More

    33 ideas creativas para el programa de bodas para tu ceremonia

    Cada detalle de vuestro gran día es un reflejo de vuestro estilo personal como pareja, por lo que el diseño de vuestro programa de bodas debe ser tan especial como vuestra ceremonia. Comience por pensar en otros elementos que haya incorporado a su boda. ¿Es romántico? ¿Antiguo? ¿Moderno y elegante? Haz una lista de adjetivos que describan tu vibra para inspirarte un poco. Si te quedas atascado, aquí hay 33 ideas divertidas para crear un programa de bodas único que tus invitados nunca olvidarán.

    1. Haz un Código QR

    Sabemos que ha dedicado un buen tiempo a crear un sitio web de bodas que describa cada minuto de su gran día. Para su boda moderna, cree una pantalla de código QR en la entrada de su ceremonia que dirija a los invitados a un programa de bodas digital en su sitio web. Bonificación: es muy ecológico (y económico).

    2. Abanico de mano

    No puede controlar el clima, pero puede mantener a sus invitados frescos con estilo. Imprime todos tus datos en un abanico programa de bodas que tus seres queridos podrán utilizar durante toda la ceremonia.

    3. Ponte burbujeante

    Haga que la recesión de su ceremonia sea interactiva (y perfecta) al incluir un vial de burbujas para que los invitados soplen después de intercambiar votos. ¡A los niños les encantará!

    4. Diseña un monograma

    Si planea tomar el nombre de su pareja, o incluso si no lo tiene, crear un monograma que entrelace todas sus iniciales lo convierte en un emblema romántico. No solo puede imprimirlo en sus programas, sino que también puede adaptarse para usarlo en artículos durante su boda y en su vida juntos (¡hola, toallas con monograma!)

    5. Tablero de acrílico

    Una tabla acrílica es la tendencia moderna que a las parejas les encanta en este momento. Si está adoptando el ambiente minimalista de la boda, una tabla acrílica pintada es imprescindible para mostrar los detalles de su ceremonia.

    6. Letrero de pizarra

    La tendencia de la pizarra no va a desaparecer pronto, ¡así que utilícela a su favor! Contrate a un artista de pizarras para que diseñe un tablero divertido para que sus invitados lo vean de camino a sus asientos. Mejor aún, haga de este un proyecto de boda de bricolaje con su pareja.

    7. Diseña una línea de tiempo

    Hay varias formas estéticas de incorporar una línea de tiempo en el programa de su ceremonia de boda. Manténgalo simple detallando los eventos de la noche hora por hora o, si se siente creativo, muestre su viaje en pareja para darle un toque personal. Cree una línea de tiempo que destaque cada gran evento en su historia de amor, que termine con el día de su boda.

    8. Adjunte su favor

    En lugar de tener su favor esperando junto a sus tarjetas de lugar en la recepción, entrégueselos a sus invitados con el programa. Esta es una gran idea para un favor que realmente pueden usar durante la hora del cóctel, como un Koozie o mentas.

    9. Estilo minimalista

    A veces, lo simple es lo mejor. Use un esquema de color en blanco y negro con una fuente minimalista para llevar la información más esencial a sus invitados.

    10. Crea un programa de boda infográfico

    Las infografías son una forma divertida de agrupar mucha información en un espacio pequeño. Mezcle sus fuentes y colores para cada bloque para evitar que el programa parezca un folleto corporativo.

    11. Usa las flores de tu boda como inspiración

    ¡Toma un poco de pintura de acuarela y usa las flores de tu boda como inspiración! La acuarela es un medio muy indulgente y perfecto para proyectos de bodas de bricolaje. Practique algunos intentos a mano alzada y, cuando esté satisfecho, lleve su diseño final a la imprenta para duplicarlo.

    12. Mini folletos

    Cree un mini folleto de su historia de amor para sus invitados que presente personajes en su fiesta de bodas, una historia de los eventos de la noche y, por supuesto, el final más feliz.

    13. Usa un pañuelo

    Los pañuelos son un gran recuerdo, y aún mejor cuando sirven como programa de bodas. Estas pequeñas servilletas de encaje son útiles cuando sus invitados necesitan secarse el sudor de la frente durante una boda al aire libre o lágrimas de felicidad de sus ojos cuando dice «Sí, acepto».

    14. Crea tu propio periódico

    ¡Extra! ¡Extra! ¡Lee todos los detalles! ¡La pareja más linda de la ciudad se casa hoy! Seamos honestos: esta es una noticia de primera plana, entonces, ¿por qué no crear un divertido programa de bodas en el periódico para contar su propia historia?

    15. Programa de pie de tres pliegues

    Esta es una excelente opción para los espacios de ceremonia que también sirven como área de recepción de bodas. Coloque cada mesa con un programa de bodas de tres pliegues que incluya el número de mesa y la información de la ceremonia.

    16. Agrega un poco de hidratación

    Las bodas de verano son difíciles, especialmente si intercambias votos en el calor de la tarde. Presente su programa con una pequeña botella de agua para que los invitados de su boda pasen por la ceremonia.

    17. Séllalo con cera

    Si está adoptando acentos antiguos en la decoración de su boda, usar un sello de cera es la manera perfecta de traer ese tema a su ceremonia. Elija un sello con su monograma o diseñe su propio emblema. También puede reutilizarlo para sus notas de agradecimiento.

    18. Arcos elegantes

    Las cintas son una excelente manera de agregar algo extra a un programa de bodas tradicional. Intente hacer coincidir el color de la cinta con los colores de su fiesta de bodas o use una tela texturizada como arpillera para mantenerlo neutral.

    19. Papel reciclado

    Si elige crear un programa de bodas tradicional, aún puede volverse ecológico imprimiendo en papel reciclado.

    20. Usa papel con semillas

    El papel con semillas es una excelente manera de retribuir al medio ambiente y a sus invitados. Incluya una pequeña nota en su programa que explique que se puede plantar en su jardín y sus invitados recordarán su boda para siempre ya que estas flores vuelven temporada tras temporada.

    21. Incorpora tus fotos de compromiso

    Esta es una gran oportunidad para mostrar esas fotos de compromiso previas a la boda de usted y su pareja. Elija su favorito y conviértalo en la portada de un folleto de programa al estilo de la portada de una revista. Si desea mantenerlo simple, simplemente use una foto como fondo para su programa.

    22. Diversión en el fotomatón

    Todo el mundo ama un buen fotomatón en una boda. Diseña un programa con un pequeño espacio para que tus invitados inserten su instantánea favorita como recuerdo.

    23. Crea bolsas para el programa de bodas

    Imprime tu orden de eventos en mangas pasteleras y llénalas con pétalos de rosa o confeti para tirar en la recesión.

    24. Diseña un logotipo personalizado

    Crear un logotipo o escudo que pueda usar más allá del día de su boda es una forma divertida de incluir a sus invitados en este nuevo símbolo de su vida en común.

    25. Cazadores de piojos

    ¿Qué es más divertido que un programa que es un recuerdo de un favorito de la infancia? Involucra a tus amigos y familiares antes de la ceremonia con un juego divertido que funciona como una lista de eventos.

    26. Adjunte pañuelos

    Si elige un díptico para su programa, adjunte algunos pañuelos en el interior para esas vocales en movimiento. ¡Tus invitadas (y su rímel) te lo agradecerán!

    27. Consigue la ayuda de un artista

    Haga que un artista local dibuje retratos que coincidan con el texto de su programa. Podría ser un retrato divertido, kitsch o incluso abstracto de usted y su pareja en su día especial. Es una excelente manera de darle un toque artístico a su ceremonia.

    28. Ate una ramita de hierbas frescas

    El olor de las hierbas frescas que flotan en el aire mientras camina por el pasillo crea un recuerdo de aroma que usted y sus invitados apreciarán para siempre. También aporta un elemento de la naturaleza y un toque de vegetación a su ceremonia. Elija una hierba que se relacione con los elementos del tema de su boda, como los arreglos florales o el diseño del pastel.

    29. Inspírate con tus invitaciones de boda

    Si usted y su pareja son fanáticos de un aspecto más tradicional, intente combinar sus programas con sus invitaciones para guardar la fecha y la boda. El aspecto será cohesivo y limpio.

    30. Inspírate en tus intereses comunes

    Celebre las cosas que los unieron creando un programa que sea único para usted. ¿Te encanta el teatro? Convierta su programa en un programa completo con anuncios simulados, papeles protagónicos y un resumen de la trama de su viaje amoroso.

    31. Imprímelo en una partitura

    Cada pareja tiene esa canción perfecta que captura su tiempo juntos. Comparte ese momento de conexión con tus invitados imprimiendo tu programa en el reverso de esa partitura. Consejo profesional: incorpore algunas de las letras en el texto para completar el círculo de sentimientos.

    32. Juega con fuentes

    Nos encanta la caligrafía, pero mezclar y combinar fuentes puede aportar algo de diversión a un programa tradicional. Intente usar cursiva en negrita y encaje para los encabezados y una fuente san-serif más simple y divertida para el cuerpo del texto.

    33. Consigue tu refrigerio

    Siempre hay un momento de calma antes del gran espectáculo. Ofrezca a sus invitados algo para comer que también sirva como programa de bodas. Los soportes para palomitas de maíz son el toque perfecto para una ceremonia teatral.

    inflables fiesta en Xochimilco

    alquiler de inflables para fiestas infantiles

    INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
    Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
    Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

    INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

    Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

    INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
    Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

    Fiestas de cumpleaños para niños
    Fiesta temática
    Bodas
    Comuniones
    Confirmaciones
    Bautismos
    Restaurantes
    Fiestas y eventos corporativos
    Eventos en la plaza
    Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
    Fiestas escolares
    Campamentos de verano

    Nuestros juegos inflables para fiestas, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
    Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

    Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

    No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

    Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox