More

    35 maneras memorables de incluir mascotas en tu boda

    Como padre devoto de una mascota, entiendes que la vida es más dulce con un amigo de cuatro patas a tu lado. Es natural querer que su amada mascota sea parte del día de su boda. Mientras usted y su pareja piensan en la ocasión especial, consideren qué papel puede desempeñar su acompañante, ya sea un cameo especial, sirviendo como inspiración para la decoración o algo intermedio. Hemos recopilado una lista de ideas creativas para incluir a tu mascota en uno de los momentos más importantes de tu vida.

    Contenido

    Compromiso

    Su mascota puede participar en el viaje de su boda desde el principio.

    Dos manos con anillos de boda con una pata de perro descansando encima

    1. Tráelos cuando hagas la pregunta.

    Desde atar el anillo en el collar de su cachorro hasta placas de identificación ingeniosamente grabadas, hay innumerables maneras de hacer que formen parte de su compromiso. Imagina la adorable historia de la propuesta de matrimonio que tú y tu pareja contarán si se trata de tu preciado compañero animal, ¡simplemente no dejes que se escapen con el anillo!

    2. Presenta a tu mascota en las fotos de tu compromiso.

    Deje que su amigo peludo muestre su personalidad ganadora durante una sesión de fotos de compromiso.

    3. Crea un anuncio de compromiso diseñado desde su punto de vista.

    Deje que su mascota tome la iniciativa de correr la voz, ya sea en las redes sociales o en una tarjeta impresa. ¿Quién mejor para compartir las buenas noticias sobre su compromiso?

    Planificacion de boda

    Su gran día debe ser una representación de ustedes como pareja. Debido a que su mascota es una parte integral de su vida, téngala en cuenta al planificar todos los detalles. Vaya con todo adentro con un lugar que acepte mascotas, o déles un guiño cuando finalice los toques personales para su ceremonia de boda.

    Una pareja vestida de boda sosteniendo dos perros con pañuelos

    4. Elija un lugar que admita mascotas.

    Encontrar el lugar perfecto para la boda es una de las decisiones importantes que usted y su pareja tomarán al planificar el gran día. Graneros, granjas o residencias privadas pueden tener menos restricciones sobre tener mascotas en el lugar.

    5. Encuentra un lugar inspirado en tu mascota.

    Si su mascota no puede viajar fuera de su hogar, busque lugares que tengan animales similares, como un acuario o un aviario.

    6. Elige una fecha que sea significativa.

    Como padre de una mascota, hay docenas de momentos memorables que también podrían servir como fecha de su boda, como el día en que adoptó a su mascota o la primera vez que se la presentó a su pareja.

    7. Cree una sección destacada en el sitio web de su boda.

    Agregue una sección sobre su mascota en el sitio web de su boda y el amor que usted y su pareja comparten por ellos. ¡Todo el mundo ama una lectura para sentirse bien! Joy ofrece miles de plantillas para personalizar el sitio web de su boda y presentar a su mascota junto con los detalles de su gran día.

    8. Incorpora animales en tus save the dates o invitaciones.

    Si se les conoce como una pareja amante de los gatos, apóyense en eso cuando seleccionen un diseño.

    9. Solicite sellos personalizados.

    Transforma una foto alegre de tu mascota en sellos postales. Es una forma sencilla de incluir a su animal especial sin un gran esfuerzo.

    10. Úsalos como inspiración para los colores de tu boda.

    A veces, la naturaleza sabe más. Desafíe las tendencias anuales e inspírese en el pelaje, las escamas o las plumas de su mascota para la paleta de colores de su boda.

    11. Agregue artículos aptos para mascotas a su registro.

    Seleccione productos utilitarios como aspiradoras, cajas de arena o purificadores de aire. No olvide agregar algo especial solo para ellos, como un collar elegante o una cama acogedora. Si está interesado en artículos de una tienda especializada en mascotas, Joy facilita la vinculación de todos sus registros de bodas en un solo lugar.

    en tu ceremonia de boda

    No dejes que tu mascota se quede en casa durante uno de los momentos más importantes de tu vida. Dales un asiento en primera fila para que den testimonio de tu amor en las nupcias.

    Un perro en una ceremonia de boda vestido con un esmoquin.

    12. Vístelos.

    Tu mascota ya es adorable; sube el nivel con atuendos de boda. Los collares de pajarita, los pañuelos de «Sí, acepto» o las coronas de flores agregarán un toque caprichoso.

    13. Déjalos caminar por el pasillo.

    Su mascota puede asumir un papel especial en su fiesta de bodas: hágalo oficial con un título como «Mascota de flores» o «Mascota de honor». O simplemente téngalos a su lado para un significativo y memorable paseo por el pasillo.

    14. Haz una gran entrada.

    Amantes de los caballos, este es para ustedes. Si su mascota es demasiado grande para caminar por el pasillo o puede ser parte de una tradición cultural de boda, llegue con estilo a la ceremonia a caballo. Te sentirás a gusto con una preciosa mascota tan cerca de ti.

    15. Haz un primer vistazo con ellos.

    Comparte un momento precioso con tu mascota antes de caminar por el pasillo. Disfruta de los meneos de cola, los abrazos y los besos de mascotas de tu amigo peludo mientras te ven mejor en tu boda. Las parejas también pueden optar por hacer un primer vistazo junto con sus queridos animales para duplicar el amor.

    16. Recuerda a un ser querido perdido.

    Los miembros de la familia fallecidos pueden ser honrados en un programa de bodas, y esta también es una hermosa manera de reconocer a las mascotas que extrañamos mucho y que cruzaron el puente del arcoíris.

    En la Hora del Cóctel o Recepción

    Los pequeños detalles pueden elevar la celebración de su boda y brindarles a los invitados una experiencia novedosa. Recurra a su mascota como fuente de inspiración para los detalles a medida.

    Un adorno de pastel de bodas con un perro que lleva un cartel con la fecha de la boda.

    17. Crea una bebida exclusiva en su honor.

    Los sabrosos cócteles adquieren un toque divertido cuando se inspiran en una mascota. Algunos clásicos fáciles incluyen Greyhound o Pink Poodle. Busque una característica distintiva, como la raza o el color de su mascota, para orientarlo en la dirección correcta al elegir una bebida.

    18. Representarlos en los centros de mesa.

    Los detalles personalizados pueden hacer que un tablescape se destaque. Tu mascota puede inspirar un hermoso arreglo floral, como nidos llenos de flores para celebrar a un ave amada.

    19. Usa su imagen para decorar un pastel.

    Si desea presentar figuritas de animales adorables sobre su pastel de bodas, use a su mascota como su musa.

    20. Crea un postre personalizado después de ellos.

    Tus invitados esperarán con ansias la mesa de postres. Dales un empujón azucarado al incluir un postre personalizado. Tu mascota puede ser la chispa de diseño para un segundo pastel, cupcakes o galletas. ¿Qué es más dulce que eso?

    21. Preséntelos en letreros personalizados o artículos de papel.

    Un amigo peludo puede aparecer en un cartel de bienvenida, servilletas, posavasos, palitos para revolver y más.

    22. Dar favores en forma de animales.

    Sorprende a tus invitados con un detalle de boda que se parezca a tu mascota. Las piezas hechas a medida, como las galletas con forma de gato o las figuritas de peces de vidrio soplado, pueden convertirse en deliciosos recuerdos de sus nupcias.

    23. Hacer una donación en lugar de favores.

    Es posible que usted y su pareja prefieran saltarse los favores y usar los fondos para una organización cercana a su corazón, como un refugio de animales local o un centro de rescate de mascotas. Estarás difundiendo bondad y conciencia de una causa benéfica que es significativa para tu relación.

    24. Permita que los invitados los visiten.

    Si a su mascota le gusta pasar tiempo con la gente y, en general, se porta bien, invítela a deambular por su lugar y socializar. Hay muchas posibilidades de que tus invitados estén familiarizados con tu amigo peludo o sean amantes de los animales.

    Si el lugar de su boda no es apto para mascotas

    Algunos lugares para bodas no permiten que las mascotas estén en la lista de invitados. Pero eso no significa que tengas que dejar a tu mascota fuera de las celebraciones del día de la boda por completo.

    Una novia preparándose en casa con un perro vestido con ropa de boda

    25. Prepárense juntos en casa (y tomen muchas fotos).

    Tú y tu mascota han compartido docenas de ocasiones trascendentales; téngalos a su lado mientras se prepara para este hito.

    26. Usa accesorios a la moda de ellos.

    Además de su atuendo de boda, use joyas, un tocado, gemelos o un pañuelo de bolsillo a la moda de su mascota para mantenerla cerca de su corazón en su día especial.

    27. Destacar en las fichas de escolta.

    Establezca el tono de la recepción de su boda con una divertida celebración de su mascota en las tarjetas de acompañantes y la exhibición. Siéntase libre de agregar un poco de fantasía e individualidad.

    28. Encarga una ilustración inspirada en una mascota.

    Contrate a un artista para que cree una ilustración personalizada de su animal especial como si estuviera en su boda y muéstrela cerca de la mesa de bienvenida. El recuerdo especial podría compensar el hecho de tener a su amigo de cuatro patas en casa.

    29. Dales un guiño en la decoración.

    Construye tu fiesta épica con piezas de diseño novedosas. Al elegir mantelería, centros de mesa y manteles, no tenga miedo de seleccionar opciones que evoquen a su mascota: piense en texturas, colores o incluso estatuas en exhibición.

    30. Incorpóralos en el fotomatón.

    Agregue a la diversión de una cabina de fotos con recortes de mascotas como accesorios. ¿Quién puede resistirse a posar detrás de un recorte gigante de la cabeza de tu adorable gato?

    31. Cierra la fiesta con bolsitas de postre para perros.

    Envíe a sus invitados con una dulce muestra de agradecimiento en forma de bolsa para perros. Llénalo con golosinas azucaradas o bocadillos crujientes. Adorna las bolsas con una encantadora foto de tu mascota para hacer sonreír a los invitados.

    32. Involúcrelos en los eventos previos a la boda.

    Haga que su mascota sea la invitada de honor en su fiesta de compromiso, despedida de soltera o cena de ensayo si su lugar requiere que se quede en casa. Si bien puede sentirse culpable por excluirlos cuando dice «Sí, acepto», al menos tendrá recuerdos especiales con su mascota durante algunas celebraciones de bodas.

    Despues de la boda

    Ya sea que su mascota haya estado presente o no, aún puede involucrarla en los eventos posteriores a la boda.

    Una pareja vestida de boda montando a caballo en un campo de hierba

    33. Seleccione un destino de luna de miel que acepte mascotas.

    Usted y su nuevo cónyuge pueden planear una luna de miel inolvidable con su mascota. Tenga en cuenta que algunas ciudades y estados son más acogedores para las mascotas y los dueños de mascotas que otros, por lo que es posible que desee elegir un destino con muchas actividades al aire libre para disfrutar. Afortunadamente, muchos hoteles y propiedades de alquiler permiten mascotas.

    34. Incluye una foto de tu mascota en las tarjetas de agradecimiento.

    Envíe a sus invitados a la boda una pequeña nota de agradecimiento por asistir a su día especial. Presenta una foto de tu boda o una que represente tu vida en el futuro: como una pareja feliz con una mascota amorosa.

    35. Destroza el vestido con tu mascota.

    Si eliges participar en esta tendencia post boda, invita a tu mascota a unirse. Considere usar su vestido para jugar un juego de buscar en el parque para perros, o mientras monta su caballo en la playa. No olvide tomar algunas fotos para recordar la diversión que compartieron juntos.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox