More

    Reciclando y salvando el planeta 3ra fiesta de cumpleaños

    renta de inflables zona sur df

    renta de inflables acuáticos

    No hay nada como enseñar a su hijo a reciclar y salvar el planeta desde una edad temprana. ¡Una fiesta de cumpleaños como esta es una idea perfecta! Agregue un invitado sorpresa de los trabajadores de saneamiento, y literalmente lo habrá logrado. Este evento hace que cada detalle tenga sentido. Traen un mensaje fantástico al mismo tiempo que brindan diversión. ¡Cualquier joven sueña con una fiesta así!

    La supermamá Victoria Petrovsky nos cuenta la historia detrás de esta fiesta de tercer cumpleaños de reciclaje y salvamento del planeta,

    Mi pequeño ha estado obsesionado con el camión de basura desde que pudo mostrar expresión. Quería crear un tema para el tercer cumpleaños de Lennon que se centrara en cambiar el mundo, reciclar y salvar el planeta mientras me concentraba en su amor por el camión de basura.

    Comenzamos con una paleta de colores de salvia, azul pizarra, marrón, amarillo y un verde más oscuro. A partir de ahí, me dispuse a construir un centro completo para Lennon que se centrara en el reciclaje, incluido el camión, por supuesto, un bote de reciclaje con la imagen de un árbol como parte de salvar el planeta, un estante con chalecos de Waste Management y un centro de reciclaje que se centró en todos los artículos que podemos reciclar.

    Cat de Modest Peach clavó absolutamente esta construcción y mi visión. Usamos el carrito de reciclaje como un puesto de postres para exhibir todos los postres y pasteles increíblemente hermosos hechos por Dien de Sweet Deetails. Dien también diseñó el gráfico de Lennon como trabajador de reciclaje de residuos. También personalizamos a cada niño en la fiesta con un diseño gráfico de ellos mismos como trabajadores de reciclaje de residuos. Malisa de Creative Amme luego creó tarjetas de lugar para cada niño para la configuración de la mesa. También obtuve soportes para utensilios de basura personalizados con el nombre de cada niño hecho y palos de agitación ideales de un camión de reciclaje y la frase «Cambiemos el mundo».

    Como si eso no fuera suficiente,

    Party Shop Ave hizo una increíble instalación de globos para parecerse a la basura que sale de las latas, y el camión y Shana de Sharp Balloons hicieron el pequeño globo de camión de basura de Lennon que él no soltaba. Como siempre, Brie de Pavan Floral nos sorprendió con sus hermosos arreglos florales. También tuvimos autos chocadores para los niños, un gran éxito proporcionado por los alquileres de Busy Bee Soft Play.

    Lo más destacado de todo fue la llegada del equipo de Waste Management. Nunca he visto un Lennon más feliz. Lo dejaron subir a la camioneta y tocar la bocina. Le trajeron un regalo. Fue realmente especial. Con suerte, estos niños entendieron la importancia de reciclar y esforzarse por salvar este planeta. Las fotos de la increíble Kara Coleen nunca dejan de capturar cada evento con tanta belleza.

    La fiesta de cumpleaños de un niño es la mejor oportunidad para abrazar un tema. ¿Estás buscando aún más inspiración? ¡Echa un vistazo a esta fiesta infantil moderna de Barbie Dream House!

    renta de inflables cerca de mi

    renta de inflables ciudad de méxico cdmx

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox