujo galardonado que cuenta con una arquitectura moderna de mediados de siglo con un gran énfasis en ofrecer vistas asombrosas: encuentre ventanas del piso al techo prácticamente en todas partes, incluidas las suites. , spa y comedor. Desde casi todos los rincones de esta propiedad, se siente como si estuviera levitando sobre el mar.

    Una de las formas más románticas de disfrutar de esta vista es sumergirse en el jacuzzi infinito de la posada antes de dirigirse al aclamado restaurante Sierra Mar. En Sierra Mar, ordenará de un menú centrado en mariscos que utiliza ingredientes cultivados en el jardín del chef o recolectados en el mar y el bosque circundantes.

    Y, por último, está el spa, que ofrece tratamientos innovadores como el Big Sur Herbal Spirit Journey y Sound Journey Meditation. También cuenta con dos salas de tratamiento para parejas, una de las cuales cuenta con una chimenea de leña.

    Ragged Point Inn and Resort

    Si está buscando un hotel acogedor, acogedor y bastante asequible junto al mar, este es el retiro de luna de miel para usted. Ragged Point Inn and Resort se encuentra a 350 pies sobre el Océano Pacífico y ofrece encantadoras habitaciones con detalles en madera, chimeneas, bañeras de hidromasaje y terrazas o balcones privados con vista al mar. En el restaurante gourmet Ragged Point, puede disfrutar de cocina de temporada elaborada con ingredientes locales y una impresionante oferta de vinos locales. Si lo visita en el verano, tendrá el placer de experimentar la serie de conciertos y barbacoas de fin de semana del hotel.

    Los mejores resorts en el bosque

    Alila Ventana Big Sur

    Uno de los hoteles más lujosos de la zona, el Alila Ventana Big Sur solo para adultos te hace sentir como si hubiera poca separación entre tú y la majestuosidad del bosque de secuoyas. El hotel fue diseñado con la filosofía de traer madera, agua y aire al interior y, por lo tanto, cuenta con habitaciones con techos altos, enormes bañeras y vistas fascinantes de la vista del bosque y el océano. Si realmente desea sumergirse en la naturaleza, opte por una de las lujosas cabañas de tiendas de campaña glamping del hotel.

    Un viaje al Spa Alila es imprescindible cuando se hospeda en este hotel, ya que ofrece baños onsen de estilo japonés y tratamientos al aire libre que le permiten respirar el aire fresco con aroma a secoya mientras recibe una de las muchas variedades de masajes relajantes del spa.

    Glen Oaks Gran Sur

    Este hotel de precio moderado está lleno de estilo con cabañas que cuentan con una decoración elegante de inspiración vintage. Cada cabina es distintiva con elementos bien pensados ​​y ecológicos que lo hacen sentir aún más conectado con el entorno que lo rodea. Por ejemplo, una cabaña tiene un marco de cama de madera de peroba reciclada, puerta de ramitas de resina ecológica y pisos de piedra reciclada. Todos los alojamientos ofrecen chimeneas de gas para que las parejas puedan relajarse después de un largo día. El estilo de las cabañas fluye hacia el restaurante Big Sur Roadhouse en el lugar, ya que el diseñador de San Francisco Steve Justrich infundió el «modernismo de cosecha propia».

    Posada del río Big Sur

    ¿Le encanta la idea de sentarse con su nuevo cónyuge en una silla Adirondack hecha para dos, mientras remoja sus pies en el agua fresca del río Big Sur? Si es así, ha encontrado su hotel de luna de miel. Esta pintoresca posada está rodeada de secoyas y, como habrás adivinado, justo a orillas de un río. La posada tiene una sensación nostálgica con sus habitaciones inspiradas en cabañas que cuentan con ropa de cama lujosa y obras de arte que representan el paisaje local. Debido a que es su luna de miel, asegúrese de actualizar a una suite con vista al río.

    Dónde visitar durante una escapada romántica en Big Sur

    Un oasis al aire libre, Big Sur tiene una serie de actividades que infundirán su luna de miel con un equilibrio ideal de aventura y romance.

    • Comer en Nepenthe. Consigue una mesa al aire libre para dos en este histórico restaurante sobre un acantilado que ha sido el favorito de leyendas como Orson Welles, Henry Miller y Hunter S. Thompson. Los fanáticos de las películas clásicas también reconocerán a Nepenthe como escenario en “The Sandpiper”, protagonizada por Elizabeth Taylor.
    • Disfruta de un picnic sobre una cascada en el Parque Estatal Julia Pfeiffer Burns. Prepare un picnic y una botella de vino, y emprenda el McWay Falls Overlook Trail que lo llevará a uno de los miradores más emblemáticos de Big Sur. Durante la marea baja, las McWay Falls de 80 pies golpean la arena, pero se transforman en una marea cuando sube el océano. (Consejo: antes de embarcarse en cualquier sendero, consulte el sitio web del Departamento de Parques y Recreación de California para obtener actualizaciones sobre los cierres relacionados con el clima).
    • Camina por la arena violeta de la playa de Pfeiffer. Si te apetece una aventura, toma el sinuoso camino hacia esta playa fuera de lo común. Camine hacia el norte para descubrir arena púrpura única que proviene de rocas granate de manganeso en los acantilados. Esta parte de la playa también presenta pozas de marea durante la marea baja. No te pierdas el icónico Keyhole Arch, que es un impresionante telón de fondo para una instantánea de luna de miel.
    • Camina por la costa en la Reserva Natural Estatal Point Lobos. Deléitese con las maravillas de la naturaleza mientras pasea de la mano de su amor a través de comunidades de plantas raras, sitios arqueológicos en peligro de extinción y formaciones geológicas únicas en Point Lobos. También debe estar atento a las focas, leones marinos, nutrias marinas y ballenas grises migratorias si está de visita entre diciembre y mayo.
    • Explora el castillo de Hearst. Si desea ver una maravilla hecha por el hombre, tome el viaje de 65 millas hacia el sur hasta San Simeon, donde encontrará el Castillo Hearst. Este gran complejo, construido entre 1919 y 1947, fue encargado por el magnate editorial William Randolph Hearst y diseñado por la arquitecta Julia Morgan.
    • Atrapa el amanecer en Lovers Point en el condado de Monterey. Si ambos son madrugadores, despiértense antes del sol y dirígete a Lovers Point en la ciudad de Pacific Grove. Esta playa es única en la costa oeste porque mira hacia el este y te permite ver salir el sol desde el océano.
    • Alquile bicicletas eléctricas en Carmel-by-the-Sea. toma un corto Viaje por carretera de 45 minutos por la costa hasta Carmel-by-the-Sea y alquile bicicletas eléctricas. Luego puede recorrer la pintoresca ciudad ya lo largo de la costa bordeada de árboles hasta llegar a The Restaurant at Mission Ranch, ubicado en el lugar en el emblemático complejo turístico de 22 acres de Clint Eastwood.
    Características rocosas en la costa de Big Sur

    Consejos adicionales para la luna de miel en Big Sur

    Para ayudar a garantizar que tenga una increíble luna de miel en Big Sur, aquí hay algunos consejos adicionales para planificar una escapada inolvidable.

    • Empaque zapatos para caminar y una chaqueta para la lluvia. Como la mayoría de las actividades en esta área implican caminar, querrá traer zapatos cómodos para caminar. E incluso si no está de visita en la temporada de lluvias, es aconsejable traer un impermeable, ya que puede encontrarse con una lluvia sorpresa.
    • Estancia de al menos cuatro noches. Debido a que conducir ocupará una parte decente de su viaje, planee quedarse en el área durante al menos cuatro noches para disfrutar de tres días completos en este oasis costero.
    • Esté preparado para estar semi-fuera de la red. El servicio celular y WiFi es un poco irregular en este tramo de la costa, por lo que es un buen momento para apagar el teléfono y la computadora y conectarse por completo con la naturaleza.
    • Cree un registro de luna de miel para disfrutar de comidas románticas y tratamientos de spa. Más allá de todas las actividades al aire libre, los restaurantes y spas en Big Sur son los principales puntos destacados. Si aún no lo ha hecho, cree un registro de luna de miel que permitirá a sus seres queridos contribuir con sus comidas y tratamientos de spa (¡así como con el alojamiento y otros elementos esenciales del viaje!).
    • Considere Big Sur para el lugar de su boda. Si está interesado en una boda de destino pero aún no ha encontrado el lugar ideal, considere Big Sur. Esta área tiene una abundancia de ensueño lugares de boda en una variedad de puntos de precio.

    Hasta la próxima:

    Ya sea para pasajes aéreos, una estadía en un hotel o experiencias de viaje de luna de miel, cree una lista para todos sus deseos de luna de miel.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox