More

    ¿Quién paga la boda en ? Hemos hecho la investigación.

    alquiler de luces para fiestas precios

    renta de luces para eventos

    ¿Quién paga el día de la boda?
    jennifer markle

    Cuando se trata de la planificación de la boda, una de las primeras decisiones que deben tomar las parejas es quién paga qué. Esto puede ser confuso con muchas reglas no escritas, ¡así que estamos aquí para ayudar a aclarar las cosas!

    En esta guía completa sobre la etiqueta financiera de la boda, desglosaremos quién paga típicamente qué según la tradición y quién paga qué en la mayoría de las bodas modernas. También le ofreceremos consejos sobre cómo navegar en estas delicadas aguas si no está seguro de quién debe pagar la factura. ¡Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber sobre quién paga la boda!

    ¿Quién paga tradicionalmente la boda?

    Es importante decir que las tradiciones, como las reglas, están hechas para romperse… Pero tradicionalmente, en los EE. UU., la familia de la novia tradicionalmente paga la mayor parte de los costos de la boda. Esto se debe a que a menudo se considera que su hija es el «gran día», pero también, en los viejos tiempos, la novia se consideraba una «propiedad» para que sus padres la «regalaran» al novio.

    Las fiestas de compromiso y las ceremonias de boda a menudo son organizadas por amigos o seres queridos de la familia de la novia, para ayudar con los costos.

    El lugar de la recepción, el catering, la música de la recepción y el atuendo y los accesorios de la novia generalmente son pagados por la familia de la novia.

    Los planificadores de bodas y los floristas son gastos comunes de bodas que pagará la familia de la novia.

    La familia del novio tradicionalmente paga la cena de ensayo, la luna de miel y el alcohol para la recepción.

    Sin embargo, como leerá a continuación, las parejas (57%) pagan cada vez más por sus bodas.

    Pero, ¿cómo pagan la mayoría de las parejas modernas su boda en 2022?

    Nos alegra que lo hayas preguntado. Hicimos una inmersión profunda en este hilo desde julio de 2022 y esto es lo que encontramos.

    De 189 Personas, así es como las parejas pagaron su boda:

    • Solo la pareja: 108
    • Mezcla de todos (padres de la novia, padres del novio y pareja): 31
    • Solo los padres de la novia: 28
    • Solo ambos padres: 8
    • Padres y pareja de la novia: 8
    • Solo los padres del novio: 3
    • Padres y pareja del novio: 6
    quien paga la boda en 2022

    Mi esposo y yo fuimos muy afortunados de que sus padres pagaran la mayor parte de los costos de nuestra boda, según la investigación anterior, ¡estamos claramente en minoría!

    ¿Cómo pedir ayuda con tacto con los costos de la boda?

    Es importante pedir ayuda con los costos de la boda desde el principio, para manejar las expectativas. Una forma de hacerlo es preguntando a tus padres o futuros suegros si les gustaría contribuir. Trate de no hacer suposiciones sobre lo que contribuirán y sea respetuoso en su solicitud.

    1. Habla con tus padres sobre tus planes con suficiente anticipación. Esto les dará tiempo para ahorrar y puede hacer que estén más dispuestos a ayudar.
    2. Explique por qué necesita su ayuda y sea honesto acerca de su presupuesto. Hágales saber cuánto ha ahorrado y cuáles son sus costos estimados.
    3. Sea agradecido por cualquier ayuda que puedan proporcionar. Agradézcales verbalmente y con una nota escrita a mano o una tarjeta de regalo.
    4. No pidas demasiado dinero ni muchos otros favores. Mantenga la discusión enfocada en los costos de la boda y evite pedir ayuda con otras áreas de su vida.
    5. Muéstrales lo emocionado que estás por casarte. Hágales saber que aprecia todo lo que están haciendo para ayudar a que la boda de sus sueños se haga realidad.
    6. Y por último, pero definitivamente no menos importante, cuando pida ayuda a los padres con los costos de la boda, asegúrese de ser cortés y respetuoso.

    ¿Cómo manejas las finanzas de tu boda?

    Paso 1: Tenga un presupuesto

    Es importante tener un presupuesto para la boda al planificar una boda, ya que esto ayudará a garantizar que el gasto total sea realista y que las parejas puedan alinear sus prioridades.

    Paso 2: Considere quién paga tradicionalmente la boda y quién puede pagar legítimamente.

    Tenga en cuenta las tradiciones cuando se trata de quién paga qué, pero también tenga en cuenta quién en su familia puede realmente permitirse el lujo de ayudar.

    Paso 3: comprenda que las contribuciones financieras a su boda pueden tener condiciones

    Es importante comprender que las contribuciones financieras a su boda pueden venir con condiciones. Si alguien se ofrece a contribuir financieramente a su boda, puede esperar algo a cambio, como decir cómo se gasta el dinero. Es importante ser cortés y respetuoso al solicitar asistencia financiera para su boda, y nunca asumir que alguien contribuirá.

    Paso 4: Haga un seguimiento de sus gastos

    Es importante realizar un seguimiento de sus gastos al planificar una boda para mantenerse dentro del presupuesto y evitar endeudarse. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de lo que está gastando y adónde va su dinero. También puede ayudarlo a identificar áreas en las que podría reducir o ahorrar dinero.

    Paso 5: reduzca los costos donde pueda

    Al planificar una boda, es importante tener en cuenta los costos y reducirlos en la medida de lo posible.

    Aqui hay algunas ideas:

    1. Organice una boda más pequeña con una lista de invitados más pequeña: esto ahorrará costos de invitaciones, catering y decoraciones.
    2. Elija un lugar menos costoso: hay muchos lugares hermosos que no cuestan tanto como un lugar tradicional para celebrar una boda.
    3. Sirva un buffet en lugar de una cena formal. Esta es otra forma de ahorrar en costos de catering.
    4. Hágalo usted mismo con algunas de las decoraciones: esta puede ser una forma divertida de agregar su toque personal a la boda mientras ahorra dinero.
    5. Use un planificador de bodas en línea: esto puede ayudarlo a mantenerse organizado y dentro del presupuesto.
    6. Busque las mejores ofertas en todo.

    ¿Cuáles son los errores comunes que cometen las parejas cuando se trata de pagar su boda?

    1. No preguntar a cada padre si quiere contribuir económicamente

    Es importante preguntar a cada padre si quiere contribuir financieramente a la boda en lugar de asumir que lo hará o no.

    2. No considerar quién tradicionalmente paga por una boda, sino también quién puede pagar de manera realista

    Odio repetir esto, pero si bien es válido considerar quién paga tradicionalmente las bodas, tal vez sea más importante considerar quién puede contribuir de manera realista.

    3. No presupuestar la boda

    Si una pareja no tiene un presupuesto para su boda, es posible que se sientan abrumados por el costo. También pueden terminar gastando más de lo que originalmente planearon. Sin un presupuesto, las parejas tienen menos control sobre el tipo de boda que tienen.

    4. No estar agradecido por sus circunstancias

    Ya sea que paguen la boda ustedes mismos o tengan la ayuda de sus padres, tómense un segundo para apreciar lo afortunados que son de poder tener una celebración en primer lugar.

    6. No pedir ayuda cuando la necesitan

    Es importante pedir ayuda a la hora de planificar una boda para que tengas claro lo que necesitas y no acabes gastando más de lo que te puedes permitir.

    7. No comunicarse entre ellos sobre la boda.

    Las parejas necesitan comunicarse sobre quién pagará qué aspectos de su boda desde el principio de su relación. Esto se debe a que la planificación financiera de una boda puede ser compleja. Al discutir los costos desde el principio, las parejas pueden asegurarse de que ambos estén en la misma página y presupuesten su boda en consecuencia.

    renta de luces precio

    renta de iluminacion para fiestas

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox