More

    Aquí le mostramos cómo ahorrar dinero en su luna de miel

    La planificación de la boda puede dejarlos a usted y a su pareja en un estado de fatiga financiera, especialmente cuando se trata de crear un itinerario para la luna de miel de sus sueños. Si parece que esos signos de dólar se están sumando a un número inmanejable, puede ser hora de presionar pausa. Viajar nunca es barato, pero hay algunas maneras sencillas de aliviar la tensión financiera sin comprometer su luna de miel perfecta.

    Una vez que haya acordado un presupuesto y haya tenido en cuenta todos los hoteles, comidas y excursiones que espera compartir, puede comenzar a ser creativo cuando se trata de reducir gastos. Desde ahorros iniciales hasta trucos de viaje como el mejor día de la semana para volar, pensar fuera de la caja puede ayudarlo a tener una luna de miel inolvidable que no rompa el banco.

    Y recuerda, es tu luna de miel: ¡no hay reglas! Si necesita ahorrar dinero para su boda, siempre puede posponer su viaje en lugar de irse justo después de su gran día. Pero de cualquier manera, planificar con anticipación es la mejor manera de maximizar sus ahorros. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la planificación de una escapada asequible después de la boda, además de consejos para ahorrar dinero de formas sorprendentes.

    ¿Qué puede hacer que su luna de miel sea más costosa?

    Una de las mayores pérdidas de presupuesto cuando planifica su luna de miel es viajar durante las temporadas altas del año. La primavera y el verano suelen ser los meses más caros para viajar. Dado que el otoño a menudo marca el comienzo de la temporada baja fuera de temporada para muchos destinos, es notablemente menos costoso pero aún así es absolutamente impresionante. Si está interesado en un retiro en la playa, intente reservar después del Día del Trabajo, cuando los precios comienzan a disminuir.

    Una vez que haya averiguado sus fechas ideales, comience a comparar destinos. Los lugares conocidos tienden a ser más caros, pero tienen más opciones en términos de tramos de vuelo y hoteles que abarcan todos los puntos de precio. Si ya tiene su corazón puesto en un destino, busque una opción más económica en casas compartidas u hoteles de menor nivel. Pero si eres flexible en cuanto a dónde quieres ir, hay tantas ciudades y pueblos increíbles que comienzan a un precio más bajo. Haga una lista de los elementos no negociables que está buscando en una escapada romántica, como hoteles boutique, playas de arena blanca o restaurantes de primera categoría, y consulte esta guía de destinos de luna de miel asequibles para encontrar inspiración. Sea creativo con su planificación y podrá ahorrar mucho a largo plazo.

    Una pareja tomados de la mano mientras cruza un arroyo rodeado de árboles

    Consejos para empezar

    Si nunca antes ha planeado unas vacaciones, puede ser muy intimidante. Señalar una fecha, ausentarse del trabajo y pagar los boletos de avión y los hoteles por adelantado son suficientes para que quieras esconderte en un rincón. Si bien las vacaciones no son económicas, definitivamente hay formas de escalonar los costos para que pueda sentirse cómodo pagando por estos artículos costosos. Lo más importante, ¡no te olvides de comparar precios! Es mucha investigación, pero vale la pena (literalmente) al final.

    establecer un fondo de luna de miel

    ¿Qué es mejor que un nuevo juego de platos? Ese viaje en paravelismo que tú y tu pareja han estado buscando. Si prefiere experiencias en lugar de elementos físicos, un fondo de luna de miel permite a los invitados contribuir con obsequios en efectivo para ayudarlo con sus gastos relacionados con el viaje. Puede agregar una variedad de artículos a su registro, desde vuelos y hoteles hasta cenas y actividades. Si necesita orientación sobre cómo dar a conocer sus deseos de registro, use estos consejos para la redacción y la etiqueta del fondo de luna de miel, con ejemplos para cada situación.

    Comience con Transporte

    Ya sea que se embarque en el gran viaje por carretera estadounidense o viaje en avión a Europa, llegar a su destino tendrá un costo. Si viaja en avión, reserve vuelos con anticipación y en un día laborable para obtener los mejores precios. Mientras que los costos de hotel aumentan ligeramente a medida que se acerca la fecha de su viaje, los boletos de avión aumentan exponencialmente. Si no es leal a una aerolínea, configure alertas para sus tramos de vuelo ideales en aplicaciones como Scott’s Cheap Vuelos y Hopper. De esa manera, no te perderás ni una sola oferta.

    Si vas conduciendo, ¡no descuides tu coche! Hágale saber a su mecánico que se embarca en un largo viaje por carretera y que marque todas las casillas necesarias para que pueda sentirse seguro en la carretera. Un poco de dinero por adelantado para el mantenimiento puede reducir el riesgo de costosas averías a mitad del viaje. Además, empieza a ahorrar para gasolina. Es posible que no crea que este es un gran gasto, pero dependiendo de la duración de su viaje, esto puede acumularse rápidamente.

    Ahorre en alojamiento

    Después de que los viajes estén listos, el siguiente paso es dónde alojarse. Aquí es donde realmente puedes ser creativo. Una reserva de hotel o resort suele ser la opción más fácil, pero si se dirige a un destino que estirará su presupuesto, intente buscar viviendas compartidas como Airbnb o VRBO. Al explorar los alquileres de vacaciones, a menudo puede encontrar alojamiento más barato en barrios menos turísticos. Bonificación: por lo general, tendrá acceso a una cocina completa, lo que puede ahorrarle costos de comidas.

    Las parejas amantes de la aventura que planean salir a la carretera pueden alquilar camionetas, remolques y más completamente equipados de compañías como Outdoorsy. Descubrirá que quedarse en campamentos o en terrenos públicos es mucho más barato que un hotel (¡y a veces incluso gratis!).

    Si se trata de un hotel o busto para usted y su pareja, haga un buen uso de sitios web como Expedia, Trivago y Hotels.com para obtener los mejores precios en habitaciones. Sin embargo, tenga en cuenta que si reserva a través de uno de estos sitios, es poco probable que obtenga una gran habitación o una mejora a su llegada. Cuando vea una tarifa más baja en línea, intente llamar directamente al hotel para ver si hay una igualación de precios disponible.

    Echa un vistazo a las opciones de todo incluido

    Las vacaciones con todo incluido son una excelente manera de planificar su luna de miel sin gastos inesperados ni tarifas de resort que puedan aparecer una vez que llegue. Los cruceros son una opción popular para viajes con todo incluido y, a veces, incluso incluyen sus vuelos. La mejor parte de un crucero es que normalmente puede pagar a plazos hasta un par de semanas antes de despegar. Esto distribuirá los pagos y les dará a usted y a su pareja tiempo para ahorrar en caso de que sus finanzas estén atadas a la planificación de la boda.

    Si los barcos no son para usted, algunas propiedades turísticas ofrecen una opción con todo incluido. En su mayoría, los encontrará en lugares con playas, así que asegúrese de ver si el costo de llegar allí vale la pena para usted y su pareja. Calcule el precio de sus gastos de transporte, luego cree un desglose de lo que costaría si pagara todo a la carta en el destino. Haga una comparación lado a lado con la opción todo incluido antes de reservar.

    Una pareja sentada en una azotea cerca de los árboles durante la hora dorada

    trucos de viaje

    Nos encanta un buen truco, especialmente cuando nos ahorra algo de dinero en viajes. Pequeños cambios en la forma en que planifica pueden terminar ahorrándole lo suficiente como para agregar una comida romántica digna de derrochar a su itinerario.

    Usa esos puntos

    Si ha usado una tarjeta de crédito para algo en el pasado, ¡consulte sus beneficios! Ya sea que tenga una tarjeta de marca específica o simplemente acumule puntos en compras, es probable que pueda usar estas recompensas para ayudar en la planificación de su viaje. Tómese un tiempo para profundizar en su lista de beneficios y determinar si necesita reservar directamente a través de su compañía de tarjeta de crédito con puntos o recibir un reembolso al convertir esos puntos en efectivo.

    Sigue siendo leal

    Al igual que los puntos, la lealtad recorre un largo camino. Incluso si solo tiene una cuenta gratuita con un grupo hotelero o una aerolínea, los beneficios pueden variar desde salidas tardías hasta mejoras de habitación y noches gratis. Si está en un viaje por carretera, también investigue qué estaciones de servicio se encuentran a lo largo de su ruta e inscríbase en sus programas de recompensas para ahorrar hasta 10 centavos por galón. Estos pequeños extras pueden marcar la diferencia y hacer que su luna de miel sea realmente especial.

    Vuela en un día laborable

    Puede encontrar una gran oferta en un boleto de avión cualquier día de la semana, pero los precios más bajos suelen estar disponibles en los vuelos de los martes, miércoles y sábados. Si puede volar hacia y desde su destino en estos días, es probable que pague mucho menos por su boleto.

    Ir de incógnito

    Todos los sitios web rastrean su movimiento en línea con cookies que recuerdan sus preferencias de sitio y lo ayudan a retomar su búsqueda justo donde la dejó. Si bien esto puede parecer una excelente manera de ahorrar tiempo para buscar ofertas de vuelos y hoteles, en realidad puede conducir a un aumento de los precios. Los navegadores privados, como el modo de incógnito en Chrome, le permiten buscar sin ser rastreado para que pueda encontrar los mismos precios que verán los visitantes primerizos.

    Reserve su coche de alquiler con su vuelo

    El costo de los autos de alquiler a menudo se pasa por alto en el proceso de planificación de viajes. Antes de que te des cuenta, tienes un gasto grande e inesperado que hacer frente a tu llegada. Muchas aerolíneas tienen acuerdos con los concesionarios de alquiler de automóviles en los aeropuertos y, a menudo, pueden obtener la mejor oferta cuando reservan los dos juntos.

    Sea flexible con su aeropuerto

    Los aeropuertos de ciudades pequeñas son notoriamente más caros que sus contrapartes metropolitanas. Compare los precios de su aeropuerto local con los de la gran ciudad más cercana. Incluso con el costo de viajar a otra ciudad, podría ahorrar cientos de dólares en su pasaje aéreo. Por ejemplo, si desea reservar un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Richmond en Virginia, consulte los precios en un aeropuerto de Washington, DC. Lo más probable es que los boletos de avión sean significativamente más baratos, incluso teniendo en cuenta el costo de un viaje en autobús o tren de dos horas para llegar allí.

    Toma una mini luna

    Si el presupuesto no está ahí para hacer realidad la luna de miel de sus sueños, no debe avergonzarse de posponerla. Tú y tu pareja tendréis el resto de vuestras vidas juntos para planear la escapada perfecta. Realice un viaje más corto y económico para celebrar sus nupcias, al mismo tiempo que crea una estrategia de ahorro para el futuro. ¡Tener el presupuesto para el viaje de sus sueños aliviará el estrés y les dará a ambos algo que esperar!

    Hasta la próxima:

    Ya sea para pasajes aéreos, una estadía en un hotel o experiencias de viaje de luna de miel, cree una lista para todos sus deseos de luna de miel.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox