More

    El mejor equipaje para su lista de bodas

    Tómese un descanso de la planificación de la boda para imaginar su primer viaje de recién casados ​​juntos. Ya sea que esté descansando en la playa o caminando por las montañas, un buen juego de equipaje puede hacer o deshacer esa experiencia de viaje. Con su luna de miel (y otras aventuras) en el horizonte, ahora es el momento de hacer un balance de su equipo de viaje, y ¿qué mejor manera de actualizar su colección de equipaje que su registro de bodas?

    Agregar elementos de registro como equipaje rígido y dispositivos de viaje puede hacer que sus viajes de recién casados ​​sean más fluidos y agradables. En lugar de lidiar con el equipaje que se rompe constantemente o tratar de encontrar su pasaporte en una mochila sin fondo, podrá concentrarse en lo que importa: deleitarse con nuevas vistas, sonidos y sabores con su cónyuge.

    Antes de su gran día, explore nuestra guía sobre el mejor equipaje para el registro de su boda. Estas bolsas de viaje y accesorios harán que sea más fácil que nunca salir a la carretera o volar al cielo.

    El mejor equipaje facturado

    Mejor equipaje rígido (derroche): lejos el grande

    Away La maleta rígida grande

    El equipaje rígido ofrece mayor protección, resistencia a la intemperie, seguridad y resiliencia. Es imprescindible en la lista de deseos de todos los viajeros, y Away es una marca de referencia para el equipaje rígido y vertical.

    Este estuche rígido lo hará viajar con estilo con su elegante perfil y su impresionante selección de colores. Todos hemos experimentado lo difícil que puede ser encontrar tu maleta en un mar de bolsas que se ven todas iguales. Eso no es un problema con el equipaje de viaje. El Large se ofrece en una variedad de colores apagados, desde rosa rubor y verde bosque hasta gris asfalto y azul costero. Además del atractivo estético, este equipaje es súper duradero y tiene un sistema de compresión que te ayuda a empacar más artículos dentro de su interior de 99.2 litros. También viene con una bolsa de lavandería oculta para separar la ropa limpia de la sucia, un candado aprobado por la TSA y ruedas giratorias de 360 ​​grados.

    Añadir al registro – $325

    Mejor equipaje rígido (ahorrar): Rueda giratoria American Tourist Moonlight de 28 pulgadas

    Maleta giratoria de 28 pulgadas Moonlight de American Tourist

    Agregue un poco de personalidad a todos esos viajes de recién casados ​​que realizará agregando esta bolsa de American Tourist a su lista de bodas. Su precio más bajo lo convierte en una opción de regalo de boda más asequible para los invitados que desean satisfacer su pasión por los viajes. El equipaje Moonlight está disponible en un clásico oro rosa o estampados divertidos como el motivo floral Cosmos o Ascending Gardens inspirado en galaxias. Con un peso de aproximadamente media libra menos que la maleta Away The Large, esta maleta giratoria pesa 11.02 libras. También se puede expandir en 1.5 pulgadas (una función que generalmente solo está disponible con el equipaje de lado blando), lo que brinda suficiente espacio para los zapatos y la ropa adicionales que necesitará empacar para esas escapadas más largas. Mantenerse organizado también es pan comido con esta bolsa, ya que se abre como un libro plano y tiene compartimentos en ambos lados. Además, la bolsa proporciona un viaje suave con sus ruedas giratorias.

    Agregar al registro – $175.99

    El mejor equipaje de mano

    Mejor equipaje de mano rígido: Maleta con ruedas Samsonite Outline Pro

    Maleta con ruedas Samsonite Outline Pro

    Este innovador equipaje de mano no solo agrega comodidad a sus viajes, sino que también lo ayuda a mantenerse saludable. La bolsa cuenta con la tecnología de asa antimicrobiana patentada de Samsonite, lo que significa que hay un aditivo antimicrobiano en el asa del carro y en las asas de transporte superior y lateral. Esto funciona para suprimir continuamente el crecimiento de bacterias y moho. Otro beneficio es el divisor de panel de compresión multifuncional de la bolsa que promueve la organización y crea un espacio adicional para recuerdos u otras necesidades de viaje. En el interior, hay un bolsillo con cremallera que mantiene los artículos húmedos contenidos. Si eso no es lo suficientemente impresionante, la bolsa también es ecológica, utilizando una tela de revestimiento interior hecha de botellas de plástico 100 por ciento recicladas. Este equipaje es un elemento de registro fácil para aquellos que desean elevar seriamente su juego de viaje.

    Agregar al registro – $199.99

    Mejor equipaje de mano de gran tamaño: Lejos El equipaje de mano más grande

    Fuera el equipaje de mano más grande

    ¿Quién necesita un fin de semana cuando puedes ir «más grande»? Si siempre le resulta difícil cerrar su equipaje de mano, esta es la bolsa de viaje para usted. El equipaje de mano más grande es una maleta rígida lo suficientemente pequeña como para caber en un compartimento superior, pero lo suficientemente grande como para guardar todos sus artículos esenciales de viaje con una capacidad interna de 48 litros. Además, el sistema de compartimentos interiores ayuda a evitar que sus pertenencias se mezclen y la bolsa de lavandería oculta facilita el almacenamiento de la ropa sucia. Las ruedas giratorias ofrecen una rotación de 360 ​​grados, lo que hace que la carrera de última hora por el aeropuerto sea más fácil de lo que nunca imaginaste. Una de nuestras características favoritas es el cargador y el adaptador incorporados que se pueden expulsar si necesita registrar su equipaje. El cargador de dos puertos está disponible como complemento por un cargo adicional. Y como casi podemos garantizar que su futuro cónyuge querrá usar su bolso para cargar sus dispositivos, le recomendamos que se registre para dos.

    Añadir al registro – $245

    La mejor mochila de viaje: Mochila Samsonite Just Right Standard

    Mochila Samsonite Just Right Standard con bolsillos delanteros con cremallera

    Es hora de reemplazar su bolsa de viaje gastada. Lleve sofisticación y comodidad donde quiera que vaya viajando con esta mochila Samsonite que se guarda fácilmente en el espacio de almacenamiento debajo del asiento. Este elegante bolso es un poco como una oficina de viaje, ya que tiene compartimentos acolchados y bolsillos para cosas como computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y auriculares, y una funda para documentos importantes. El diseño funcional también permite la carga tradicional o inalámbrica a través de los bolsillos frontales con cremallera. El forro RFID en un bolsillo trasero oculto ofrece una medida de seguridad adicional, ya que evita que los ladrones roben chips en su pasaporte para obtener información personal. Si desea darle un respiro a su espalda, puede utilizar la manga de paso de equipaje, que permite que la mochila se adhiera a la mayoría de las asas verticales de las maletas con ruedas.

    Agregar al registro – $169.99

    Los mejores accesorios de viaje

    Los mejores cubos de embalaje: Cubos de embalaje Away The Insider, juego de 6

    Away The Insider Packing Cubes mostrado con ropa adentro

    Los cubos para empacar son el secreto de muchos viajeros profesionales, ya que le permiten comprimir y organizar todas sus pertenencias, lo que significa que puede empacar más sin que su bolso se llene demasiado. Los cubos de embalaje Away están diseñados para encajar perfectamente en la colección de maletas rígidas y están hechos de nailon resistente al agua. El material liviano no agregará volumen a su bolso, además evita que la ropa húmeda golpee los artículos secos. Este juego viene con seis cubos de embalaje en una variedad de tamaños, lo que le permite clasificar cosas como ropa interior, calcetines, trajes de baño y pijamas en compartimentos separados. Debido a que cada cubo tiene un panel de malla, es fácil saber qué hay dentro sin abrir la cremallera. Si bien este accesorio de viaje puede mejorar cualquier tipo de viaje, es especialmente útil si su itinerario incluye varias paradas.

    Añadir al registro – $65

    Mejor juego de amenidades: Almohada Samsonite Magic 2 en 1

    Almohada Samsonite Magic 2 en 1

    Di sí a la comodidad portátil registrándote en la almohada de viaje convertible de Samsonite. Esta almohada puede cambiar fácilmente de forma de U a cuadrada en cuestión de segundos, lo que la hace adaptable a cualquier escenario de viaje. Entonces, ya sea que esté tratando de dormir un poco mientras viaja o simplemente agregar comodidad en un viaje largo en avión, tren o automóvil, esta almohada podría marcar la diferencia para su cuello y hombros. Cuando llega el momento de moverse, la almohada se desliza en un bolsillo de almacenamiento y se puede enganchar en su mochila o equipaje para facilitar el transporte. Asegúrese de registrarse para dos: este es un regalo de bodas que no querrá compartir.

    Agregar al registro – $19.99

    Mejor estuche para pasaporte: Cartera de pasaporte RFID Samsonite

    Mantenga sus datos personales seguros durante el ajetreo y el bullicio de los viajes con esta billetera para pasaporte RFID de Samsonite. La función de protección bloquea las señales codificadas en pasaportes, identificaciones y tarjetas de crédito con chips RFID. Además de una muesca para guardar su pasaporte, esta billetera tiene cuatro ranuras para guardar sus tarjetas de forma segura y un bolsillo interno con cremallera perfecto para guardar un poco de dinero en efectivo de emergencia.

    Añadir al registro – $20

    precio de inflables para fiestas en Iztapalapa

    compra de inflables para fiestas infantiles

    INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
    Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
    Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

    INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

    Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

    INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
    Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

    Fiestas de cumpleaños para niños
    Fiesta temática
    Bodas
    Comuniones
    Confirmaciones
    Bautismos
    Restaurantes
    Fiestas y eventos corporativos
    Eventos en la plaza
    Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
    Fiestas escolares
    Campamentos de verano

    Nuestros renta de inflables para fiestas, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
    Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

    Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

    No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

    Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox