More

    9 regalos navideños reflexivos y asequibles para 2022

    renta de iluminacion

    renta de luces para eventos

    Con las festividades a la vuelta de la esquina, es la temporada para hacer elecciones de obsequios conscientes. En 2022, nos desafiamos a nosotros mismos y a ustedes, queridos lectores, a repensar el tipo de obsequios que damos a través de la lente de la consideración y la sostenibilidad. Estamos buscando regalos navideños asequibles que aún tengan ese impacto ‘wow’. ¿Realmente necesitamos el último artilugio o la última prenda de ropa que terminará en el contenedor de Goodwill (y eventualmente en un vertedero) en dos años? En su lugar, podemos invertir en obsequios personalizados atemporales que serán atesorados en los años venideros.

    La buena noticia es que la consideración no tiene que romper el banco. Las opciones de regalo en el laboratorio de fotografía en línea Printique no solo son asequibles, sino que también son una forma hermosa y única de hacerle saber a alguien que lo amas. Durante más de 20 años, Printique, con sede en Nueva York, se ha especializado en conservar recuerdos con productos fotográficos de la más alta calidad, y resulta que son los regalos navideños más considerados y asequibles de la historia.

    Y como tus hadas madrinas de BM te aman, hemos hecho que comprar sea aún más fácil. Hemos reunido nueve de nuestros obsequios fotográficos infalibles favoritos ofrecidos por Printique para 2022. ¡Feliz personalización!

    regalos de vacaciones asequibles
    regalos de vacaciones asequibles

    Taza de ceramica

    La clásica taza de cerámica podría ser uno de los regalos navideños asequibles más infalibles de todos. Muchos de nosotros bebemos café o té como parte de nuestro ritual matutino, entonces, ¿por qué no regalarle a su ser querido algo que le dará a su ser querido las calentitas pelusas cada vez que tome un sorbo?

    Sube una foto de tu mascota, familia o recuerdo más feliz y deja que Printique se encargue del resto. Las opciones incluyen 11 oz. o 15 onzas sobre un fondo blanco o negro.

    Rango de Precios: Desde $10

    Comprar tazas de cerámica

    Portavasos

    Los posavasos son uno de esos artículos para el hogar que a menudo se pasan por alto y que no nos damos cuenta de que necesitamos hasta que lo hacemos, y eso es lo que los convierte en un gran regalo para cualquier ocasión. Los posavasos personalizados de Printique ofrecen una forma divertida y asequible de mostrar un recuerdo sentimental o tonto en un paisaje de mesa.

    Rango de precios: Desde $24.99

    Comprar posavasos personalizados

    regalos de vacaciones asequibles

    Bloque de foto de acrílico

    Una impresionante pieza de declaración tanto para el hogar como para la oficina, el bloque fotográfico acrílico de Printique es un regalo fabuloso para cualquier persona. Las fotos están impresas en acrílico similar al vidrio de grado óptico, transformando su memoria en una verdadera obra de arte. Elija entre múltiples tamaños que van desde 2×2 a 8×10, así como opciones de grosor, tamaño y montaje.

    Rango de precios: Desde $11.99 por impresión

    Crear un bloque de fotos de acrílico personalizado

    Mini libros de fotos de tapa blanda

    Los álbumes de fotos han sido nuestro regalo favorito durante años; son una forma hermosa y sencilla de sacar fotos de nuestros teléfonos y ponerlas en manos de nuestros seres queridos. Los minilibros de fotos familiares siempre son un éxito fácil y seguro entre nuestras familias, y apostamos a que el tuyo también atesorará los recuerdos. Impresos en papel 100 % reciclado con tintas de archivo, los minilibros de fotos planos con tapa blanda de Printique son el mejor regalo de bolsillo.

    Rango de precios: desde $ 14.99 por una mini tapa blanda de 20 páginas

    Comprar libros de fotos y álbumes

    regalos de vacaciones asequibles
    regalos de vacaciones asequibles

    Rompecabezas

    Dale a tu ser querido el regalo de una actividad relajante y sin pantallas con un rompecabezas personalizado. La práctica herramienta de edición de Printique hace que sea muy fácil cambiar el tamaño, recortar y ajustar su diseño a la perfección. Elige tu desafío entre varios tamaños, desde 30 piezas para niños hasta 1014 piezas para niños grandes.

    Rango de precios: Desde $29.99

    Crear rompecabezas de fotos

    Adornos

    No importa la época del año, los adornos siempre son un tesoro para dar y recibir. Ya sea para decorar un árbol de Navidad o adornar una ventana, los adornos personalizados ofrecen una forma hermosa de sentimentalizar un evento especial o un ser querido. Printique ofrece discos de cerámica y copos de nieve de metal en tamaños de 3”.

    Rango de precios: desde $ 19.99 para cerámica, desde $ 24.99 para metal

    Comprar adornos fotográficos personalizados

    regalos de vacaciones asequibles
    regalos de vacaciones asequibles

    calendarios

    Para mostrar recuerdos que deben atesorarse durante todo el año, diseñe un calendario personalizado de 12 meses que hará llorar a su madre. ¡La mejor parte es que puede reciclar y reutilizar las páginas como impresiones el próximo año! Con el programa de escritorio digital de Printique, es muy fácil agregar sus mejores fotos familiares a elegantes plantillas prefabricadas. (¡O hazte astuto y crea tu propio diseño!)

    Rango de precios: $ 15.99- $ 34.99

    Comprar calendarios de fotos personalizados

    Cuadros en Madera

    Perfectos para los amantes de la tierra en su vida, los grabados en madera agregan un toque rústico a un regalo considerado. Cada foto está impresa en madera de grano natural de primera calidad con un acabado mate suave, lo que le da a la pieza una calidad de reliquia familiar que será amada por las generaciones venideras.

    Elija entre tamaños que van desde 4×4” hasta 20×20”.

    Rango de precios: desde $18,99 por impresión de 4×6 hasta $114,99 por impresión de 20×20.

    Imprimir imágenes en madera

    regalos de vacaciones asequibles
    regalos de vacaciones asequibles

    Álbumes de fotos de cuero

    Hablando de obsequios de reliquia que están destinados a pasar a lo largo de la línea, un álbum de fotos de cuero personalizado simplemente no tiene rival. Los álbumes de montaje empotrado de alta calidad de Printique son una forma atemporal de preservar los momentos más importantes de la vida, y son un tema de conversación instantáneo cuando se adornan en una mesa de café. Hay docenas de opciones de personalización disponibles.

    Rango de precios: Desde $159.99 por un álbum de 20 páginas.

    Comprar álbumes de fotos en cuero

    regalos de vacaciones asequibles
    regalos de vacaciones asequibles

    Información esencial

    Para comenzar a crear sus regalos navideños personalizados y asequibles, visite Printique en su sitio web.

    Printique es un laboratorio de fotografía que se especializa en la impresión de fotografías en línea de alta calidad.

    Siga a Printique en Facebook, Instagram y Pinterest para obtener todo, desde inspiración artística y fotográfica, hasta consejos de decoración y estilo.

    Esta publicación se realiza en colaboración con Printique.

    renta de focos vintage

    renta de luces para eventos

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox