More

    La mejor vajilla para su lista de bodas

    Una de las partes más emocionantes de crear un registro de bodas es soñar despierto con todas las comidas románticas, cenas con amigos y banquetes festivos que usted y su pareja tendrán en su casa de recién casados. Junto con los mejores utensilios de cocina y utensilios que lo ayudarán a preparar cada delicioso plato, la vajilla es uno de los artículos de registro más importantes que necesitará para convertir este sueño culinario en realidad.

    Pero primero, considere sus planes para el presente y el futuro. ¿Con qué frecuencia planea organizar grandes celebraciones? ¿Qué pasa con los tipos de comida que servirás? Y más allá de la mesa, ¿qué tipo de vajilla combinará mejor con su cocina y la decoración general de su hogar? Querrá asegurarse de que sus platos y ensaladeras no solo satisfagan sus necesidades funcionales, sino que también se adapten a su estilo único para que se vean como en casa junto a esa reluciente cafetera nueva en su encimera.

    Como regla general, querrá registrarse para ocho cubiertos para un tamaño de hogar anticipado de cuatro y aumentar ese número a 12 si prevé organizar reuniones más grandes de sus seres queridos. Con tantas opciones disponibles, desde diferentes materiales hasta diseños pintados a mano y la cantidad de piezas incluidas en cada juego de mesa, la búsqueda del juego de vajilla adecuado puede volverse abrumadora rápidamente. Para facilitar el proceso de selección, investigamos por usted y reunimos nuestras mejores opciones en una variedad de estilos y precios diferentes.

    Visión general

    Qué buscar en un juego de vajilla

    Antes de decidir cuál es el mejor juego de vajilla para sus necesidades, hay algunas cosas adicionales que debe tener en cuenta. Los siguientes consejos le ayudarán a asegurarse de que usted y su pareja terminen con una vajilla que se adapte a su estilo de vida y estética.

    Variedad de vajillas de colores pastel, incluidos platos, tazas, platos de postre y platos de ensalada
    • Mire de cerca lo que viene en cada juego y asegúrese de que las piezas se adapten a su estilo de vida. Si bien puede agregar piezas individuales (stock abierto) a su registro, elegir un juego de vajilla hace que sea más fácil para alguien que quiera comprarle un gran regalo para su día especial. Estos juegos suelen tener 12 piezas en total: cuatro cubiertos de 3 piezas que incluyen un plato llano, un plato decorativo y un bol. Un juego de 16 piezas tendrá cuatro cubiertos de 4 piezas con un plato de cena, un plato de ensalada, una taza de té y un platillo. Un lugar más formal de 5 piezas puede incluir un plato de pan y mantequilla o un tazón. Tenga en cuenta que diferentes conjuntos pueden ofrecer tazas en lugar de platillos, así como variedades de tazones en diferentes formas y tamaños para pasta, cereal y más.
    • Preste atención a las diferentes características. No todas las vajillas son iguales. Si a ti y a tu pareja les encantan las sobras, asegúrate de elegir un juego que sea apto para microondas (¡y que se pueda meter en el lavavajillas para limpiarlo fácilmente!).
    • Considere los materiales. La porcelana y la porcelana china son selecciones populares para la vajilla, ya que son resistentes a astillarse y agrietarse. Son excelentes para el uso diario y el entretenimiento, pero para una apariencia menos formal, el gres es una opción muy duradera. Tenga cuidado con otros materiales duraderos como la resina de melamina irrompible, que es excelente para los niños y para cenar al aire libre, pero no se recomienda para usar en el microondas.
    • Piense en cómo se verá el juego de vajilla en su mesa. Si bien es común pensar en cómo encajará la vajilla en la estética de su cocina, también es importante pensar en cómo se verá el juego en su mesa. Si tiene una mesa de comedor oscura, por ejemplo, puede seleccionar una vajilla en un tono más claro que resaltará cuando se coloque sobre la mesa.
    • Elija vajillas en un tono neutral si la estética de su cocina cambiará. Seleccione un juego en blanco o crema si va a remodelar su cocina o mudarse a una nueva casa, o si no han llegado a un acuerdo sobre un estilo que les guste a ambos.
    • Considere posponer la porcelana fina formal. No solo es costoso, sino que el material delicado requiere lavado a mano y un manejo cuidadoso, por lo que no es práctico usarlo con regularidad. En su lugar, regístrese para un juego elegante en un material más duradero que se puede usar para organizar comidas formales o para el uso diario.
    • Determinar si hay conjuntos de servicios compatibles. Si desea que la mayoría de sus artículos de cocina combinen, verifique si su marca de vajilla preferida también tiene artículos disponibles para servir, como fuentes, tazones para servir y bandejas de postre.

    La mejor vajilla blanca

    Esencial todos los días: Villeroy & Boch Artesano Original Vajilla de 16 piezas

    Villeroy & Boch Artesano Original Vajilla de 16 piezas

    Esta vajilla de porcelana rústica-chic de Villeroy & Boch es ideal para cocinas artesanas, bohemias o modernas de mediados de siglo, ya que se inspiró en la filosofía de la granja a la mesa. El diseño circular simple y el moderno acabado mate le dan a los cuatro cubiertos un ambiente sofisticado y relajado. Su tono neutro también hace que este juego sea una excelente opción para equilibrar cocinas con mucho color.

    Debido a su versatilidad, este regalo de bodas se puede utilizar como vajilla de todos los días para una reunión informal con amigos o una cena más formal. Todas las piezas son aptas para microondas y lavavajillas y, como beneficio adicional, los platos cuentan con un borde ancho para ayudar a minimizar la posibilidad de derrames.

    Esto es lo que obtienes:

    • (4) platos llanos de 10,5 pulgadas
    • (4) platos de ensalada de 8.5 pulgadas
    • (4) tazones para pasta de 9 pulgadas
    • (4) tazones de arroz de 20 onzas

    Mejora: Vajilla de 12 piezas en blanco perla Costa Nova

    Vajilla de 12 piezas en blanco perla Costa Nova

    Esta es la mejor vajilla para parejas que desean agregar un toque discreto de fantasía a su cocina, ya que este juego emana sutilmente la riqueza de la cerámica de los siglos XVIII y XIX. Como antigüedades con un toque moderno, los cubiertos de 3 piezas tienen cuentas en relieve a lo largo de los bordes redondeados. Junto con sus características distintivas, este conjunto de alta calidad está hecho de gres en Portugal y se puede usar en el microondas, el congelador y el lavavajillas. Y debido a que esta vajilla viene en un elegante tono blanco, es verdaderamente atemporal. Está garantizado que será un favorito duradero, incluso si muda o remodela su cocina muchas veces.

    Esto es lo que obtienes:

    • (4) platos llanos de 11,25 pulgadas
    • (4) tazones de cereal de 27 onzas
    • (4) tazones de pasta de 21 onzas

    La mejor vajilla colorida

    Esencial todos los días: Juego de vajilla de 12 piezas Casafina Pacifica

    Juego de vajilla de 12 piezas Casafina Pacifica

    Si necesita que sus platos y tazones encajen en una paleta de colores específica, este es el juego de vajilla para usted. Este juego mate tiene un ambiente artesanal, ya que está hecho a mano en Europa a partir de recursos naturales por artesanos expertos en todo, desde el acabado manual del gres hasta el soplado de vidrio. Una variedad de opciones de color le darán un toque de personalidad a cualquier cocina; incluso podría optar por un conjunto de colores diferente para cada temporada. El verde alcachofa terroso es una elección apropiada para dar la bienvenida a la primavera, mientras que el rosa malvavisco es un tono alegre de verano. El rojo Cayenne trae a la mente los colores vibrantes de las hojas de otoño y el arándano ayudará a vencer la tristeza del invierno.

    Esto es lo que obtienes:

    • (4) platos llanos de 11 pulgadas
    • (4) tazones de cereal de 21 onzas
    • (4) tazones de pasta de 33 onzas

    Mejora: Vajilla Costa Nova Brisa 12 Piezas

    Vajilla Costa Nova Brisa 12 Piezas

    Perfecto para un hogar inspirado en la playa, el esmalte azul y blanco del juego de gres se inspiró en playas vírgenes salpicadas de conchas que se desvanecen en una laguna fresca. Los invitados quedarán cautivados por los detalles de los platos y tazones, ya que cada pieza parece una obra de arte forjada por el mar. Las formas orgánicas que se encuentran en la costa también influyeron en el diseño de este juego de vajilla, lo que significa que combina muy bien con utensilios para servir hechos de materiales naturales como la madera.

    Al atractivo se suma la producción ecológica, con cada pieza elaborada con materiales naturales y sostenibles en Portugal. Son tan hermosos que es posible que desee dejarlos en exhibición como una pieza de declaración en su comedor. Si bien el juego es apto para microondas, congelador y lavavajillas, es mejor lavar los platos llanos y los tazones para pasta a mano y colocar los tazones más pequeños en la rejilla superior del lavavajillas.

    Esto es lo que obtienes:

    • (4) platos llanos de 11 pulgadas
    • (4) tazones de cereal de 9 pulgadas
    • (4) tazones de pasta de 15 pulgadas

    La mejor vajilla con borde festoneado

    Juego de vajilla Lenox French Perle Scallop de 12 piezas

    Juego de vajilla Lenox French Perle Scallop de 12 piezas

    Estos platos y tazones de inspiración francesa, ideales para una casa femenina, de campo o de estilo rural, te transportarán a un café romántico en París (especialmente cuando los uses para preparar un brunch, ¡no olvides los croissants recién hechos!). El motivo limpio y elegante de este juego de vajilla se ve acentuado por los bordes festoneados y el acabado teñido que le da un toque más exclusivo.

    Además, el color blanco cremoso de este juego hace que sea fácil de combinar con muchas variedades de vajilla y cubertería. Esta también es una excelente opción si desea una opción que pueda usarse en una variedad de eventos, como un desayuno informal con su pareja o una comida festiva con la familia extendida. Cada juego de vajilla viene con servicio para cuatro, así que agregue más a su registro si planea recibir invitados.

    Esto es lo que obtienes:

    • (4) platos llanos de 11 pulgadas
    • (4) placas decorativas de 9 pulgadas
    • (4) tazones de 16 onzas

    La mejor vajilla estampada

    Juego de vajilla Lenox Oyster Bay de 12 piezas

    Juego de vajilla Lenox Oyster Bay de 12 piezas

    El patrón sutil de este juego lo convierte en una opción divertida para las parejas que desean un toque de arte en su vajilla. Las ilustraciones apagadas de hojas, flores y formas orgánicas parecen haber sido pintadas con delicadeza en las piezas con acuarela.

    Si bien los patrones a veces pueden limitar la gama de estilos de cocina en los que puede funcionar un juego, este juego puede funcionar con todo, desde cocinas tradicionales y de estilo mediterráneo hasta la estética shabby chic y de casa de campo. Los platos de la cena son de un blanco níveo, mientras que los platos y tazones decorativos presentan diseños grises tenues, logrando la tarea de ser simples e intrigantes.

    Esto es lo que obtienes:

    • (4) platos llanos de 10,25 pulgadas
    • (4) placas decorativas de 8,25 pulgadas
    • (4) tazones para todo uso de 20 onzas

    Hasta la próxima:

    Desde obsequios hasta fondos en efectivo, experiencias o causas benéficas, agregue cualquier obsequio que desee, de cualquier minorista en línea, a su registro Joy.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox