More

    Estos podrían ser los zapatos de novia más cómodos que puedes comprar…

    renta de luces para jardin

    renta de luces precio

    cómodos zapatos de novia de Emmy London

    Se ha dicho que si le das a una chica el par de zapatos adecuado, puede conquistar el mundo. Dale a una novia un par de zapatos bonitos pero totalmente poco prácticos y estará cojeando descalza incluso antes de que comience la fiesta. Aquí en Bridal Musings, hemos estado a la caza de esa esquiva combinación de un zapato de novia que no solo es hermoso para la vista sino también cómodo. El día de tu boda, mereces sentirte segura y creemos que es posible que hayamos encontrado los zapatos de novia perfectos.

    Emmy London crea zapatos de novia cómodos para novias que cumplen todos nuestros requisitos, son atemporales, elegantes y exquisitamente hermosos. Piense en lujosos terciopelos, lazos de seda y adornos ornamentados. Además, vienen en una variedad de colores y alturas de tacones para adaptarse a todo tipo de estilos de novia, ya sea que sea una novia clásica con tacones pequeños de color marfil o busque un tacón altísimo en azul claro, verde bosque o delicado. sonrojo.

    No se ha dejado ningún detalle sin comprobar. El envoltorio realmente hace que abrir la caja se sienta como un regalo. Si la cantidad de esfuerzo y cuidado puesto en el empaque es una indicación del nivel de dedicación durante la creación, mis pies están de enhorabuena. Y aunque el día de mi boda llegó y se fue, no veo la hora de poner estos tacones a prueba con todo el amor y el romance que uno pueda reunir. Estamos sacando provecho de una noche de cita.

    cómodos zapatos de novia de Emmy London
    cómodos zapatos de novia de Emmy London
    cómodos zapatos de novia de Emmy London

    Probando el estilo Harriet por Emmy London:

    De buenas a primeras, es imposible que no te sorprenda un poco la calidad de los materiales. El diseño Harriet d’Orsay es 100% ante italiano con forro y suela 100% piel…y 100% bonito. Las costuras están impecables y la construcción del zapato en sí se siente tan lujosa como parece. Cada par de cómodos zapatos de novia de Emmy London está hecho a mano.

    El estilo Harriet presenta cuatro formas de usarlo con dos correas incluidas: una correa delgada y discreta para el tobillo y una faja llamativa. Incluso el único diamante de la suela rezuma sofisticación y esplendor. Escucha, todo esto no quiere decir que el tacón femenino sea delicado. Se siente resistente, sexy y de apoyo.

    La altura del tacón medio es ideal para alargar las piernas pero manteniendo un nivel de comodidad que sobrevivirá el día de las fotos, la ceremonia y el baile toda la noche en la fiesta posterior. El tamaño se siente preciso; en todo caso un poco espacioso y los bordes son suaves sin pellizcos en absoluto.

    En aras de la revisión, me estoy preparando en los zapatos para imitar el uso prolongado de un zapato de novia. Muchos de nosotros podemos tener un par de tacones a los que amablemente me refiero como ‘zapatos de cena’. Son geniales para caminar hasta la mesa de la cena, sentarse y luego caminar de regreso al automóvil para ir a casa. Pueden ser bonitos, pero no necesariamente están diseñados para llevarte a través de uno de los hitos más importantes de la vida. Pero no mis Harriet… sí, ahora nos llamamos por el nombre de pila. Guiño guiño.

    cómodos zapatos de novia de Emmy London

    Emmy London aplasta la connotación de que los tacones altos son incómodos. Como pioneros en zapatos de novia cómodos, la marca diseña para mujeres, por mujeres. Al comprender de primera mano cómo un zapato debe calzar y sentirse, cómo debe evocar confianza y alegría, la propia Emmy se inspira en la belleza de la vida cotidiana para crear zapatos listos para usar y hechos a pedido para los más especiales de ocasiones.

    Elegí combinar la correa delgada con una hebilla adornada con denim oscuro de pierna recta y una blusa delgada con una chaqueta de cuero por encima. Después de un par de horas de uso, las suelas acolchadas y el tacón perfectamente proporcional me mantuvieron cómoda y ansiosa por encontrar una pista de baile. Estoy feliz de informar que estos hermosos y cómodos zapatos de novia aumentaron mi confianza durante toda la noche, fueron fotografiados maravillosamente y permanecieron puestos durante toda la noche sin dudarlo.

    cómodos zapatos de novia de Emmy London
    cómodos zapatos de novia de Emmy London
    cómodos zapatos de novia de Emmy London

    Compra el zapato Harriet

    Entonces, ¿cuál es el veredicto? Hazlo. Un zapato clásico, deslumbrante y bien hecho te llevará sin esfuerzo durante el día de tu boda y más allá. Emmy London ha cambiado el juego. Y definitivamente estamos en su equipo.

    Lo escencial

    Para comprar estos zapatos y accesorios de novia lujosos y cómodos, puede visitar su sitio web.

    Emmy London fabrica a mano brillantes zapatos de novia y boda con telas lujosas con la máxima atención al detalle y cuidado.

    Encuentre y busque a Emmy London internacionalmente en línea en Instagram, Facebook, Pinterest, Youtube y Gorjeo.

    gabriela perla
    $‌790

    harriet marfil
    $‌770

    mirabel
    $790

    isadora marfil
    $‌770

    harriet brillo
    $‌545

    Faye marfil
    $495

    renta de iluminacion

    renta de iluminación

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox