More

    Las 14 mejores velas en Etsy para comprar para tu hogar y boda

    renta de luces vintage cdmx

    renta de cortinas de luces para eventos

    Vela de Alphatox Gummies

    A riesgo de decir lo obvio, amamos nuestras velas. De hecho, amamos tanto nuestras velas que las hemos convertido en una industria de $3 mil millones. Son un regalo fabuloso para dar. y reciben y hacen un espacio 100 veces más acogedor. En pocas palabras: nunca puedes equivocarte con una buena vela. Y compramos nuestras velas en Etsy.

    Vale, vale, sabemos que no necesitamos venderte velas, pero podemos presentarte un caso para que las compres en Etsy. Una vela artesanal de combustión limpia hecha con amor en una pequeña tienda artesanal vencerá a las grandes marcas cualquier día.

    velas cónicas en Etsy
    Velas de Moonbow Home

    Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y la temporada hygge cerca, es hora de empezar a tomar en serio nuestro juego de velas. Ya sea que estés diseñando un tablescape festivo o una boda de ensueño en invierno, puedes encontrar velas de todo tipo a precios justos en el amplio mundo de Etsy. Y no hay conjeturas aquí: hemos reducido las miles de opciones del sitio a nuestros 14 mejores fabricantes de velas y sus creaciones acogedoras, lindas y, a veces, extravagantes.

    velas en Etsy

    Las velas más de moda en Etsy

    Para aquellos que aman las velas que también sirven como decoración para el hogar, la Bubble Candle de Alphatox Gummies no podría ser más encantadora. Estas bellezas están hechas de una mezcla de cera de abeja y soya y están disponibles en docenas de combinaciones de colores y opciones de aceites esenciales. Ya sea que esté a la caza de favores de boda o regalos navideños, esta tienda con sede en Los Ángeles se adapta a la ocasión con sus llamativas formas geométricas.

    Compre la vela de burbujas de Alphatox Gummies.

    velas en Etsy

    Las mejores velas de aromaterapia en Etsy

    Si está buscando que sus velas funcionen un poco más, entonces le encantará el apoyo de estas velas de aromaterapia de Red Barn. Con aceites esenciales relajantes que reducen el estrés y la ansiedad y te ayudan a sentirte más creativo, son el compañero perfecto para trabajar desde casa. También son una maravillosa adición a la rotación de velas navideñas en aromas festivos como Apple Cinnamon, Christmas Tree y Gingerbread, mmm.

    Compra velas de granero rojo para velas de aromaterapia.

    velas en Etsy

    Las mejores velas de soja en Etsy

    Hecho a mano, orgánico, vegano, ecológico y, lo que es más importante, trés chic: ¿qué más se puede pedir en una vela? Estas creaciones de forma caprichosa y hechas desde cero de Soy Candle NYC serían una decoración de fiesta fabulosa para una fiesta colorida.

    Compre velas de soya NYC para velas de soya.

    velas en Etsy

    Las mejores velas de diseñador en Etsy

    No, no estás viendo doble. Sí, incluimos a Cai Cai Handmade en nuestro Best of Etsy Home Decor: sus diseños dignos de desmayo son demasiado buenos para no incluirlos en una lista de las mejores velas. Perfumada con hermosas notas florales como flor de cerezo, bergamota, magnolia, peonía y fresia, la famosa vela Sweet Garden Flower de Cai Cai hará que tu hogar huela como el Jardín del Edén.

    Compra la vela Sweet Garden Flower de Cai Cai Handmade.

    velas en Etsy

    Las mejores velas navideñas en Etsy

    Si está buscando velas navideñas que no huelan a toxinas que provocan dolor de cabeza, ¿podemos presentarle las deliciosas creaciones otoñales de Belna, una empresa de velas de Carolina del Norte propiedad de negros? Sus velas de soya artesanales están hechas con aceites de fragancia sin ftalatos y vienen en tentadoras variedades como Apple & Maple Bourbon, Pumpkin Pie, Black Currant Absinthe y Lavender Driftwood. ¿Ha sonado alguna vez un aroma tan delicioso? Creemos que no.

    Compre en Belna Candle Company velas navideñas.

    velas cónicas en Etsy

    Las mejores velas cónicas en Etsy

    Hay algo tan atemporal en una exhibición de velas cónicas, sin mencionar que es francamente acogedora. Sencillos, de buen gusto y cálidos, crean el ambiente para cualquier espacio, evento o ritual. Moonbow Home lo tiene cubierto para la ocasión con velas cónicas de mezcla de soja y cera de abeja hechas a mano en una variedad de colores pastel e intensos.

    Compre Moonbow Home para velas cónicas.

    velas modernas en Etsy

    Las mejores velas de diseño moderno en Etsy

    Minimalista pero lujosa, la vela acanalada en forma de U de Marney Ash, con sede en Nueva York, es un complemento decorativo imprescindible para una amplia gama de estéticas. Pero no es solo su forma elegante lo que deletrea opulencia; las variedades perfumadas están inspiradas en las notas de los mejores vinos de Francia y están hechas de una mezcla de aceites aromáticos de primera calidad y aceites esenciales de aromaterapia. Oui, s’il vous plaît.

    Compre la vela acanalada en forma de U de Marney Ash.

    velas en Etsy

    Los candelitas en Etsy

    ¿Hay algo tan acogedor como las velas de té para crear el ambiente? Ya sea que esté decorando para una boda, un paisaje de mesa festivo o una noche sexy, creemos que uno nunca puede tener demasiados candelitas. Las candelitas y las velas flotantes de Aphranti vienen en una gama de aromas de variedades florales, amaderadas, herbales y afrutadas. Ahora, ¿podemos hablar de lo queridas que son estas dalias flotantes?

    Compre candelitas Aphantri para candelitas.

    velas en Etsy

    Las mejores velas de sebo en Etsy

    ¿Sabías que las primeras velas sumergidas fueron hechas de sebo, también conocido como grasa animal, por los romanos en el año 500 a. C.? Si crees que quemar sebo es cosa del pasado, piénsalo de nuevo: las velas de sebo llegaron para quedarse. Son ecológicos, de combustión limpia, sostenibles, apoyan a las granjas familiares y utilizan una parte del animal que de otro modo se desperdiciaría. Estas creaciones de Farmers Candle Co obtienen una actualización moderna con una hermosa mezcla de aceites esenciales y aceites de fragancia sin ftalatos de primera calidad.

    Compra velas de sebo en Farmers Candle Co.

    velas en Etsy

    Las mejores velas flotantes en Etsy

    Archivar bajo: última obsesión que no sabíamos que necesitábamos (mucho menos sabíamos que existía) antes de hoy: ¡flotando! ¡botánico! velas! Con flores y frutas reales en la capa exterior, estas bellezas de TOKYN, con sede en Brooklyn, son una forma encantadora y discreta de traer el exterior hacia adentro. ¡Inmediatamente van a la parte superior de nuestra lista de deseos para las fiestas!

    Compre la vela botánica flotante de TOKYN.

    velas sin goteo en Etsy

    Las mejores velas sin perfume sin goteo en Etsy

    La amplia selección de velas decorativas sin goteo y sin perfume de Nonstop Candle Shop es el complemento perfecto para cualquier evento, sin mencionar un regalo del cielo para las personas con sensibilidad nasal. Velas flotantes, candelitas, columnas, bolas, velas: las tienen todas y en una amplia variedad de colores. Nonstop hace un gran one-stop!

    Compre Nonstop Candle Compre velas decorativas sin perfume.

    velas de pilar en Etsy

    Las mejores velas de pilar en Etsy

    Las velas de pilar, resistentes, llamativas y de combustión lenta, son una parte esencial de un paisaje de mesa festivo o un altar religioso. Nos encantan estos magníficos pilares en tonos tierra de Wicks ‘n More para cualquier ocasión. Cada vela está hecha a mano en el norte de Mississippi con una variedad de aromas de temporada y colores festivos.

    Compre Wicks ‘n More para velas de pilar.

    velas botánicas en Etsy

    Las mejores velas espirituales en Etsy

    Llamando a todos los malos espirituales: la vela de intención del místico ecléctico rezuma magia. Llenas de cristales, hierbas y flores, estas magníficas creaciones de esta tienda con sede en San Diego están aquí para ayudar a que brille la diosa que llevas dentro. Cada ingrediente y decoración se eligen cuidadosamente, no son tóxicos, no contienen ftalatos y se fijan en cera 100 % de soya.

    Compre la vela Intention de The Eclectic Mystic.

    velas de cera de abeja en Etsy

    Las mejores velas de cera de abeja en Etsy

    Puede estar seguro de que está quemando ingredientes limpios con estas velas de cera de abeja de Beeslight (lo siento, ¡no pude resistirme!). Hecho a mano y vertido a mano con cera de abeja 100% pura por artesanos de Nueva Jersey, puede estar seguro de que estos bebés son lindos y limpio. Una parte de las ganancias se destina a la NAPPC en un noble esfuerzo por salvar a la población de abejas.

    Compra Velas Beeslight para velas de cera de abeja.

    Para obtener más ideas de regalos navideños, consulte nuestras Guías de regalos seleccionadas.

    renta de luces para eventos

    renta de luces para jardin

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox