More

    Empanadas con forma de pelota de fútbol (PB y chocolate) // Anfitriona con Mostess®

    Receta de postre para el día del juego: empanadas de fútbol

    Estos en forma de balón de fútbol Pasteles de mantequilla de maní y chocolate – o “Pasteles de piel de cerdo” para abreviar – ¡Seguro que será un éxito entre los fanáticos de todas las edades! 🏈 Sírvelos en tu próxima reunión del día del juego o como un obsequio súper lindo para un baby shower de fútbol o una fiesta de cumpleaños.

    Rellené estos pasteles con tazas de mantequilla de maní de Reese picadas, ¡pero realmente puedes usar CUALQUIER tipo de relleno de pastel que te guste!

    Conseguir el look de fútbol

    El “arma secreta” en esta receta es un lavado de huevo teñido. Esto hace que las cortezas de pastel perfectamente horneadas (en otras palabras, ¡NO quemadas!) se vuelvan de un tono marrón más oscuro que es representativo de una pelota de fútbol. También hace el sin teñir corteza de pastel «cordones de fútbol» realmente POP! 🤩

    Pasteles en forma de fútbol - Receta del día del juego de mantequilla de maní y chocolate

    PASTELES DE «PIEL DE CERDO» CON MANTEQUILLA DE MANÍ Y CHOCOLATE

    Tiempo de preparación: 25 minutos
    Tiempo total: 45 minutos
    Porciones: 8 empanadas

    Ingredientes:

    • 2 tazas de mezcla para masa de pastel Krusteaz
    • 10 tazas de mantequilla de maní de Reese, finamente picadas
    • colorante marrón para alimentos
    • 1 huevo batido
    • 1 clara de huevo, batida
    • azúcar blanca, para espolvorear (opcional)

    Instrumentos:

    • Cortador de galletas con forma de balón de fútbol (aprox. 3″ de ancho)
    • brocha de pastelería
    • bandeja para hornear
    • papel pergamino

    Instrucciones:

    • Precaliente el horno a 375 ° y cubra la bandeja para hornear con papel pergamino.
    • Prepare la masa para pastel como se indica en la caja y aplánela hasta que tenga un grosor de aproximadamente 1/8” de pulgada sobre una superficie bien enharinada. Use un cortador de galletas para cortar formas de fútbol de la masa. 🏈
    • Coloque una cucharada de tazas de mantequilla de maní picadas en el centro de una pelota de fútbol. Cepille el borde de la pelota de fútbol ligeramente con agua, luego coloque otra pelota de fútbol de masa encima. Use un tenedor enharinado para doblar los bordes y sellar el pastel. Repita para los pasteles restantes.
    • Tiñe el huevo batido de color marrón con colorante para alimentos para hacer un lavado de huevo de color. Cepille el huevo de color sobre la parte superior de cada balón de fútbol, ​​cubriéndolo por completo, luego espolvoree con azúcar.
    • Corte tiras pequeñas de la masa sobrante para crear «cordones» en las pelotas de fútbol. Dale a los cordones un lavado de clara de huevo transparente (opcional).
    • Hornee por 20 minutos o hasta que los bordes comiencen a dorarse. ¡Deja enfriar antes de servir y disfruta!

    empanadas con forma de futbol

    Espolvorear azúcar opcional

    También experimenté espolvoreando azúcar en algunos de los pasteles antes de hornearlos, como se muestra en la imagen de arriba. Las 2 tartas de abajo tienen azúcar espolvoreada y la de arriba no.

    Espolvorear azúcar encima le da a los pasteles horneados una textura ligeramente diferente, ¡así que todo se trata de preferencias personales! Si le gusta un poco de dulzura extra pero prefiere el aspecto de las tapas sin azúcar, simplemente espolvoree el azúcar en el interior (lados ocultos) de las masas de pastel.

    postre de fiesta de fútbol

    Insignia de la docena de Krusteaz Baker Este proyecto se presenta en colaboración con Krusteaz®. Como siempre, todos los pensamientos, diseños y opiniones son míos. Muchas gracias ¡Por apoyar a las empresas que me permiten mantener la inspiración creativa y las ideas en camino!

    renta de inflables para fiestas

    renta de inflables grandes

    VARIOS TIPOS DE renta de inflables para adulto
    Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

    Pequeños toboganes inflables
    Grandes toboganes inflables
    Toboganes inflables gigantes
    Toboganes con bolas
    Toboganes con escalada
    Inflables con senderos
    Inflables para niños salto-salto
    Castillos Inflables con tobogán
    Inflables temáticos
    Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

    Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
    Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

    Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

    renta de inflables para fiestas
    Inflables para fiestas 64
    INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
    Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
    Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

    renta de inflables para niños está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

    Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox