More

    Todo lo que necesita saber sobre los globos biodegradables

    decoracion con globos para boda

    ¡Los globos biodegradables son el futuro!

    Al comprar globos para un evento, fiesta de cumpleaños, boda o cualquier otra ocasión, ¿alguna vez has pensado en lo que sucede con los globos después de ese evento, a dónde van y dónde terminan?

    No se puede negar que muchas empresas y clientes sienten la presión de tomar decisiones más conscientes cuando recurren a alternativas más ecológicas, y eso incluye empresas como Balloons Galore que desean brindar las mejores opciones para nuestros clientes.

    Con nuestros globos ecológicos y biodegradables no tienes que preocuparte y puedes elegir hacer esa elección ecológica.

    ¿Qué son los globos ecológicos?

    Los globos ecológicos, también conocidos como globos ‘biodegradables’, están hechos de látex 100% natural, que se obtiene de manera responsable para proporcionar globos a empresas, organizadores de eventos y clientes, por lo que son básicamente una alternativa ecológica a un globo normal. Los globos de látex están creados con material de caucho de látex biodegradable, que es un producto totalmente natural que proviene de la savia de la Hevea Brasiliensis (simplemente un árbol que crece en climas muy cálidos).

    Por lo tanto, nuestros globos ecológicos son simplemente savia de árbol moldeada y secada. Entonces, esto significa que si está lanzando globos y nuestros productos de globos están expuestos al mundo durante un largo período de tiempo, entonces la oxidación los ayudará a descomponerse, lo que sucede dentro de la primera hora de inflado.

    Todos nuestros globos de látex aquí en Balloons Galore son 100% biodegradables.

    Globos de colores

    Cambiar a globos biodegradables

    Con la creciente popularidad de los lanzamientos de globos en eventos, fiestas y bodas, tendrá que buscar una alternativa mejor y más respetuosa con el medio ambiente. La buena noticia es que hay muchas opciones biodegradables disponibles para que puedas celebrar sin culpa. Los globos biodegradables solo tardan unos meses en descomponerse, a diferencia de otros que tardan años en descomponerse.

    Si realmente quiere hacer un esfuerzo adicional, aquí hay algunas alternativas a los lanzamientos de globos.

    Alternativas a los lanzamientos de globos para fiestas y eventos

    Hay tantas alternativas diferentes a las sueltas de globos que puedes hacer en cualquier evento, fiesta o boda. Aquí hay algunas ideas que puedes incorporar en tu día:

    Flores Flotantes – la razón por la que algunas personas lanzan globos es para ‘soltar’ algo o alguien. Otra idea encantadora para soltar algo es soltar flores flotantes, dejándolas ir por un río o arroyo.

    Planta un árbol – otro gesto que puedes hacer para celebrar algo, o hacer algo en honor a alguien es plantar un árbol, o flores. Esto le da una verdadera sensación de círculo de vida, y también algo súper divertido para hacer con amigos o familiares.
    burbujas – soplar burbujas es una excelente manera de liberar sentimientos y puede resultar bastante terapéutico. Esta idea es una excelente manera de mantener ocupados a los más pequeños en fiestas y eventos también.

    Si está buscando ordenar algunos globos para su boda o cualquier otro evento, explore nuestra amplia gama de globos aquí. Alternativamente, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos hoy en [email protected]

    decoracion de unicornio con globos

    decoraciones con globos sencillas

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox