More

    ¿Qué tipo de registro de bodas es adecuado para usted?

    Ha guardado la fecha, reservado su lugar y está bien encaminado para planificar la boda de sus sueños. Lo siguiente: crear un registro de bodas para ayudar a guiar a los amigos y familiares que quieren llenarte de amor y buenos deseos.

    Si bien la creación de un registro es una tradición consagrada, este elemento de la lista de verificación de su boda ha adquirido un aspecto completamente nuevo para las parejas modernas. Si bien las listas de obsequios tradicionales siguen siendo una opción popular para aquellos que desean llenar su nido de recién casados ​​con los mejores utensilios de cocina y artículos esenciales para el bar, hay muchas maneras de adaptar su lista de deseos para satisfacer sus necesidades únicas. Desde fondos en efectivo hasta registros todo en uno, aquí hay una guía para ayudarlo a determinar qué tipo de registro de bodas es adecuado para usted.

    Registro Minorista

    Para las parejas que pronto se casarán y que están construyendo su primera casa juntos, un registro minorista tradicional puede ayudar a completar cada rincón de su espacio. Este tipo clásico de registro de bodas cubre todas las bases cuando se trata de sus necesidades de cocina, cama y baño: ollas y sartenes, utensilios para hornear, licuadoras, batidoras, ropa de cama y más. Incluso si no necesita todos los elementos esenciales, un registro minorista ofrece la oportunidad de actualizar los electrodomésticos obsoletos o crear un rincón de café o una barra en el hogar del siguiente nivel. La mayoría de los principales minoristas hacen que el proceso de registro sea rápido y fácil, lo que le permite agregar artículos en línea y actualizarlos según sea necesario antes de su gran día.

    Consejo profesional: si un ser querido te organiza una fiesta de compromiso o una despedida de soltera, asegúrate de registrarte con tiempo. Si no se registra a tiempo para estas celebraciones previas a la boda, es más probable que reciba tres tostadores o chucherías que acumularán polvo y ocuparán un espacio valioso en la encimera de su cocina. ¿No estás seguro por dónde empezar? Para obtener consejos sobre cómo abordar este elemento en su lista de verificación de planificación de bodas, esta guía de ideas para el registro de bodas ofrece un desglose de categorías minoristas populares y selecciones para cada punto de precio.

    Registro Universal de Regalos

    Con tantas tiendas que se especializan en sus propios nichos de productos, ¿por qué encerrarse en una sola opción? Un registro de regalos universal le permite registrarse con múltiples minoristas y conectarlos en una ubicación central. La sincronización de todos los registros de su tienda puede ayudarlo a mantenerse organizado durante el estresante proceso de planificación de la boda y brindarles a sus seres queridos una lista fácil de comprar para todas sus celebraciones.

    Este tipo de registro ofrece una gran flexibilidad para parejas con una amplia gama de necesidades, ya sea que desee elegir una batidora de pie en el color exacto en una tienda de cocina o agregar equipaje de su tienda departamental favorita. También es excelente si tiene una gran lista de invitados y desea brindar muchas opciones para cada presupuesto. Además, con un registro universal, seguirás recibiendo todas las ventajas de registrarte en tiendas individuales, como descuentos por finalización, obsequios adicionales y recompensas.

    Fondo de efectivo

    Su registro de bodas es una forma en que sus seres queridos pueden ayudarlo a preparar todo lo que necesita para comenzar su vida de recién casados ​​​​juntos. Pero si tiene más platos, cubiertos y toallas de los que sabe qué hacer, un fondo de efectivo podría ser el tipo adecuado de registro de bodas para usted.

    Las razones para elegir un fondo de efectivo son infinitas. Tal vez hayan vivido juntos durante años y no necesiten amueblar su casa, o estén planeando mudarse al otro lado del país donde no se puede llevar electrodomésticos pesados. Con un fondo en efectivo, sus invitados aún pueden celebrar su gran día contribuyendo a algo especial que realmente desea, ya sea el pago inicial de una casa o una luna de miel épica.

    Al elegir un fondo de efectivo, haga su tarea. La mayoría de los sitios de registro cobrarán una tarifa por el procesamiento o las transacciones con tarjeta de crédito, a veces pidiendo a los invitados que paguen más al momento de pagar para cubrir el monto. Joy ofrece una caja registradora de tarifa cero, lo que significa que las parejas pueden llevarse a casa cada centavo y a sus invitados no se les cobra por el procesamiento. Se conecta a la perfección con los servicios populares de intercambio de efectivo, incluidos Venmo, PayPal y CashApp, para que sus invitados tengan muchas opciones cuando se trata de enviar su regalo.

    Fondo de luna de miel

    Descansar a orillas de un resort todo incluido después de meses de estresante planificación de bodas parece la forma ideal de celebrar y relajarse. Pero si se ha excedido en el presupuesto de su boda y sus sueños de un retiro tropical se ven frustrados, un fondo para la luna de miel puede ser la solución a todos sus problemas de planificación.

    Un tipo de caja registradora, un fondo de luna de miel permite a las parejas registrarse para una variedad de gastos relacionados con el viaje. Dependiendo de cómo configure su registro, los invitados pueden contribuir a los costos generales de viaje o para artículos individuales. El registro de luna de miel de Joy está precargado con miles de experiencias, o puede personalizar su propia lista según su itinerario real. Agregue opciones como pasajes aéreos, estadías en hoteles, alquiler de autos o actividades como un paseo privado en globo aerostático para dos, tours de cata de vinos y más. Dado que los obsequios en efectivo otorgados a través de Joy no tienen cargos para usted o sus invitados, cada dólar puede destinarse a crear un viaje inolvidable para usted y su pareja.

    Registro de Caridad

    Incluso si tiene todo lo que podría desear o necesitar para su hogar y luna de miel, no cancele un registro de bodas todavía. Comience su unión con un acto de buena voluntad estableciendo un registro de bodas de caridad, que retribuya a una causa cercana y querida para su corazón. Si ya hay una organización sin fines de lucro a la que apoya, esta es una manera fácil de crear conciencia y crear un mayor impacto para la organización de lo que podría lograr con una donación individual. También puede elegir un nuevo grupo para beneficiarse de su gran día, utilizando su registro de bodas para honrar una causa que sea personalmente significativa para usted o su futuro cónyuge. Consulte esta guía introductoria a los registros de bodas de caridad para obtener más consejos sobre cómo investigar y elegir la organización sin fines de lucro adecuada.

    Registro todo en uno

    Si tiene dificultades para decidir qué tipo de registro de bodas es adecuado para usted, no se comprometa. A veces realmente puedes tenerlo todo.

    Un registro todo en uno conecta todas sus listas de tiendas minoristas y, además, le permite establecer fondos en efectivo y recolectar donaciones benéficas. Mientras tanto, sus invitados pueden comprar todo lo que está en su lista de deseos en un solo sitio. Ofreciendo total flexibilidad, esta es una excelente opción si desea brindarles a los huéspedes muchas opciones, pero necesita la simplicidad de rastrear todo lo que se ha registrado en un solo lugar.

    Además de ofrecer fondos en efectivo sin cargo, el único registro que encontrará con esta función, el registro de bodas todo en uno de Joy brinda la posibilidad de agregar artículos directamente desde su tienda, con categorías que van desde artículos esenciales para el hogar hasta tarjetas de regalo, equipaje, equipo de salud y fitness, y más. También puede descargar la aplicación móvil para actualizar su lista sobre la marcha, o instalar el Joy Browser Button para agregar selecciones de registro desde cualquier sitio web.

    Hasta la próxima:

    Desde obsequios hasta fondos en efectivo, experiencias o causas benéficas, agregue cualquier obsequio que desee, de cualquier minorista en línea, a su registro Joy.

    inflable para fiestas en Álvaro Obregón

    cuanto cuesta un inflable para fiestas

    INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
    Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
    Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

    INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

    Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

    INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
    Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

    Fiestas de cumpleaños para niños
    Fiesta temática
    Bodas
    Comuniones
    Confirmaciones
    Bautismos
    Restaurantes
    Fiestas y eventos corporativos
    Eventos en la plaza
    Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
    Fiestas escolares
    Campamentos de verano

    Nuestros inflables fiesta, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
    Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

    Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

    No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

    Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox