More

    35 ideas de cócteles de boda para su recepción

    ¿Lugar de boda reservado? Cheque. ¿Pediste tus invitaciones? Cheque. ¿Actualizó el sitio web de su boda? Cheque. Ahora ha llegado a un paso crucial en la planificación de su boda: ¿Qué bebidas servirá en su recepción?

    El bar de bodas es un lugar popular, especialmente al comienzo de la hora del cóctel. Todos están emocionados de ver a los camareros con las cocteleras listas, ¡y a quién no le encanta el «pop!» de un corcho seguido por la efervescencia del champán llenando una copa?

    Aproveche esta oportunidad para sorprender a sus invitados con un cóctel exclusivo. Ya sea que se trate de una bebida inspirada en la temporada de bodas o de un brebaje con un tema animal inspirado en su mascota, esta es una oportunidad para divertirse mientras mantiene a los invitados hidratados y felices. Desde estaciones interactivas hasta cócteles sin alcohol de frutas frescas, encuentre su bebida exclusiva perfecta sumergiéndose en nuestra lista de 35 ideas de cócteles de boda para su gran día.

    Cócteles Congelados

    daiquirí

    Daiquiri de fresa con dos pajitas y una rodaja de lima

    Si está ofreciendo bebidas congeladas, un daiquiri licuado es imprescindible. Solo, un daiquiri se condimenta con ron, jugo de lima y edulcorante como jarabe simple, pero también se le pueden agregar frutas como fresa, mango y sandía.

    Cóctel de paletas

    Combine una paleta con su vino favorito, agregue hierbas frescas para obtener más color y tendrá el cóctel de verano perfecto que sorprenderá a los invitados con su presentación creativa.

    Piña colada

    Piña colada con piña y guarnición verde

    Esta bebida refrescante lleva ron blanco, jugo de piña y crema de coco. Típicamente adornada con una rodaja de piña, una piña colada ayudará a transportar a sus invitados directamente a la playa.

    margarita congelada

    Dos margaritas congeladas con guarnición de rodaja de lima

    Una margarita tradicional requiere tequila, triple seco, jugo de limón y jarabe simple. Mezcle con hielo para obtener un delicioso helado que mantendrá frescos a los invitados en una cálida noche de verano.

    granizado de vino

    Granizado de vino de sandía con guarnición de menta

    Los sorbos más dulces como los vinos moscato, riesling o blush son las mejores opciones para los granizados, que se pueden crear con frutas congeladas que combinen con los colores de su boda.

    paleta de naranja

    coctel de naranja con rodaja de naranja

    Si desea una bebida que satisfaga los gustos dulces de todos y cause una impresión colorida a la hora del cóctel, una paleta de crema de naranja es el regalo perfecto. Esta bebida caprichosa se prepara con crema batida o vodka con sabor a vainilla, jugo de naranja fresco y mitad y mitad, y se adorna con una rodaja de naranja.

    Estaciones Interactivas

    Estación de chocolate caliente

    una estación de chocolate caliente con bolas de menta, pajitas y cucharas de chocolate

    Ofrezca a sus invitados un calentamiento invernal con una barra de chocolate caliente que usted mismo puede preparar. Además de las mezclas dulces, su cantinero puede ofrecer toques de licores como aguardiente de menta, Baileys Irish Cream y Frangelico.

    Barra de whisky

    whisky vertido en vaso

    La hora del cóctel puede ser más que invitados eligiendo una bebida, ¿por qué no crear una experiencia? Hable con su servicio de catering acerca de organizar un bar de whisky con degustaciones para que los invitados prueben y aprendan sobre los diferentes tipos y perfiles de sabor.

    Cata de vinos

    Fila de copas de vino en un mostrador

    Ofrezca a los invitados una selección de vertidos de bodegas locales o sus tintos y blancos favoritos para darle un toque personal a una cata de vinos tradicional.

    barra de café

    Cafetería rústica con botes de plata en el bosque

    ¿Quiere ofrecer a sus invitados una opción de bebida para darles una sacudida de energía? Instale una barra de café premium con jarabes, biscotti y cremas con sabor. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida sin alcohol o conseguir un toque extra con un trago de Amaretto, Kahlúa o licor de chocolate.

    Degustación de cerveza

    Tres vasos de degustación de cerveza en un tablero de madera con flores.

    Si su lista de invitados está más inclinada a pedir cerveza que vino, trabaje con su proveedor para contactar a las cervecerías locales y crear un vuelo de degustación personalizado inspirado en sus favoritos.

    Pequeños sorbos y combinaciones de bocadillos

    ¿Qué es mejor que los cócteles? Sorbos borrachos combinados con una golosina. Ya sea una mini margarita y un taco o un trago de licor de crema irlandesa con una dona, estas delicias reducidas son excelentes para iniciar conversaciones entre los invitados. ¿Buscas una vibra diferente? Pruebe el bourbon y el tocino para obtener una combinación satisfactoria de sabores ahumados y salados.

    cócteles sin alcohol


    Nojito

    Mocktail de Nojito junto a una cuchara, menta y limas

    La versión sin alcohol de un mojito, esta bebida ofrece todos los sabores refrescantes de menta y lima mezclados con extracto de ron sin alcohol, azúcar y gaseosa.

    Shirley Temple

    Bebida de Shirley Temple adornada con cerezas

    Un clásico que complace a la multitud, el Shirley Temple combina refresco de lima-limón y granadina, un jarabe dulce hecho de jugo de granada. Esta bebida no está completa sin su guarnición característica, una cereza marrasquino.

    Ponche cardenal espumoso

      ponche en copa de cristal con guarnición de pomelo y limón

    Perfecto para bodas de verano, un cardenal ponche espumoso es una bebida brillante y ácida que combina jugo de limón, naranja y arándano con cerveza de jengibre.

    cóctel sin alcohol al amanecer

    Cóctel amanecer con guarnición de cítricos

    Combine jugo de naranja, vino espumoso sin alcohol y granadina para obtener una hermosa bebida con una guarnición de cítricos.

    Cócteles de lotes grandes

    Sangría de vino tinto

    Sangría de vino tinto en un dispensador de bebidas

    El vino tinto, el brandy, el azúcar y muchas frutas como moras, naranjas y fresas crean una rica y dulce jarra de sangría. Esta opción es perfecta para una recepción con diferentes estaciones de comida y seguramente hará que la gente regrese por más.

    Sangría de Vino Blanco

    Cuatro vasos de sangría de vino blanco en una repisa

    Una sangría de vino blanco ofrece un sorbo fresco y refrescante que puede incorporar un tipo diferente de edulcorante, como Grand Marnier. Opte por frutas como mangos y melocotones para darle un toque tropical a los cítricos tradicionales.

    Ponche de fresa rosada

    Dispensador de ponche rosado de fresa y jarras de agua en la mesa de bebidas

    Si está buscando una opción de lote grande para una boda de verano, este ponche enérgico combina los sabores del vino rosado, el refresco de naranja sanguina, las fresas, el azúcar y la albahaca fresca. Es una excelente opción para ayudar a los invitados a refrescarse durante una ceremonia al aire libre.

    Ponche de Moscato de Invierno

    ponche de arándanos en la mesa

    Si bien puede parecer que todos los cócteles de lotes grandes están hechos para un clima más cálido, este ponche se puede modificar para cualquier estación. Para un giro de invierno, combine vino moscato, cerveza de jengibre y triple sec con jugo de arándano o granada.

    vodka menta limonada

    Jarra de vodka menta limonada con dos tarros de albañil y un tazón de limas

    Si está buscando un cóctel de lotes grandes que no sea a base de vino, una lima con vodka y menta tiene un sabor agrio con jugo de lima fresco y hierbas. Agregue frutas como fresas para una guarnición adicional y un toque de color.

    Limonada con vodka de zarzamora espumoso

    Dos vasos de bebida de mora adornados con hojas de menta

    Una popular mezcla de vodka y cítricos, esta bebida combina vodka, gaseosa, jugo de limón fresco, moras y azúcar.

    Cócteles Clásicos

    Cóctel de champán

    Cócteles de champán pasados ​​en bandeja

    Eleve una copa de champán con amargos y una cáscara de cítricos para crear una bebida elegante y atemporal. Este es un gran sorbo pasado en bandeja para servir a la llegada de los invitados a su recepción.

    francés 75

    French 75 con guarnición de cítricos

    Para aquellos que quieren un cóctel a base de champán con un poco más de estilo, el French 75 es la opción perfecta con la adición de ginebra, jugo de limón y azúcar.

    Mimosa

    Dos mimosas adornadas con rodajas de naranja frente a una botella de champán

    ¿Busca una bebida refrescante para una recepción de brunch dominical? La mimosa clásica combina champán y zumo de naranja, aunque también puedes ofrecer a tus invitados otros combinados.

    Aperol Spritz

    Dos bebidas Aperol Spritz junto a naranjas y batidora

    Mezcle Aperol, un aperitivo italiano, con prosecco y club soda para crear un sorbo burbujeante y ligeramente amargo. Esta bebida no está completa sin una rodaja de naranja como guarnición y sin duda será un éxito a la hora del cóctel.

    Mojitos

    Mojito en una barra con hojas de menta y una rodaja de lima para decorar

    Un favorito confuso, el mojito será una adición bienvenida para cualquier invitado que quiera una bebida ligera y refrescante con ron blanco, jarabe simple, hojas de menta, lima y agua mineral con gas.

    Mula de Moscú

    Moscow Mule en una taza de cobre con lima y menta

    La cerveza de jengibre, el vodka y la lima son los ingredientes principales de la conocida taza de cobre. Lo bueno de esta bebida es cómo puedes modificarla para que se adapte a la temporada de tu boda. Para el otoño, cambie la lima por un chorrito de sidra espumosa y agregue un palito de canela por una mula de sidra de manzana.

    Complacedores de la multitud

    Gin tonic

    gin tonic en tablero de madera

    Compuesta únicamente por gin tonic y agua, esta bebida es un básico imprescindible en tu bar. Una rodaja de fruta cítrica o una hierba como el tomillo o el romero pueden darle a esta bebida un toque de temporada.

    paloma

    Cóctel Paloma adornado con una ramita de romero en un plato con gajos de pomelo

    Este cóctel a base de tequila se completa con jugo de toronja, jugo de lima y jarabe simple, y se termina con un borde salado.

    manhattan

    Manhattan con guarnición de cereza cóctel

    Comience con una selección de whisky de centeno o bourbon, luego mézclelo con vermú dulce y amargo de angostura para obtener un elegante cóctel adornado con una cereza confitada.

    Anticuado

    Cóctel a la antigua con cáscara de naranja y cereza de cóctel

    Como un Manhattan, un old fashioned también tiene bourbon o centeno y amargos. Este clásico cóctel de whisky se endulza con jarabe simple y se adorna con un toque de naranja y una cereza de cóctel.

    whisky agrio

    Whisky sour en un vaso coupé

    Un cóctel de sorbo pequeño a base de bourbon, el whisky sour también incluye jugo de limón, jarabe simple, amargo de Angostura y claras de huevo opcionales.

    refresco de vino

    refresco de vino

    Solo necesitas dos ingredientes para un simple spritzer: vino y gaseosa. Los vinos blanco, tinto y rosado funcionan bien para este sorbo burbujeante que podría vestirse con fruta fresca o flores comestibles en los colores de su boda.

    inflable para fiestas en Azcapotzalco

    cuanto cuesta un inflable para fiestas

    INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
    Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
    Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

    INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

    Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

    INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
    Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

    Fiestas de cumpleaños para niños
    Fiesta temática
    Bodas
    Comuniones
    Confirmaciones
    Bautismos
    Restaurantes
    Fiestas y eventos corporativos
    Eventos en la plaza
    Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
    Fiestas escolares
    Campamentos de verano

    Nuestros renta de inflables para fiestas infantiles, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
    Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

    Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

    No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

    Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox