More

    Celebración de bienvenida a bordo del primer cumpleaños

    renta de inflables para fiestas

    renta de inflables para fiestas

    ¡Te sentirás como si estuvieras volando por el cielo con esta celebración del primer cumpleaños! Muchos niños sueñan con ser piloto, y esta fiesta lo hace realidad por un día. Entonces, bienvenido a bordo a este fantástico día. No podía ser mejor que combinarlo con un viaje a la granja con animales. El telón de fondo para que familiares y amigos tomen fotos es la combinación de colores perfecta. ¡Los niños pueden hacerse una foto con un avión aprobado para niños! Déjalos planear y volar en este divertido entorno.

    Mónica Mendoza Fotografía quiere dar la bienvenida a bordo de los detalles de esta celebración,

    Katie y Mike planearon la celebración del primer cumpleaños de su hijo en torno a su amor por los aviones. Miró varios lugares y se decidió por una granja en New Brunswick, NJ.

    Como todos los eventos que ha planeado en el pasado, pensó en cada detalle para asegurarse de que los invitados disfrutaran del tiempo en la granja. Desde los letreros de entrada que indican a las personas dónde ir hasta las bolsas de golosinas y la mesa de postres, esta primera fiesta de cumpleaños seguramente será inolvidable. ¡También incluyeron juegos para adultos y niños y una cabina de fotos de bricolaje que fue un éxito absoluto! Con la ayuda de increíbles vendedores, todos disfrutaron de deliciosas comidas y bebidas. Era un ambiente muy relajante donde los invitados simplemente disfrutaban de las vistas y visitaban a los animales de la granja.

    ¡Bienvenido a bordo! ¡Si puedes soñarlo, puedes lograrlo! Su hijo no solo comenzará a creerlo, sino que también recordará estos buenos recuerdos para siempre. ¿Estás buscando aún más inspiración para el cumpleaños de tu hijo? ¡Echa un vistazo a esta fiesta de cumpleaños número 5 de Hang Loose!

    renta de inflables para fiestas

    renta de inflables zona sur df

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox