More

    El mejor servicio para su lista de bodas

    Si usted y su pareja tienen afinidad por el entretenimiento, agregar vajilla de alta calidad a su registro de bodas debe estar en la parte superior de su lista de tareas pendientes. Los platos para servir no solo transportarán la comida a su mesa, sino que pueden elevar toda la presentación de su deliciosa comida al agregar un toque de estilo y personalidad.

    Piense en bandejas para servir, tablas de quesos, puestos de postres y ensaladeras, aunque tenga en cuenta su estilo de alojamiento al crear su lista. La vajilla para servir contiene porciones más grandes de entremeses, platos principales o golosinas de estilo familiar, mientras que la vajilla es mejor para porciones individuales durante las comidas sentadas. (Consejo: ¡No importa tu estilo personal, los compartimentos divididos son excelentes para maximizar cada centímetro de espacio en tu bandeja de servir!)

    Desde cócteles íntimos hasta veladas de verano memorables, experimente la emoción de ser anfitriones como recién casados ​​con el conjunto adecuado de sofisticados elementos esenciales para el entretenimiento. Use nuestra guía para descubrir el mejor servicio para agregar a su registro de bodas para todas esas reuniones futuras.

    Servidor triple de condimentos Nambe Duets con tapas y cucharas

    Ideal para ofrecer opciones a los invitados a la cena, este trío de tarros de condimentos es un complemento atractivo para cualquier mesa de comedor. Use el juego para salsas, mermeladas, guarniciones para ensaladas e incluso coberturas para barras de helado. Una base de madera resistente mantiene los frascos en su lugar, mientras que las tapas y cucharas a juego son útiles para mantener a raya a las plagas durante una comida al aire libre. También puede extender el uso de este hermoso conjunto más allá de los almuerzos y las veladas nocturnas al uso diario. Llena los frascos con sal, pimienta y tus especias favoritas para sazonar las cenas, o cúbrelos con azúcar u otros complementos para bebidas calientes y colócalos junto a tu estación de café o té.

    Caja Bento Nambe Duetos

    Esta bandeja para servir de Nambe ofrece un lienzo elegante para exhibir todo, desde sushi decadente y frutas coloridas hasta postres elegantes e incluso provisiones para sándwiches. Sus compartimentos de porcelana brillante y la cálida madera de acacia añaden elegancia a las celebraciones familiares, las comidas informales en casa con tu pareja y todo lo demás. Los platos individuales se pueden quitar y pasar fácilmente alrededor de la mesa, además son aptos para lavavajillas para facilitar la limpieza. Testimonio de su versatilidad, también puede usar la bandeja de madera sola para servir bebidas o colocarla sobre una mesa de café adornada con velas y un jarrón con flores.

    Nambe Duetos Lazy Susan

    La funcionalidad y la belleza se casan en el elegante Nambe Duets Lazy Susan. Es la pieza perfecta para realzar los dips de fiesta o una crema para untar. Este plato giratorio para servir permite que los invitados se sirvan a sí mismos, haciendo que todo esté al alcance de la mano con un giro suave. Cuidadosamente elaborada, la base de madera presenta una forma circular y tres compartimentos que rodean un tazón central removible hecho de porcelana suave y de bajo mantenimiento. El tazón se puede calentar y enfriar, lo que lo convierte en un recipiente versátil para salsas calientes con queso o salsas frías de yogur. Desde comidas románticas a la luz de las velas hasta cenas nocturnas con tacos, este plato para servir será un pilar de mesa durante todo su matrimonio.

    Tabla de servir trenzada Nambe con plato para mojar

    Muestre pan casero (o hecho en panadería) en la tabla de servir trenzada Nambe con plato para mojar. Hecha de impresionante madera de acadia, esta tabla de forma ovalada cuenta con un sofisticado diseño de asa trenzada y un recipiente de vidrio apto para lavavajillas. Sirva baguette, pan plano, crostini o su pan tibio favorito en la bandeja grande, que mide 18 pulgadas de largo por 8.5 pulgadas de ancho. Puede rebanar y servir directamente de la tabla, luego combinar con aceite infundido con romero, tapenades audaces o deliciosos pimientos asados ​​en el plato para mojar para sorprender a sus invitados antes del plato principal. Más allá del pan, esta tabla y bandeja para platos también se puede utilizar para servir aperitivos o guarniciones, como wraps de lechuga veganos o huevos rellenos.

    Villeroy & Boch NewWave Juego de servir de 5 piezas

    El servicio de coordinación es un elemento básico del registro de bodas para las parejas a las que les encanta entretener. Desde ensaladas de frutas y sabrosos bocados hasta pastas y asados, imagine las posibilidades con el juego de servir de 5 piezas NewWave de Villeroy & Boch, que consta de una fuente para servir, un tazón para servir y tres tazones para salsa. Apóyate en las elegantes curvas y el diseño moderno para presentar tu comida de forma artística. El color blanco nítido seguramente combinará con cualquier vajilla, independientemente del color y el patrón. Además, Villeroy & Boch es una marca de lujo en la que puede confiar para ayudar a crear una colcha memorable para cualquier ocasión en los años venideros.

    Colección de gres Costa Nova Livia sobre una mesa de madera rústica con vajilla a juego

    Deje que la colección de gres Costa Nova Livia, rústica pero súper chic, destaque en la mesa de comedor de su casa de recién casados. Hecho en Portugal, las opciones de color blanco o negro atemporales de la colección pueden agregar un toque moderno a la hora de comer. Las líneas y formas orgánicas hacen de estas piezas la base ideal para los favoritos de la fiesta, desde el brunch hasta el postre. Llene el tazón para servir de 11 pulgadas con pasta artesanal; asa las verduras de temporada en el horno de 13 pulgadas; o coloque galletas recién salidas del horno en el plato ovalado de 13 pulgadas. Cada artículo es apto para horno, microondas, congelador y lavavajillas: embrague para cualquier artista. Tampoco guardes estas bellezas escondidas en un gabinete de buffet. Use la colección todos los días como fruteros o para organizar pequeños artículos en la casa.

    Ensaladera de vidrio trenzado Nambe con servidores

    Muestre la generosidad de su jardín trasero o del mercado local de agricultores con esta hermosa ensaladera. Con una forma elegante y detalles trenzados magistrales, la ensaladera de vidrio trenzado Nambe con servidores es adecuada para cualquier ocasión. Ya sea que usted y su futuro cónyuge estén organizando una cena de domingo por la noche o una barbacoa, el marco de vidrio duradero de la ensaladera, los elegantes detalles cromados y los servidores de estudio la convierten en una favorita confiable. El tazón es lo suficientemente grande para servir a una multitud, mide 12 pulgadas por 6 pulgadas; también es apto para lavavajillas. Este giro encantador en un clásico merece el beso de un chef.

    Villeroy & Boch NewWave Cuenco para patatas fritas y salsas

    Un tazón de chips es una pieza de entretenimiento esencial. Porque, seamos realistas, ¿quién puede resistirse a un buen chapuzón? Ofrezca a sus invitados lo que quieren servido en una pieza moderna e intrigante. El NewWave Chip & Dip Bowl es parte de una línea de gran éxito de ventas de Villeroy & Boch, líder en el espacio de comedor. El plato presentaba dos recipientes fusionados en un diseño artístico uno al lado del otro. Rellene un lado con salsa artesanal, guacamole fresco o hummus y el otro con totopos crujientes o pan de pita tibio. No importa qué favorito de la multitud sirva, la calidad y la belleza excepcionales de este tazón son de lo que están hechos los sueños entretenidos.

    Cúpula Campana de Madera de Acacia Queso Toscana

    Deleite a sus invitados con dulces servidos en un elegante puesto de postres. Una delicia para los ojos, la campana tipo campana de madera de acacia con queso Toscana es inigualable para almacenar de todo, desde galletas hasta tartas, sin mencionar los quesos y otros aperitivos. La base de madera de acacia simple y refinada funciona como un telón de fondo ideal para su plato de postres, mientras que la cúpula de vidrio en forma de campana caprichosa mantiene los bocados decadentes protegidos durante el transporte o sobre una mesa. Es una característica extremadamente conveniente cuando se organiza una fiesta en el jardín o un picnic de lujo al aire libre. Incluso cuando su hogar no esté lleno de invitados, use esta pieza para convertir sus delicias en una experiencia gourmet con su pareja.

    Toscana Insignia Acacia y Tablero de Pizarra con Utensilios para Queso

    El signo de una buena cena es una increíble tabla de charcutería. Transforme queso, galletas saladas, frutas secas y nueces en un festín para los ojos (y estómagos) de sus invitados con esta tabla de quesos de Toscana. Una hermosa pizarra negra se asienta sobre una base de acacia natural para ofrecer una pieza central elegante y compacta. Esta pieza también tiene capas de funcionalidad. Retire la pieza de pizarra para mostrar el hermoso grano de madera de la bandeja; al hacerlo, obtendrá una superficie de tabla de cortar y duplicará su espacio para servir para fiestas más grandes. La bandeja de madera también incluye un cajón discreto para guardar tres utensilios para queso, cada uno fabricado en acero inoxidable con revestimiento de titanio dorado y decorado con mangos de madera.

    Hasta la próxima:

    Desde obsequios hasta fondos en efectivo, experiencias o causas benéficas, agregue cualquier obsequio que desee, de cualquier minorista en línea, a su registro Joy.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox